el caso de la niña de Igualada

1, 2, 3, 4
Feroz El Mejor escribió:
Namco69 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Estaba leyendo la noticia que has enlazado y dice que ha crecido desde pequeño aqui, yo creo que debe cumplir condena aqui, pero eso, que DEBE CUMPLIR, quiero que este esos 45 años que se piden en la carcel.

No me vale el "te portas bien aqui, te lo reducimos", no, yo quiero que ese infraser salga de la carcel tan mayor que no tenga ni fuerzas de poder hacer nada parecido.

45? cadena perpetua, pero no en la carcel, en un psiquiátrico. No hace falta ser psicologo para ver que a ese tio le falta la caja entera de los tornillos y que no podemos tenerlo en la calle, ni hoy, ni mañana, ni dentro de 45 años.

Tampoco me opongo, pero mas que nada es lo que se comento por aqui hace tiempo, no quiero que el castigo sea superior al de un asesinato porque de lo contrario la gente que cometa crimenes similares iran a por el asesinato.

Que lo metan donde le corresponda y que cumpla su condena.

Es que lo de este tio no ha sido un asesinato porque el camionero aquel paso por alli, si hubiera pasado mas tiempo la chica hubiera acabado muerta.

Que por otro lado, no es un castigo, es una medida de seguridad de nosotros hacia él. Ese tio ya ha demostrado que no puede vivir en sociedad y que el hecho de que este en la calle es un peligro para el resto de la ciudadania. Lo quiero encerrado, por nuestra seguridad.
Pero de verdad alguien se cree que va a cumplir 45 años de cárcel?, en un país donde asesinos de docenas de personas incluido niños han pagado a lo sumo 20 años.
Si cumple 15 efectivos ya serán muchos, aqui la cosa depende de como se porte en la cárcel, hay que recordar que hay dos códigos penales, el buenista que es el que se te aplica cuando estás fuera y el carcelario, que te caen los años como panes a la mínima que la líes.
Hay que rezar para que se meta en líos a ver si hay suerte y se lo cepillan o al menos se echar unos lustros de condena encima.
Sino su 2º grado, su 3º grado, su puesta en libertada, su pirmi, sus ayudas al alquiler, sus ayudas del banco de alimentos, caritas, cruz roja, etc.
Que nadie se escandalice, eso es lo normal.
Buscad Dinamita Montilla cawento
Feroz El Mejor escribió:
Namco69 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Estaba leyendo la noticia que has enlazado y dice que ha crecido desde pequeño aqui, yo creo que debe cumplir condena aqui, pero eso, que DEBE CUMPLIR, quiero que este esos 45 años que se piden en la carcel.

No me vale el "te portas bien aqui, te lo reducimos", no, yo quiero que ese infraser salga de la carcel tan mayor que no tenga ni fuerzas de poder hacer nada parecido.

45? cadena perpetua, pero no en la carcel, en un psiquiátrico. No hace falta ser psicologo para ver que a ese tio le falta la caja entera de los tornillos y que no podemos tenerlo en la calle, ni hoy, ni mañana, ni dentro de 45 años.

Tampoco me opongo, pero mas que nada es lo que se comento por aqui hace tiempo, no quiero que el castigo sea superior al de un asesinato porque de lo contrario la gente que cometa crimenes similares iran a por el asesinato.

Que lo metan donde le corresponda y que cumpla su condena.

Yo me se uno, en un gulag de Siberia.
Un saludo.
Yo digo que lo lleven a la prisión más grande del país y lo dejen atado a un poste desnudo y con el ano bien abierto, que le revienten el culo todos y cada uno de los presos, así todos los días durante el resto de su vida, cuando acabe cada día convertido en una piltrafa violada y maltratada seguro que sabe lo que se siente.
Arma Esmeralda escribió:Yo digo que lo lleven a la prisión más grande del país y lo dejen atado a un poste desnudo y con el ano bien abierto, que le revienten el culo todos y cada uno de los presos, así todos los días durante el resto de su vida, cuando acabe cada día convertido en una piltrafa violada y maltratada seguro que sabe lo que se siente.

¿Y si luego es inocente? Dejad de decir chorradas.

Con una cadena perpetua y trabajos forzados es más que suficiente para una sociedad funcional, el resto ya es medievo, se lleva determinada fábrica a una cárcel y que sean productivos, tampoco se les amarga la vida para que sean más productivos si se portan bien. la cuestión es que no saldrán de allí.
katatsumuri escribió:
Arma Esmeralda escribió:Yo digo que lo lleven a la prisión más grande del país y lo dejen atado a un poste desnudo y con el ano bien abierto, que le revienten el culo todos y cada uno de los presos, así todos los días durante el resto de su vida, cuando acabe cada día convertido en una piltrafa violada y maltratada seguro que sabe lo que se siente.

¿Y si luego es inocente? Dejad de decir chorradas.

Con una cadena perpetua y trabajos forzados es más que suficiente para una sociedad funcional, el resto ya es medievo.


Tendría que aportar más en la cárcel de lo que nos costaría mantenerlo.

Entonces si que pediría la perpetua.
@Blaster85 tener una persona solo trabajando por una cama y comida, alguna mejora más, me parece que es bastante productivo, es el sueño húmedo de cualquier empresario.


En Noruega tienen a un asesino nazi de 77 jóvenes en tres habitaciones, con una pantalla plana, una xbox one, un gimnasio y periquitos, yo la verdad que no creo en ese tipo de cosas, pero tampoco creo que matar a los presos o tratarlos como animales sea lo correcto, ahora, como privilegiados tampoco, tienen una deuda social y tienen que pagarla, y el que haga lo mismo tiene que saber que le espera eso.
Al final salió el auto de si se le ha condenado finalmente a 45 años?.
katatsumuri escribió:
Arma Esmeralda escribió:Yo digo que lo lleven a la prisión más grande del país y lo dejen atado a un poste desnudo y con el ano bien abierto, que le revienten el culo todos y cada uno de los presos, así todos los días durante el resto de su vida, cuando acabe cada día convertido en una piltrafa violada y maltratada seguro que sabe lo que se siente.

¿Y si luego es inocente? Dejad de decir chorradas.

Con una cadena perpetua y trabajos forzados es más que suficiente para una sociedad funcional, el resto ya es medievo, se lleva determinada fábrica a una cárcel y que sean productivos, tampoco se les amarga la vida para que sean más productivos si se portan bien. la cuestión es que no saldrán de allí.

Lastima que la realidad sea que en 10 años los tienes por las calles otra vez por "buena conducta". Que estercolero de país está quedando
Condenado a 35 años:
20 años por intento de asesinato
15 por agresión sexual
10 años de libertad vigilada
332.727,65 euros de indemnización a la víctima

Me parece POQUÍSIMO para la SALVAJADA que le han hecho a esta chica, me parece un cachondeo esto.

https://www.elconfidencial.com/espana/c ... a_3919677/
Violación grupal de la Manada (la de Sevilla) miles de horas en medios, información de los acusados y sus familias, acoso, dónde viven, de que trabajan, cuanto miden, grupo sanguineo.

Violaciones grupales de extranjeros, apariciones en medios anecdóticas, cero información de los acusados.

ASCO
docobo escribió:Violación grupal de la Manada (la de Sevilla) miles de horas en medios, información de los acusados y sus familias, acoso, dónde viven, de que trabajan, cuanto miden, grupo sanguineo.

Violaciones grupales de extranjeros, apariciones en medios anecdóticas, cero información de los acusados.

ASCO


Pues el caso del asesinato del niño Gabriel Cruz por aquella dominicana lo hemos visto hasta en la sopa. Hasta se ha intentado hacer una serie de TV y solo la madre ha podido parar a la productora. No parece que se haya ocultado mucho este caso por haber sido realizado por una inmigrante, no?
dinodini escribió:
docobo escribió:Violación grupal de la Manada (la de Sevilla) miles de horas en medios, información de los acusados y sus familias, acoso, dónde viven, de que trabajan, cuanto miden, grupo sanguineo.

Violaciones grupales de extranjeros, apariciones en medios anecdóticas, cero información de los acusados.

ASCO


Pues el caso del asesinato del niño Gabriel Cruz por aquella dominicana lo hemos visto hasta en la sopa. Hasta se ha intentado hacer una serie de TV y solo la madre ha podido parar a la productora. No parece que se haya ocultado mucho este caso por haber sido realizado por una inmigrante, no?


Hicieron show, fué una desaparición y no se sabía la nacionalidad del secuestrador/a, la comparación es de cuñao, perdona que te lo diga, no tiene nada que ver, te invito a que me rebatas lo que yo he escrito sobre violaciones ( grupales o no) donde se saben nacionalidades desde el primer momento.
vicodina escribió:Condenado a 35 años:
20 años por intento de asesinato
15 por agresión sexual
10 años de libertad vigilada
332.727,65 euros de indemnización a la víctima

Me parece POQUÍSIMO para la SALVAJADA que le han hecho a esta chica, me parece un cachondeo esto.

https://www.elconfidencial.com/espana/c ... a_3919677/

Pocos me parecen, ojala que le hagan lo mismo a este despojo humano, las secuelas que esta sufriendo la chica las tendra de por vida.
Un saludo.
docobo escribió:
dinodini escribió:
docobo escribió:Violación grupal de la Manada (la de Sevilla) miles de horas en medios, información de los acusados y sus familias, acoso, dónde viven, de que trabajan, cuanto miden, grupo sanguineo.

Violaciones grupales de extranjeros, apariciones en medios anecdóticas, cero información de los acusados.

ASCO


Pues el caso del asesinato del niño Gabriel Cruz por aquella dominicana lo hemos visto hasta en la sopa. Hasta se ha intentado hacer una serie de TV y solo la madre ha podido parar a la productora. No parece que se haya ocultado mucho este caso por haber sido realizado por una inmigrante, no?


Hicieron show, fué una desaparición y no se sabía la nacionalidad del secuestrador/a, la comparación es de cuñao, perdona que te lo diga, no tiene nada que ver, te invito a que me rebatas lo que yo he escrito sobre violaciones ( grupales o no) donde se saben nacionalidades desde el primer momento.


Yo lo que me pregunto es porque estos casos se ocultan y no le dan los medios de comunicación el mismo bombo que cuando son inmigrantes. Yo estos casos no los veo en la tele nunca.

Un juez envía a prisión a dos policías locales de Marbella acusados de agresión sexual contra dos mujeres migrantes

¿Tendrá que ver que son españoles?

Sin embargo el caso del violador inmigrante de la chica de Igualada ha salido hasta en la sopa, y su foto sin pixelar también.

Tambien recuerdo hace poco que salio una noticia de un asesinato de un dependiente de una tienda. Se circuló la noticia de que era un inmigrante, y fue tredinc topic todo el día. Cuando salio la policía a desmentir el origen inmingrante del asesino, se perdio todo interés en la noticia y ya no se volvio a hablar mas de ello.

Abascal difunde un bulo xenófobo sobre el asesinato de una mujer en Madrid para cargar contra la inmigración
dinodini escribió:
docobo escribió:
dinodini escribió:
Pues el caso del asesinato del niño Gabriel Cruz por aquella dominicana lo hemos visto hasta en la sopa. Hasta se ha intentado hacer una serie de TV y solo la madre ha podido parar a la productora. No parece que se haya ocultado mucho este caso por haber sido realizado por una inmigrante, no?


Hicieron show, fué una desaparición y no se sabía la nacionalidad del secuestrador/a, la comparación es de cuñao, perdona que te lo diga, no tiene nada que ver, te invito a que me rebatas lo que yo he escrito sobre violaciones ( grupales o no) donde se saben nacionalidades desde el primer momento.


Yo lo que me pregunto es porque estos casos se ocultan y no le dan los medios de comunicación el mismo bombo que cuando son inmigrantes. Yo estos casos no los veo en la tele nunca.

Un juez envía a prisión a dos policías locales de Marbella acusados de agresión sexual contra dos mujeres migrantes

¿Tendrá que ver que son españoles?

Sin embargo el caso del violador inmigrante de la chica de Igualada ha salido hasta en la sopa, y su foto sin pixelar también.

Tambien recuerdo hace poco que salio una noticia de un asesinato de un dependiente de una tienda. Se circuló la noticia de que era un inmigrante, y fue tredinc topic todo el día. Cuando salio la policía a desmentir el origen inmingrante del asesino, se perdio todo interés en la noticia y ya no se volvio a hablar mas de ello.

Abascal difunde un bulo xenófobo sobre el asesinato de una mujer en Madrid para cargar contra la inmigración


Vivimos realidades muy distintas. Has escuchado hablar de la manada de Manresa? de la Manada de Hospitalet?? soy de cerca, no se ha hablado ni en los diarios locales. Un poco de por favor. Pasar de puntillas por la noticia es hasta generoso.

Lo de que lo de la violación de Igualada ha salido en la sopa... como que no...
165 respuestas
1, 2, 3, 4