Emotiv ha anunciado un nuevo dispositivo para jugar. Un casco que es capaz de leernos la mente para controlar a nuestro personaje. Además detecte más de 30 expresiones faciales lo que se puede utilizar también en los videojuegos, por ejemplo, hacer sonreir a nuestra avatar con nuestra sonrisa. Este dispositivo deja lejos al wiimote, será sucesor.
El producto va a ser lanzado en los proximos meses en EEUU por 299 $ (unos 200 €), se desconoce si hay algún acuerdo con las empresas de video consolas.
Lo que decian era que se podia controlar con la mente pero que para empezar mejor hacerlo con gestos faciales que es mas facil y luego avanzar, pero en el enlace esta
escufi escribió:espero que saquen junto con este casco el casquito que lee la cabezita :-D
Jajaja, que jodio, esa es la que piensa de verdad.
Yo hace tiempo que oi hablar de ello y la verdad es que aun estaba bastante verde, buscad videos en youtube. Eso si, cuando sea funcional me pillare uno, os imaginais poder jugar al Call of Duty con el?????
si ya no movemos ni las manos para jugar ... si que nos vamos a convertir en autenticos autistas gilipollas ... me imagino a la gente babeando delante de la pantalla y sin apartar los ojos de ella.