El cartucho más caro de Nintendo.

Test, una utilidad para comprobar mandos, se subasta por 1.200$.

Imagen

Atentos, coleccionistas de Nintendo, o deberíamos decir más propiamente de Famicom, ya que os traemos auténtico caviar, una curiosidad de la que no veréis artículos en la prensa ni videos comentados en YouTube. Se trata del cartucho más caro de la consola, uno que se subasta por un precio inicial de 1.200$.

¿Una edición extraña e inusual de Super Mario Bros.? ¿Un cartucho de Zelda con algún error de fábrica que lo hace único? ¿El raro cartucho dorado de Nintendo World Championship? ¡No! Se trata de Test. Test, únicamente. ¿Y de qué género es? Pues… es una utilidad que sirve para comprobar si los mandos funcionan. La puja empieza en 1.200$, nos cuenta Kotaku, y además nos enseña un vídeo. ¿Qué, alguien se anima? Pero bueno, ¿y esas caras? Nunca dijimos que fuera un juego…

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... vGMpdnUufo

P.D: El mundo está loco loco loco...

;)

Retrosaludos!!!
De este dudo mucho que haya pocos...facilmente podrian tener muchos en fabricas para testeo, e incluso en desarrolladoras o tiendas/servicios de repacion.
el más caro no era aquel de una competición, la Nintendo World Cup o lo que fuese, de NES ? El Nerd y más han hecho videos sobre él, se caracteriza por ser dorado y porque se uso solo para esa competición, además no incluía juegos completos
Se me olvidó.

Fuente: AlfaBetaJuega

;)

Retrosaludos!!!
AkrosRockBell escribió:el más caro no era aquel de una competición, la Nintendo World Cup o lo que fuese, de NES ? El Nerd y más han hecho videos sobre él, se caracteriza por ser dorado y porque se uso solo para esa competición, además no incluía juegos completos

Creo que el que te refieres es el Nintendo World Championships 1990, y la versión con el cartucho dorado es la más rara, se regalaron sólo 25 unidades en un concurso de la revista Nintendo Power de la época. El gris se lo regalaron a los finalistas de la competición:

Imagen
exactamente, ese, son los 25 cartuchos que se usaron en la competición según me parece. Pensaba que eso sería más caro que una unidad de testeo xP
Hay que reconocer que el color dorado en los cartuchos de NES queda perfect.
Nintendo world championship encartucho dorado y stadium events nos los comemos?
¿pero no es mas facil probar los mandos en cualquier juego?pones el mario,si ves que no avanza,es que la direccion no funciona,sino salta el boton a no funciona etc etc xDDDD
1200 dolares? no es barato, es baratisimo, los hay 30 veces mas caro que ese
Especular en lugar de con juegos, con cartuchos de testeo que no aportan nada ya me parece denigrante :p

Bueno a ver si lo dumpean y sacan la ROM pública para que lo podamos "disfrutar" todos [Ooooo]
m4x1m0 escribió:Nintendo world championship encartucho dorado y stadium events nos los comemos?

Coño, el Stadium Events versión USA, es cierto. Ese también tiene tela. Semapasao [360º]
Fuente: AlfaBetaJuega

¿En serio alguien se toma en serio las notis de esta web?
m4x1m0 escribió:Nintendo world championship encartucho dorado y stadium events nos los comemos?

esto...
el World Championship no lo estabamos comentando hasta el mensaje anterior al tuyo? [tomaaa]
Y a mi que estas cosas nunca me han llamado la atención, es mas me gustan que los cartuchos caros sean "versiones raras de testeo" o gilipolleces así, antes que juegos interesantes.
xD si alguien lo compra debería ir al psiquiatra.
Skullomartin escribió:Y a mi que estas cosas nunca me han llamado la atención, es mas me gustan que los cartuchos caros sean "versiones raras de testeo" o gilipolleces así, antes que juegos interesantes.

Completamente de acuerdo :)
Ciertamente son cartuchos muy raros y alcanzan esas cifras logicas puesto que son unicos y a nivel coleccionista no es que considere que lo valgan personalmente pero.. para precios colores. ;)
Para gustos los colores, pero 1200$ por un "cartucho-test"??, me parece DENIGRANTE!
Un programa de test de mandos se programa en 10 minutos, sin apenas conocimientos del sistema, en "4 lineas" de codigo [+risas] es de lo primero que aprende un novato en programacion... pagar por eso es delito ¬_¬
AkrosRockBell escribió:

esto...
el World Championship no lo estabamos comentando hasta el mensaje anterior al tuyo? [tomaaa]

Perdón, vi directamente el primer mensaje y obviamente se vienen esos 2 a la cabeza...no leí lo anterior puesto que ese cartucho de test no es tan "caro" respecto a otros cartuchos de test amarillos incluso...y lógicamente que NWC y Stadium Events
sEgA_bOy escribió:Para gustos los colores, pero 1200$ por un "cartucho-test"??, me parece DENIGRANTE!

Denigrante es que un juego común, que se encuentra entre los mas vendidos de una consola se venda a precio de oro, cuando hay mas unidades que de otros que están vendiendo mucho mas baratos.
Skullomartin escribió:
sEgA_bOy escribió:Para gustos los colores, pero 1200$ por un "cartucho-test"??, me parece DENIGRANTE!

Denigrante es que un juego común, que se encuentra entre los mas vendidos de una consola se venda a precio de oro, cuando hay mas unidades que de otros que están vendiendo mucho mas baratos.

*ejem*Final Fantasy*ejem*
los de alfa beta juega son unos flipaos de cuidao, son como los de tele5
AkrosRockBell escribió:
Skullomartin escribió:

*ejem*Final Fantasy*ejem*

Desde cuando el mundo del coleccionismo se comporta por pautas racionales ? a mi ya no extraña nada.
SUPER_ARU escribió:los de alfa beta juega son unos flipaos de cuidao, son como los de tele5

Para decir semejante chorrada no me cabe la menor duda.
SUPER_ARU escribió:los de alfa beta juega son unos flipaos de cuidao, son como los de tele5

Con eso, está todo dicho :-|
Perdòn...pero pagar una burrada por un puto cartucho test es de idiotas,y mas si no hay algo que avale que es autèntico. :-|
No lo conocía pero vamos, caro para lo que es.
Un probador de mandos... Qué interesante ¬_¬
bertobp escribió:Un programa de test de mandos se programa en 10 minutos, sin apenas conocimientos del sistema, en "4 lineas" de codigo [+risas] es de lo primero que aprende un novato en programacion... pagar por eso es delito ¬_¬

Tambien pagar ese precio o mas por un juego tambien es un delito.
33 respuestas