El caso del misterio de la Wii rota

Saludos eolianos, tengo un problema que quisiera explicaros:

Y el problema es que mi Wii misteriosamente ha dejado de funcionar, no se enciende la luz roja cuando la conecto a la toma de electricidad ni nada. He provado a cambiarla de lugar pero nada, sigue sin funcionar.

Deduzco que no ha sido por una subida de tension ni nada por el estilo ya que no hubo ninguna en todo el día en mi casa, ya que he descubierto esta mañana que no tenía la lucecilla roja encendida de la Wii.

Quisiera saber si a alguien le ha ocurrido esto y si se puede deber al enchufe de la Wii, el de la toma de electricidad.

Y quisiera saber si a alguien le ha ocurrido lo mismo y el problema no fuese de el cable, si no de la Wii en sí o de que hubiese una serie de Wiis con problemas tipo las luces rojas de la Xbox360 o por el estilo.

Saludos y gracias.

Por cierto, mi Wii es -Model No. RVL-001(EUR) Serial Nº: LEH107570048 (Tranquilos, ya he registrado este numero de serie en otras webs de nintendo para recibir las tonterias estas de protectores de Wiimando y tal). Y tiene instalado el Wiikey.

Si este no es el subforo donde explicar las dudas por favor, moved este hilo a su correspondiente lugar, borradlo o decidme donde postearlo. Avisadme por lo menos por MP. Disculpad las molestias.

Saludos y Gracias.
Si buscaras un poco adelantaríamos todos... ¬¬

Déjala unas cuantas horas desconectada, o incluso días de la corriente y luego pruebas... Si no te va a tocar llevarla al SAT
Me pasó lo mismo al chipear mi Wii hace unas semanas. Primero la dejé una noche sin tocarla, y como seguía sin funcionar, lo que hice fue revisar el LED (para esto tendrías que desmontarla hasta la placa base) y aislar la pista de cobre del LED con cinta aislante... La dejé media hora "descansando" y luego ya funcionaba. Mi problema había sido por usar un destornillador para darle al botoncito de encendido con la Wii abierta... Lección aprendida xD De todos modos, esto es un caso particular, que es posible que no sea el tuyo ya que dices que ha sido de la noche a la mañana. En fin, suerte.
2 respuestas