El caso " Bar España", en un reportaje de la TV3

La verdad es que es uno de los puntos negros como el caso Alcasser donde ciertos ministros de anteriores gobiernos estuvieron como sospechosos. Espera que se desmonten las estructuras de poder que protegen sistemáticamente a esa gentuza y casos como éste y parecidos (como el de Kote Cabezudo) hagan saltar por los aires ésta mentira que es el Regimen del 78.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Zardoz2000 escribió:La verdad es que es uno de los puntos negros como el caso Alcasser donde ciertos ministros de anteriores gobiernos estuvieron como sospechosos. Espera que se desmonten las estructuras de poder que protegen sistemáticamente a esa gentuza y casos como éste y parecidos (como el de Kote Cabezudo) hagan saltar por los aires ésta mentira que es el Regimen del 78.

Si ha día de hoy no se han esclarecido completamente, los asesinatos de todos estos presidentes, yo no estaría tan seguro, si es que realmente existen personalidades entre los asesinos, que todo apunta a ello.
Zardoz2000 escribió:La verdad es que es uno de los puntos negros como el caso Alcasser donde ciertos ministros de anteriores gobiernos estuvieron como sospechosos. Espera que se desmonten las estructuras de poder que protegen sistemáticamente a esa gentuza y casos como éste y parecidos (como el de Kote Cabezudo) hagan saltar por los aires ésta mentira que es el Regimen del 78.

Ja. Que te crees tú que van a dejar que pase eso. Antes sacan los tanques a la calle de nuevo (cosa que yo, personalmente, es lo que creo que van a acabar haciendo) y la lían de nuevo como ya se hizo en la Guerra Civil.

Creo que te equivocas con el caso Arny. [mad]
Jurenito escribió:

Ambos. De hecho se hablaba de cierto ministro diestro con el piano.
Zardoz2000 escribió:
Jurenito escribió:

Ambos. De hecho se hablaba de cierto ministro diestro con el piano.

¿Y cuál fue el caso Alcasser? Yo sólo conozco el crimen
Jurenito escribió:¿Y cuál fue el caso Alcasser? Yo sólo conozco el crimen

Se decía en su día que a las niñas las violaron y asesinaron en un evento privado, que implicaba altos cargos de la CV y otras personas de alto rango. Se dice que después se utilizó a los 2 acusados como cabeza de turco.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Para mi, toda la gente relacionada en esas cosas, merece la pena de muerte, previa tortura. Si, además, eres un cargo público importante, en mayor medida.

¿En qué quedó lo de Alcaser?
Termino con uno de los padres en la carcel creo y minimo 2 periodistas fueron marcados desde entonces. Pepe Navarro y Juan Ignacio Blanco...

Lo de Antonio Angles, su fuga..., tal como la cuenta la policia parece increible.....

Vaya mazazo fue esto para toda España, Miriam, Toñi y Desiree no?
@SMaSeR Leí que la familia de uno de los acusados, de ser una familia desestructurada sin un chavo, pasó a llevar una vida holgada. ¿ Compensación por comerse el marrón?
Pero no hay ningún link para ver el documental? No esta en la web de TV3? no lo encuentro vaya.
McMiller escribió:Pero no hay ningún link para ver el documental? No esta en la web de TV3? no lo encuentro vaya.

https://www.youtube.com/watch?v=Fi8uImBau94

El cacho que habla del tema.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Y todo lo que sabemos es la punta de iceberg, si existe el karma o la justicia divina (ya que justicia aqui no existe), la gentuza que esta relacionada con esto y ha hecho daño a los menores espero que se pudran en el infierno
14 respuestas