Yo ayer por la noche vi un comentario en el hilo de colecciones de un chico que se había comprado en 2012 creo recordar una Cube completa con caja como nueva por 9,50€ en un Cash...
En otras tiendas on-line he visto GC de 30 a 60€ en funcion del estado.
Y sí realmente es responsabilidad del comprador saber lo que busca, pero en caso de una consola, si esta obstruida de polvo, pelusa, y mierda, la abres para limpiarla, sabiendo lo que haces, y luego no va (por que ya estaba mal) puede que ni te la dejen devolver por aquello de que la has abierto.
Yo creo que si solo se comprasen productos en buen estado (y ese ''buen estado'' fuese real) de 2a mano, nos ahorrariamos todo eso. Pero esas tiendas compran cualquier cosa, si ya os digo, una PSP 2000 con el Stick roto (solo tenia la mitad), al mismo precio que veo PSP 3000 en muy buen estado, en otras tiendas de 2a mano: 55€.
La politica de compra de estas tiendas tendría que ser ''no te compramos nada que no esté en buen estado, tanto estético como y sobretodo funcional'' (no ven que luego los que se ganan la mala fama son ellos?).
Hablando de especulaciones: he visto una N64 consola mando y cables por... 130€!!
![asombrado :-O](/images/smilies/eek.gif)
y Expansions Pak pelados y ''seminuevos'' (como odio esta palabra) por... 40€!!