El cartucho, ¿mejor dentro o fuera?

Buenas, pareceré tonto, pero no sé cualo es lo mejor ¿el cartucho de los juegos de la Lite, mejor que estén dentro de la consola cuando está guardadita o el cartucho tb guardado en su cajita?

Yo creo que es mejor que esté dentro, para proteger la ranura, pero quizá no sea así.

Gracias y ta luego
La opinión generalizada es que es mejor tener el cartucho dentro de la ranura. Es más, en las instrucciones de la DS te recominedan tener siempre un cartuco en la ranura.
Ayer lo primero que hice al comprarla fue mirar el cartucho ese, y si os fijais tiene una ranura como un juego normal, parece que contiene informacion, pero puede ser tambien que este para poder enganchar correctamente en la ranura de la ds... no se.

P.D: Pero lo mas extraño es que en el manual insisten mucho en que debes de dejarlo conectado, y si nos vamos a la "tocha" no pasa nada si no metemos un cartucho.
Pero yo me refiero a la ranura de los juegos de DS, no a la ranura de los juegos de GBA
Con cartucho, lo pone en las instrucciones y además es lógico para evitar que entre polvo.
Mucho mejor con el cartucho dentro, evitas que entre polvo.
5 respuestas