Saludos eolianos, tengo un problema que quisiera explicaros:
Y el problema es que mi Wii misteriosamente ha dejado de funcionar, no se enciende la luz roja cuando la conecto a la toma de electricidad ni nada. He provado a cambiarla de lugar pero nada, sigue sin funcionar.
Deduzco que no ha sido por una subida de tension ni nada por el estilo ya que no hubo ninguna en todo el día en mi casa, ya que he descubierto esta mañana que no tenía la lucecilla roja encendida de la Wii.
Quisiera saber si a alguien le ha ocurrido esto y si se puede deber al enchufe de la Wii, el de la toma de electricidad.
Y quisiera saber si a alguien le ha ocurrido lo mismo y el problema no fuese de el cable, si no de la Wii en sí o de que hubiese una serie de Wiis con problemas tipo las luces rojas de la Xbox360 o por el estilo.
Saludos y gracias.
Por cierto, mi Wii es -Model No. RVL-001(EUR) Serial Nº: LEH107570048 (Tranquilos, ya he registrado este numero de serie en otras webs de nintendo para recibir las tonterias estas de protectores de Wiimando y tal). Y tiene instalado el Wiikey.
Si este no es el subforo donde explicar las dudas por favor, moved este hilo a su correspondiente lugar, borradlo o decidme donde postearlo. Avisadme por lo menos por MP. Disculpad las molestias.
Saludos y Gracias.