› Foros › Off-Topic › Miscelánea
I am appalled by the number of people defending this guy. Are we living in bizarro world now?
He approached this group and got into their personal space first. He grabbed their tubes, and dropped his own damn snorkel because he had both hands on their tube.
They told him to leave multiple times before anyone had touched him. He just made creepy faces and refused to go on his way.
He brandished his knife and had it in his hand before anyone touched him.
You can’t see it in the video, but he did hit one of the girls before he was pushed into the water, as evidenced by her sunglasses being on her face just a moment prior and then missing when she comes into frame again. THAT’S when they started yelling at him and pushed him into the water.
This is when he sliced up the first guy’s stomach (in the orange shorts) and disemboweled him.
He then stabs the girl in the bikini in the back, when she wasn’t even facing him.
At this point people realize he is going on a stabbing spree and begin to run away. Instead of him doing the same (if he was truly afraid for his life), he stabs/disembowels 3 more of them, killing one.
Then he calmly walks away as if nothing happened, discards the knife in the trees (conscious knowledge of guilt and disposal of evidence), and then walks to the opposite side of the river to rejoin his group.
He did not try get help, for himself or any of his victims. Instead he convinced his group to continue their float down the river and left the victims for dead.
After getting out of the water, he changed his clothes to disguise himself and then lied multiple times to police, because he didn’t know there was video of the encounter.
This guy is an absolute psychopath, and no matter how loudly those kids were yelling at him, he initiated this encounter, refused to leave their space, and drew his weapon before anyone had touched or threatened him.
Nothing about the way this guy created this situation or responded to it is defensible. ESPECIALLY continuing to stab 3 more people after everyone started running away, and stabbing one of the victims in her back when she wasn’t even facing him.
I was bullied plenty as a teen. I had groups of other boys yell at me like this in a similar aggressive way, and was pushed around too. And you know what I NEVER felt the need to do? Stab and kill a bunch of them.
This guy is guilty AF and I hope he gets to consider his actions from behind bars for the rest of his years. Even his wife divorced him after the incident. That should tell you something.
A little communication from Miu at the beginning could’ve resolved this.
“Hey guys how is your day going ?” I lost my phone just trying to backtrack my steps real quick.
Instead he says nothing. Walks up creepy to their launching area and sarcastically says he’s “ looking for little girls”. Pretty much the worst thing he could say or do at the time.
The kids did bully him.
But does that mean he should knife the whole lot.
This entire scenario is bizarre. Someone said a different generation of kids may have empathized and tried to help this man. I tend to agree. Bullying him and sucker punching him turned out to be a great idea.
Him acting dumb walking past the Sherrifs, throwing the knife into the woods (which was recovered) not a good look.
He pretty much walked away and was trying to go home after this horrific incident.
GXY escribió:defensa propia soltarle un puntazo a uno... vale... a dos... mas complicado...
a 5 y dejar a uno listo de papeles...
GaldorAnárion escribió:@seaman Yo también he pensado eso pero realmente no sabemos si ha habido antes algo, porque también es raro que alguien comience a grabar a una persona solo porque se acerca a su grupo no?
BennBeckman escribió:Joder, acabo de enterarme de esto. Es delicado y va a ser difícil de resolverse el caso.
Por un lado, yo me encuentro con un grupo de amigos y viene un tío que no conocemos de nada y se mete en medio sin mediar palabra y se pone a buscar por el agua y de primeras te queda con cara de wtf.
Por otro lado, los imbéciles, en vez de preguntarle e intentar ayudarle, se ponen a insultarle, humillarle y hasta agredirle, por supuesto, grabándolo para luego echarse unas risas con otros colegas. No entiendo, no se en que carajos se está convirtiendo esta puta sociedad.
El pobre hombre, se vio en esa situación, en la que no paran de insultarle, pegarle y empujarle y se defendió.
¿Qué es desproporcionado? Seguramente sí, pero joder, al hombre se le ve una cara de asustado cuando lo tiran al agua...
Evidentemente el tío tiene que ir a prisión y a los imbéciles también deben condenarlos.
rolento escribió:BennBeckman escribió:Joder, acabo de enterarme de esto. Es delicado y va a ser difícil de resolverse el caso.
Por un lado, yo me encuentro con un grupo de amigos y viene un tío que no conocemos de nada y se mete en medio sin mediar palabra y se pone a buscar por el agua y de primeras te queda con cara de wtf.
Por otro lado, los imbéciles, en vez de preguntarle e intentar ayudarle, se ponen a insultarle, humillarle y hasta agredirle, por supuesto, grabándolo para luego echarse unas risas con otros colegas. No entiendo, no se en que carajos se está convirtiendo esta puta sociedad.
El pobre hombre, se vio en esa situación, en la que no paran de insultarle, pegarle y empujarle y se defendió.
¿Qué es desproporcionado? Seguramente sí, pero joder, al hombre se le ve una cara de asustado cuando lo tiran al agua...
Evidentemente el tío tiene que ir a prisión y a los imbéciles también deben condenarlos.
ir a prision por defenderse de una banda de energumenos que van a molerlo a palos porque si? porque si el problema es por el navajazo, estaria mejor si se hubiese defendido cogiendo un pedrusco y se lo hubiese estampado en la cabeza?
BennBeckman escribió:rolento escribió:BennBeckman escribió:Joder, acabo de enterarme de esto. Es delicado y va a ser difícil de resolverse el caso.
ir a prision por defenderse de una banda de energumenos que van a molerlo a palos porque si? porque si el problema es por el navajazo, estaria mejor si se hubiese defendido cogiendo un pedrusco y se lo hubiese estampado en la cabeza?
No puedes matar a una persona porque te de un guantazo.
rolento escribió:
no, pero en este caso tampoco es que una persona en singular le diese un guantazo ( tambien en singular) y reaccione soltandole un navajazo.
GXY escribió:defensa propia soltarle un puntazo a uno... vale... a dos... mas complicado...
a 5 y dejar a uno listo de papeles...
de todos modos al menos por mi parte estoy valorando "hablando por hablar" porque no tengo todos los detalles al respecto, ni conozco la legislacion correspondiente al caso... ni nah. (como la mayoria en cualquier lugar donde se este discutiendo esto).
lo maximo que he aseverado es que le pueda caer al tipo un homicidio involuntario. pero habria que ver muchisimos detalles que seguramente se estaran viendo en el juicio.
GXY escribió:bueno, ya se vera la resolucion y sentencia, a ver quien "gana".
sadistics escribió:No se quien gana, se quien ha perdido y no ha perdido poco, ha perdido la vida
rethen escribió:@Black29 va buscando su móvil, y la actitud de ninguno de los dos grupos ayuda. De no haber sacado la navaja, igual el vídeo acababa con él muerto.
Y yo no sé tú, pero si me veo en esa situación y puedo defenderme, me defiendo. De los juzgados y de la cárcel (en el peor de los casos) se sale, del cementerio ya es más jodido
rethen escribió:@Black29 yo soy una persona bastante pacífica; si veo a un tío buscando como loco lo primero que le pregunto es qué quiere o qué busca, y si le puedo ayudar.
Y, desde luego, jamás se me ocurriría buscarle las cosquillas, porque luego pueden pasar estas cosas.
Grabarlo y ridiculizarlo desde luego no ayudaron a que sobreviviera su compañero, esa lección desde luego no la olvidarán
rethen escribió:@Black29 según sus declaraciones el tío va buscando su móvil, no problemas. El cuchillo lo llevaba para cortar las cuerdas, no para defenderse ni asesinar.
Pero vamos, ya se irán esclareciendo los hechos conforme avance el juicio. Yo pondría a ambos lados sobre rejas, que aprendan civismo ambos.
GaldorAnárion escribió:@Black29 Estás cometiendo el error de creer que toda la historia comienza cuando comienza el vídeo.
10:45
Antes de que empezara todo los chavales le preguntaron qué estaba buscando, a Nicolae le pareció gente agradable y dijo que estaba buscando un teléfono perdido, el abogado le comenta que los chavales le habian comunicado que no le querían ahí, Nicolae dice que en algun punto, si. A lo que el abogado le comenta que en el video se ve que se da la vuelta y se está alejando, pero entonces Jawahn Cockfield (el tiktoker) le empieza a llamar violador y es cuando se da la vuelta y vuelve.
Sin acritud, creo que has retorcido bastante los hechos a tu interés y has ignorado por completo el acoso al que se ve sometido Nicolae rodeado por un grupo de jóvenes chillándole, riéndose de el, apuntándole en la cara con los móviles y llamándole pederasta. Hasta el minuto y poco el sigue simplemente buscando el móvil en el agua a unos metros de los chavales y estos simplemente han visto carnaza para su diversión.
Por los comentarios en foros y vídeos están mintiendo todos en las declaraciones. No digo que Nicolae no mienta pero lo que tengo claro es que la historia no empieza donde empieza el vídeo.
En cierto punto se le va la pinza eso lo tengo claro, pero vamos eximir de culpa a un grupo de malcriados no es correcto.
rethen escribió:@Black29 pues es un ingeniero e incluso su ex dice que es un tío la hostia de pacífico. No sé qué película te has montado, pero no parece concordar con la realidad
rethen escribió:@Black29 pues eso, no estaba enfadado, estaba buscando su móvil y se defendió por temor a su vida. Ésa es su versión, ¿Qué quieres que te diga? Yo no estuve ahí
Habría que verse en situación de que te tiren al suelo y te den una hostia, que mal dada te deja inconsciente y a saber si lo cuentas.
Lamentando el suceso, creo que la defensa propia llegado el momento en que estaba en el suelo es obvia.
Que podría haberse evitado si ambas partes hubieran puesto de su lado, también.
rethen escribió:@pacopolo volviendo al inicio...Habría que verse en situación de que te tiren al suelo y te den una hostia, que mal dada te deja inconsciente y a saber si lo cuentas.
Lamentando el suceso, creo que la defensa propia llegado el momento en que estaba en el suelo es obvia.
Pero vamos, que ya lo decidirá el jurado desde luego el hombre sobrevivió, y veremos qué le cae (o no). Yo no hubiera actuado así, hubiera evitado la situación, pero una vez en harina lo veo justificado, no veo que una vez pasado el peligro se ensañe con nadie, pero es mi visión, cada uno tendrá la suya.
pacopolo escribió:rethen escribió:@pacopolo volviendo al inicio...Habría que verse en situación de que te tiren al suelo y te den una hostia, que mal dada te deja inconsciente y a saber si lo cuentas.
Pero vamos, que ya lo decidirá el jurado desde luego el hombre sobrevivió, y veremos qué le cae (o no). Yo no hubiera actuado así, hubiera evitado la situación, pero una vez en harina lo veo justificado, no veo que una vez pasado el peligro se ensañe con nadie, pero es mi visión, cada uno tendrá la suya.
Hay un momento, en el 1:32, que creo que es cuando saca el cuchillo. Ahí puede irse PERFECTAMENTE. Nadie le está bloqueando, nadie le está sujetando ni impidiendo marcharse, aún no ha habido ninguna agresión física ¿por qué sacas el cuchillo en vez de irte? Un cuchillo no es ninguna broma. Un cuchillo mata. En el momento que sacas un cuchillo, es que tienes la intención de matar. Si lo sacas porque no puedes irte, lo puedo ver justificable. Que lo saques cuando puedes simplemente marcharte, no.
rethen escribió:Iba buscando... el móvil. Estáis proyectando bastante, miedo me daríais en esa situación
Black29 escribió:pacopolo escribió:rethen escribió:@pacopolo volviendo al inicio...Habría que verse en situación de que te tiren al suelo y te den una hostia, que mal dada te deja inconsciente y a saber si lo cuentas.
Hay un momento, en el 1:32, que creo que es cuando saca el cuchillo. Ahí puede irse PERFECTAMENTE. Nadie le está bloqueando, nadie le está sujetando ni impidiendo marcharse, aún no ha habido ninguna agresión física ¿por qué sacas el cuchillo en vez de irte? Un cuchillo no es ninguna broma. Un cuchillo mata. En el momento que sacas un cuchillo, es que tienes la intención de matar. Si lo sacas porque no puedes irte, lo puedo ver justificable. Que lo saques cuando puedes simplemente marcharte, no.
No solo eso, lo saca, lo abre y lo medio esconde. Y hasta 3 veces en el video se ve como se toca el bolsillo donde tiene el cuchillo mientras va rondando.
Porque claro sacar el cuchillo para amenazar y luego pirarte no claro...
El tio iba buscandolo. Buscaba la excusa y en su cabeza la encontró.
rethen escribió:Iba buscando... el móvil. Estáis proyectando bastante, miedo me daríais en esa situación
rethen escribió:@Black29 yo ya he respondido eso, no saques tanto el cuchillo y lee