el Cash Converters de vuestra ciudad pone pegatina de garantia?

es la duda que tengo, un amigo ha comprado un ordenador y quiere modificar los componentes, pero claro, el lo haria en caso de que no tuviera ninguna pegatina oculta/trampa de garantia, de ser asi no le interesa abrirlo a el, se esperaria a que pasara la garantia.

en vuestro cash converters ''habitual'' llevan pegatinas? como son?
suelen ser pegatinas de esas de seguridad holograficas que si las quitas quedan marcas y la pegata se queda inservible porque se van trozos del color.

de todas formas a un ordenador le puede hacer un chequeo largo y en condiciones y si esta todo bien, no debería fallar.
la pegata de garantia del cash no es holografica, es normal, pero es de material de este que en vez de despegarse se descascarilla, es practicamente imposible de sacar sin romperla, quiza con calor salga pero no lo se seguro.

en principio la garantia la dan por el equipo con las piezas tal como esta. añadir o quitar algo invalida la garantia.

si es un equipo comprado alli y es para añadir un componente yo me hablaria con ellos para ver si lo pueden añadir ellos (pagando la media hora, o una hora, de mano de obra) y repongan la pegatina de garantia con el componente añadido. si es para tirar abajo medio equipo ni me molesto. esperar a que expire o pasar por encima de la pegatina como agua sucia, segun se considere mas conveniente.
zoombye está baneado por "Clonaso extremely heavy"
Entrais?
Si huelen peste y venden mierda a precio de nuevo.
Que valor.
de vez en cuando pueden tener cosas, y no son mas caros y si tienen mucho mas "stock" que casi cualquier otra tienda del sector. sector que dicho sea de paso desde que empezaron los tiempos de crisis se ha agigantado.
Buenas,
No sé si esto iría aquí o no, si es que no, pido disculpas, pero aun no me organizo bien con el tema del foro, los hilos, etc...
Solo quería hacer 5 céntimos de mi experiencia en el Cash Converters de mi ciudad (cerca de Barcelona) después de 4 años sin pisar esta tienda.
He ido con la pseudo esperanza de encontrar un mando oficial de N64 por 2-6€, ya que vi a una Youtuber que los habia comprado a este precio en estas tiendas CC.
Entro (y la verdad es que no iba con demasiada fe ya que en estos sítios te puedes encontrar de todo -lo malo-). De entrada veo los juegos de PS2 a precios que estaban casi todos por encima de los 3-4€, unidad, todo morralla: titulos deportivos de salida anual, etc... Había juegos de XBOX 360 y Wii a 20€ o más!! (cómo el Mario Galaxy 1 edición económica). Sigo mirando y veo juegos de PSP gama essentials a 12€ y 15€ (cuando en tiendas como Carrefour aun los puedes encontrar por 10€ o menos, y nuevos). A nivel de consolas, varias PSX, una PSP 2000 con el joystick roto (le faltaba la mitad xD) y la pantalla super arañada a 55€. Finalmente, tenian una GC la cual se le veían los conductos de ventilación y ventilador lleno de pelusas y polvo... a 27€. Lastima, buen precio (con cables y mando) pero el estado...
También juegos de NDS completos a 6-30€... ¡¡madre mía!!
De NES y SNES solo tenían un juego.
Luego tenían una sección con un montón de CD's/DVD's sueltos ahi tirados, al alacance de cualquiera...
Una lastima ver materiales así de mal tratados y estas especulaciones, como lo de PSP, el Crash Racing a 12€ cuando nuevo está a 9,90€.
Un saludo!!
Pues la GC, si estaba completa con mandos y todo, estaba a un precio cojonudo.
De GC había dos, una en el escaparate que tenía la parte gris toda amarilla, y la de dentro de la tienda, con la salida de aire tapada al 90% de polvo, etc... Incluía cable corriente, RCA supongo y 1 mando.
En otra tienda de la ciudad donde vivo he visto GC sin cables ni mandos pero con memoria de 251 a 30€.

Ah! por cierto, tenían varias GB micro, que sé que están buscadas (sobre los 70€/ud.).
es una mala costumbre por parte de las tiendas de 2da mano no pegarle una limpieza a las cosas que venden, cuando si lo hicieran le podrian endosar tranquilamente un +10% al precio y nadie se quejaria.

y si, venden muchos objetos llenos de polvo (cuando no de roña) y si buscas herramientas puedes flipar, porque pueden provenir de obra y tener hasta pegotes de cemento, pero en cierto modo es responsabilidad del comprador saber mirar por debajo del polvo y la roña para saber si lo que esta mirando es una buena compra o no, y bueno, en cierto modo, en los rastros o "encontrando por la calle" tambien puedes encontrarte las cosas llenas de roña y no por eso las dejas escapar. XD

pd. en serio una cube con mando a 27 pavos os parece barata? las cubes ya tienen sobreprecio especulativo por escasez? :-?
cash converters...bufff, yo ni me asomo, menudos son...
Yo ayer por la noche vi un comentario en el hilo de colecciones de un chico que se había comprado en 2012 creo recordar una Cube completa con caja como nueva por 9,50€ en un Cash...
En otras tiendas on-line he visto GC de 30 a 60€ en funcion del estado.
Y sí realmente es responsabilidad del comprador saber lo que busca, pero en caso de una consola, si esta obstruida de polvo, pelusa, y mierda, la abres para limpiarla, sabiendo lo que haces, y luego no va (por que ya estaba mal) puede que ni te la dejen devolver por aquello de que la has abierto.
Yo creo que si solo se comprasen productos en buen estado (y ese ''buen estado'' fuese real) de 2a mano, nos ahorrariamos todo eso. Pero esas tiendas compran cualquier cosa, si ya os digo, una PSP 2000 con el Stick roto (solo tenia la mitad), al mismo precio que veo PSP 3000 en muy buen estado, en otras tiendas de 2a mano: 55€.
La politica de compra de estas tiendas tendría que ser ''no te compramos nada que no esté en buen estado, tanto estético como y sobretodo funcional'' (no ven que luego los que se ganan la mala fama son ellos?).
Hablando de especulaciones: he visto una N64 consola mando y cables por... 130€!! :-O y Expansions Pak pelados y ''seminuevos'' (como odio esta palabra) por... 40€!! :D
En Granada (por lo que he visto) llevan pegatinas normales, con el nombre del producto impreso. Las que han caído en mis manos se quitan de una pieza y no son para que "no puedas abrir", sino para identificarlo y sabes que los has comprado allí.

Yo en el CC no suelo comprar nada, malísimas experiencias. Se las cuelan dobladas y todo, o casi todo, tiene "peros" o está jodido. Lo último que me traje es un mando de MegaDrive a sabiendas que no estaría bien (tengo recambios), y el precio tampoco es que fuese una ganga. Es lo que tiene estar baneado del C/V gg

Saludos.
¿cómo se hace para poder entrar en el de C/V?
Yo buscaba un mando para la N64 y no había, eso sí, de PS1 tenían como 20
retrosnes2014 escribió:¿cómo se hace para poder entrar en el de C/V?
Yo buscaba un mando para la N64 y no había, eso sí, de PS1 tenían como 20

Yo estoy detrás de un mando de N64 también, pero en un CC no lo pillo ni loco. Prefiero pagar más y saber que está en buenas condiciones.

En cuanto a lo de C/V, copio textualmente: "El foro de Compra Venta es un servicio que proporciona ElOtroLado.net para los miembros activos, con una participación regular en la Comunidad y que cumplan los requisitos mínimos de 6 meses de antigüedad y 60 mensajes en los foros. "

Más info: wiki/Normas_del_Foro_De_Compra-Venta

Saludos.
Gracias!!
60 mensajes podré con ello, pero.... 6 meses de antigüedad?? si me faltan 5!! ajjajajaja bueno pues nada, a esperar y seguir buscando el dichoso y amado mando
14 respuestas