El caso de la viuda negra da para una película

GXY escribió:el derecho a la propia imagen no se pierde por estar condenado en la carcel.

en estos casos no te embargan la pasta para cubrir indemnizaciones y en caso de que sobre cash entoces la conservas?
GXY escribió:nah. si hacen serie mucha accion no se va a ver... lo suyo es que hubieran hecho una pr0n. xD

tengo una pregunta... en estos casos. ¿la persona real en la que se basan los hechos mostrados, cobra de los beneficios de exhibicion de la obra¿?

y yo no llamaria pagafantas a salva (salvo que fantas ahora sea sinonimo de carcel). yo diria que el pobre pagafantas, es el marido que a pesar de lo que se le venia encima, siguio palante hasta las ultimas consecuencias. [angelito]

ese es el unico que me da pena en esta historia y que a ver a quien convencen para hacer ese papel de "tonto necesario"

Bien cierto. Recuerda que se separaron y luego él volvió con ella. Yo creo que fue desde entonces que Maje planeaba matarlo.

El Salva es un mierdas, después que se cargó a una persona inocente a sangre fría y todo por un chochete que nunca se folló (en los audios del juicio, se le escucha pavonears con un amigo ,de que se está follando a Maje). Y les pillaron porque después del asesinato, Maje pasaba de Salva como de la mierda y este la llamó por teléfono.

Y ya en la carcel, el muy lerdo se iba a llevar todas las culpas, hasta que vió como en la carcel ella se tiraba todo lo que se meneaba (aunque él se escuda diciendo que confesó porque su hija se lo pidió)
51 respuestas
1, 2