El caso de disco no reproducible!!!!

Después de empaparme multitud de hilos y usar a san google la cabeza hecha un lio sobre la posible causa del dichoso mensajito: disco no reproducible!!!!
Esto sólo me pasa en ciertos backups, no en todos!!! Y me gustaria saber como sjavascript:smilie('ratataaaa', 'images/smilies/nuevos2/flamethrower.gif')
metralletaolucionarlo ya ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
sabes trabajo en una tienda donde venden xbox 360 nuevos, i sin ser flasheados alguna vez dan este mismo problema, tu crees que sean problemas de el lector o algo por el estilo? (nota:este problema lo hace con discos originales y completamente nuevos)
Esto a un amigo le ha ocurrido con su copia de seguridad del fifa, y no ha vuelto a leerla, el lector hace como intentos todo el rato, pero no llega a nada, simplemente Disco no reproducible
Solo me da ese error en ciertos backups desdel forza motorsport 2 en adelante!!! En cambio con los originales ningún error!!! venga debe a ver una p varias soluciones definitivas para este caso!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
a mi ese mensaje me sale solo con halo 3, con ningun otro juego, lo que hago es que le paso un paño suave lo meto y saco varias veces y ya me entra [poraki] [poraki]
trent245z escribió:a mi ese mensaje me sale solo con halo 3, con ningun otro juego, lo que hago es que le paso un paño suave lo meto y saco varias veces y ya me entra [poraki] [poraki]

Solo con eso??¿¿ Intentare a ver que tal!!! más soluciones? [looco] [looco] [looco] [looco]
tambien ponerle alcohol si lo deseas o simplemente mojar la superficie del disco [noop] pero me entra :D
prueba con el truco de bandeja vacia
kosuke_kun escribió:prueba con el truco de bandeja vacia

Perdona mi ignorancia, pero ese cuál es?? [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Otra cosa puede ser también ser por la versión del firmware que utilizo en el lector flasheado? No me pregunteis cuál es? La flashee yo mismo y ahora no me acuerdo la versión!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
les dejo el link del tema que lo soluciono por completo.. todos mis backups son leidos siempre y esta muy simple de hacer:

http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Repara-el-error-de--quot-ABRIR-BANDEJA-quot---Mejorado-_629096?highlight=macarron

para los que son mexicanos el macarron de gasolina es una manguera para gasolina de moto o cualquier tubo que pegue en uno de los carriles del lente al lector.

FUNCIONA AL 1000% garantizado
Gracias por la info compañero pero no me sale ese mensaje a mi!!! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] Sino el de "disco no reproucible" a partir del backup del Forza motorsport 2 y los demás backups anteriores y originales rulan a la perfección!!!! [sati] [sati] [sati] [sati] No hay ningún o varios tutoriales para solucionar este problema? Por cierto el lectro es un Hitachi 46 [oki] [oki] [oki] [oki]
yo creo que ese lector tambien lo tengo y el unico que no me lee es el halo 3, que por cierto lo noto aburrido en comparacion de COD 4 puro vicio, bueno como yo uso solo copias [oki] [oki] [oki] por lo de las luces rojas, entonces como solo es un disco, lo remojo con agua completamente y lo seco con algodon y ya [rtfm] ratataaaa si la xbox 360 no tuviera esas luces rojas compraria originales, jeje ah tabien le tengo ventilacion en la entrada de aire del disco duro, un ventilador pequeñito y agarra todos mis "backups" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Oido cocina!!!! Más aportaciones??¿ [bad] [bad] [bad] [bad] Pues lo he probado y nada sigue igual el dichoso mensajito! Esta vez con el call of duty 4, forza motorsport 2 ... eso si en los backups anteriores del forza motorsport 2 me rulan perfectamente tanto como los originales! La envio al SAT? Por que debe de haver alguna o varias soluciones defintivas para solucionar mi caso que veo que no solo es aislado!!! Venga a solucinarlo se ha dicho ya!!! Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Solución encontrada: gravar con el imburgn a 4vlx y lo lee todo jejejej [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Velocidad de grabacion o lente gastado.

Punto.

Salu2!
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿ Alguien a provado a limpiar la lente? A mi ya no me leia nada, la he limpiado, y se come todo a la primera.

Es eso, no le déis mas vueltas, lo que pasa es que si está sucia, es mas sensible a discos malos, velocidades de grabación altas, discos levemente rayados o sucios etc.

Una lente tarda más en gastarse, no le pasará normalmente nada mientras no toqueis el tornillo del potenciomentro. Es que esta sucia, además os dareis cuenta que los originales se los come a la primera normalmente.

Un saludo.
¿Puede ser que lo de la actualización para ver divx tenga algo que ver? Desde que la instalé hace un par de días yo ahora tengo el mismo problema con discos que íban perfectamente, el lector hace un ruido mecánico muy extraño un par de veces y después chas, disco no reproducible.
Saludos.
Ami ya no se k acer..d un dia para otro no me lee los originales, m sale como en el pc..k lo meta en una consola xbox 360 dice..los backups verbatim y ridisc..igual los verbatim se kea cargando mas tiempo pero al final disco no reproducible, los ridisc del tiron disco no reproducible, algunas veces tb ponen disco con contenido mixto, reproducir DVD...parece k se vuelve loco o yokse..lo lee como kiere pero lo k es jugar nada..y a sio poco a poco d un dia para otro a lo mejor cogia el juego lo cargaba y salia al final lo d k lo limpie o reinicie la consola...y poco a poco asta k ya no lee nada nada nada... :? alguien da solucion? es la lente k esta sucia? es un hitachi 0078fk d la oferta d media markt d 300€ con gears of war, a ver si alguien sabria decidme algo, gracias un saludo
Mi solución: gravar a 4vlx con el imgburn y con la grabadora pionner que recomiendan para hacer los backups!!! Y también que los dvds virgenes soporten tal velocidad o más de grabación y por ahora 0 problemas y 100% efectividad!!! Eso si cambie los verbatim por los ridik!!!
Si os pasa solo en los backups lo del dichoso mensaje es por culpa de los consumibles!!! Tenía una tarrina de 10 dvds verbatin de 2'4 velocidades y ya la tengo reclutada para la Estrella de la Muerte 2 cawento cawento cawento cawento cawento cawento Fue cambiarlos por los ridik y también la grabadora y todo de fabula: a tocar madera se ha dicho!!! [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Postdata: antes grababa con el clone cd a la mínima velocidad con verbatim y 0 problemas pero fue a partir del backup de Forza Motorsport 2 que me salía este mensajito famosillo!!!
Probad esta solución y postead los resultados!!! [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Eso si los anteriores backups a este rulan a la perfección e igual que los originales!!! Si os sale el mensajito en todos los dvds ya sean backups y originales probad a utilizar el truco del 3 en 1 en el iman o a calibrar la lente, pero si no os veis con capacidad enviarla al SAT [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] Alguna duda??¿¿ [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
18 respuestas