Lobo Damon escribió:Yo creo que es una buena noticia que haya sido liberada de la tutela y pueda recuperar el control sobre su vida. El tiempo dirá si ha sido una decisión acertada.
No creo que enseñar las tetas en las redes sociales, (que por cierto muchos periodistas lo llaman "desafío" a la censura en las redes sociales, como si fuera una especie de acto valiente y reivindicativo) sea motivo para incapacitar legalmente a una persona.
Tampoco las drogas ¿Cuántos artistas y famosos las toman y se han pasado con ellas?
yo en ese sentido soy muy pesimista.
lo de reivindicar las tetas a mi no me parece mal pero es algo que me hace mucha gracia en estos tiempos de ultra puritanismo "del progresismo". si britney quiere enseñar los pechotes lo tiene tan facil como enviar un mail a alguna publicacion especializada en el tema (playboy y penthouse continuan en el negocio¿?) y hacerlo cobrando una talegada, pero no, mucho mejor hacer el garrulo con "desafios" por instagram... mira tu como por twitter, que permite las nipples, por ahi no lo hace. xD
y respecto a drogas pues yo diria que todo famosete que toque drogas acaba siendo noticia a causa de ellas... o al menos no me suena ningun ejemplo de lo contrario. y incluyo el abuso del alcohol, que hay famosetes que tela con el asunto del bebercio.
a britney lo que mejor le ha venido durante años ha sido tener un trabajo "de 9 a 5"... vale, que era de 9 a 5 de la noche, pero me refiero a tener que trabajar y "fichar" con regularidad cuando estuvo haciendo espectaculos en las vegas. por lo menos hacia los espectaculos cobrando y no de manera aleatoria con la policia como venia siendo su costumbre.
como ya digo igual es de las que emparejada sienta la cabeza... pero ya digo que soy muy pesimista al respecto.