El caso JHK (Jony Hakeador de MSM)

1, 2
Encuesta
Se puede meter uno en un MSN por pregunta secreta sin cambiar la contraseña
56%
20
44%
16
Hay 36 votos.
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
para empezar yo soy Isaac hace dos meses yo envie un correo a yony9 en el que ponia que le regalaban 3 meses gratis de xbox live
(era todo una broma) el la broma se la tomo mal yo le fastidie un poco mas y a traves de mi msn entre en la cuenta XxblacksadowxX y puse en todos los campos de perfil: El tonto yo entre a esa cuenta por que estaba asociada a mi msn y contraseña de msn
logicamente desde la web de xbox

El se mete desde su xbox y pone los datos personales de mi amigo JeSuLiNho

No solo conforme eso si no que entro en mi msn 3 veces y eso que cambie la contraseña y borro a dos contactos por la pregunta secreta (era facil) y insulta a JeSuLiNho desde mi msn cuando recupero mi cuenta me habla JeSuLiNho de que me va a partir las piernas.

Yo no se por que asta dos dias despues pero antes de eso yony empieza a insultar por el msn y incluso se caga en los muertos de mi padre estando este delaten del msn (para que veais su educacion)

Ese viernes voy a casa de otro amigo y este me dice que por que meto sus datos personales
viene jesus y esta enfadado pero ahi se consigue calmar un poco hablo con sus padres y bien que si pasa algo que va a denunciar a la guardia civil yo estoy tranquilo lo que pasa es que no confese (maldita sea la hora que no dije que fui yo el de los correos de 3 meses de regalos)una semana mas tarde alguien entra en los msn de JeSuLiNho y Jony9 yo tan traquilo en mi pc me viene la hermana de JeSuLiNho yo al principio no la reconocia y me decia que si me aburria y me dijo lo de los msn
que la vas a cagar no se que me decian que me las habia cargado y me mandaron un archivo de sonido donde decia el padre que me iva a denunciar a la guardia civil yo flipando en los proximos dias me entero de que ocurrio a JeSuLiNho le cambiaron la contraseña pero a jony9 no se la cambiaron lo unico que le hicieron es poner en su nick: El tonto de villanueva(cosa que pudo haber hecho el para acusarme a mi) pero yo soy listo y segun el tiene prueba y ahi entrais vosotros si yo no tenia ni idea de sus contraeñas como entre a su MSN ellos dicen que por la pregunta secreta pero si a Jony no le cambiaron la contraseña como entraron por la pregunta secreta ? Si entras por la pregunta secreta por cojones hay que cambiar la contraseña o no?

yo pido ayuda al foro para que me deis la razon en lo que digo

Yo no se la contraseñas de los msns
si hubiera entrado por pregunta secreta las dos hubieran cambiado la contraseña

Solo os pido vuestra opinion y vuestro consejo

un saludo isaaki(Isaac Blanco Martinez)
MSM: isaakigaleon@hotmail.com
Correo:isaacblancomar@gmail.com
Te juro que me has jodido la cabeza
Hmm no he entendido nada.

[+risas]
Lo he leído dos veces y no he entendido nada
Esto también lo has escrito tu?

Imagen
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Una preguntilla, tienes una foto poniendo cara de malote dentro de un F1? Por que alguien ha estado abriendo post los ultimos días con esa foto, con el mismo nick que tu msn, y parecía bastante cabreado xD
Es lo que tienen las nuevas técnologías, antes estas tonterías se resolvían a ostias [poraki]
lo cualo?Dios, no he entendido nada de nadaaa!!! [mamaaaaa] [mad] [mamaaaaa] [mad]
¿Qué?, ¿cómo?

Dios mío de mi vida. [boing]
Imagen

¿Pero que cojones es esta mierda? Lo he leido 3 veces y aun no entiendo el texto.

Por favor habladme en cristiano...
No he entendido nadaaa!!
El creador del hilo, podría hacernos el favor de explicarlo un poco mejor [ginyo]
Pues yo creo que en respuesta a lo q se plantea en el hilo...

Sí, yo diría q sí.

No, yo tampoco me he enterado de nada
Creo que es un callejon sin salida, lo unico a lo que tenemos que responder es a la pregunta y no leer lo que ha dicho por que si no estaremos liandonos la cabeza y acabaremos mal [qmparto] [qmparto] .
un poco trollecillo,

porcierto... esto no tendria que ir al rincon?
Pues relativamente incierto es aquello que nos has contado , aunque creo que si extrapolamos en el sentido contrario , al eje que nos planteas , la derivacion correcta es aquella subyacente . Quizas esta sea la respuesta que necesitas para resolver el quebranto que nos aportas , aunque no debes de olvidarte , de que la proporcion en el msn , es siempre inversamente adyacente a la contraseña enviada y equitativa a su vez a la creada en el proceso

Espero a ver resuelto tus dudas XD XD XD
Que triste algunos solo por hacer la tonteria de defensores de la ortografia, ni siquiera os habreis molestado en leer el texto completo, cada dia me parece mas triste.

P.D: No esta demasiado bien escrito, pero se entiende lo que quiere expresar.
Dfx escribió:Que triste algunos solo por hacer la tonteria de defensores de la ortografia, ni siquiera os habreis molestado en leer el texto completo, cada dia me parece mas triste.

Pues explicanoslo, xq yo lo he leido dos veces entero y no me he enterado.
No consegui entender nada.. [boing]
stargate escribió:Pues relativamente incierto es aquello que nos has contado , aunque creo que si extrapolamos en el sentido contrario , al eje que nos planteas , la derivacion correcta es aquella subyacente . Quizas esta sea la respuesta que necesitas para resolver el quebranto que nos aportas , aunque no debes de olvidarte , de que la proporcion en el msn , es siempre inversamente adyacente a la contraseña enviada y equitativa a su vez a la creada en el proceso

Espero a ver resuelto tus dudas XD XD XD

Lol , respuesta correcta a una pregunta del mismo nivel [+risas]
Pacothemaster escribió:
Dfx escribió:Que triste algunos solo por hacer la tonteria de defensores de la ortografia, ni siquiera os habreis molestado en leer el texto completo, cada dia me parece mas triste.

Pues explicanoslo, xq yo lo he leido dos veces entero y no me he enterado.

Pues, el usuario en cuestion, mando un mail-timo a otro amigo ofreciendole 3 meses gratis de xbox-live, lo que resulto en alguna broma en su cuenta de msn, ese amigo, mediante la pregunta secreta del msn ha entrado en la cuenta del usuario del post, insultando a otro amigo y entrando tambien a la cuenta de este.

De alguna manera, el segundo ha conseguido los datos personales del tercero, asi que el tercero quiere partirle las piernas al primero y etc..., luego le ha dado la explicacion de que le ha entrado a la cuenta despues de haber entrado en la suya, pero no le ha contado lo de la estafa del xbox live, y ahora estan mirando como denunciarse mutuamente, mientras se insultan por el msn.

Espero haberlo resumido bien, para vagos.
Fuff... Yo creo que no es problema del que lo escriba, sino de que no hay dios que entienda eso xD

Pero gracias por descifrarlo xD

Un texto tan mal escrito te cansa antes de llegar a la mitad. De hecho aunque quiera yo no puedo seguir leyendo.
Pitux escribió:Esto también lo has escrito tu?

Imagen

jajaja Lol, seguramente su primo mahllor lo izoh.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Dfx escribió:Pues, el usuario en cuestion, mando un mail-timo a otro amigo ofreciendole 3 meses gratis de xbox-live, lo que resulto en alguna broma en su cuenta de msn, ese amigo, mediante la pregunta secreta del msn ha entrado en la cuenta del usuario del post, insultando a otro amigo y entrando tambien a la cuenta de este.

De alguna manera, el segundo ha conseguido los datos personales del tercero, asi que el tercero quiere partirle las piernas al primero y etc..., luego le ha dado la explicacion de que le ha entrado a la cuenta despues de haber entrado en la suya, pero no le ha contado lo de la estafa del xbox live, y ahora estan mirando como denunciarse mutuamente, mientras se insultan por el msn.

Espero haberlo resumido bien, para vagos.

Tenemos a un criptógrafo en el foro!!! xDDD
Entonces, el creador manda un mail-timo y por esa gracieta, le quiere partir las piernas una 3ª persona? Benditos 13 años.
Lo que puede llegar a hacer el aburrimiento...

Ya sabeis, con las cuentas msn no se juega XD
No se yo si con esto que dices la ley podria podia actuar, tal vez por suplantacion de identidad...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
aka_psp escribió:Ya sabeis, con las cuentas msn no se juega XD

Bueno, a partir de este verano seran de pago:

HOLA SOY LEONARDO MANUEL HUARI PEÑALOZA EL DIRECTOR DE MSN. PERDON POR
LA INTERRUPCION PERO MESSENGER SE CERRARA. ESTO ES PORQUE MUCHAS
PERSONAS DESCONSIDERADAS TIENEN VARIAS CUENTAS DIFERENTES. NOSOTROS
SOLO TENEMOS 578 NOMBRES LIBRES, POR ESTO EL USO DE MSN Y HOTMAIL TENDRA UN COSTO EN EL VERANO DEL 2008. SI MANDAS ESTE MENSAJE A 18 PERSONAS DIFERENTES (COMO MINIMO) DE TU LISTA, TU ICONO SE VOLVERA AZUL, LO QUE
SIGNIFICA QUE SERA GRATIS PARA TI. SI NO ME CREES VE A ( http://**********) Y
VELO POR TI MISMO. SI QUIERES QUE CERREMOS TU CUENTA NO MANDES ESTE MENSAJE, PERO SI QUIERES CONSERVARLA ENTONCES MANDA ESTE MENSAJE A TUS
CONTACTOS.
Glamdirg escribió:
aka_psp escribió:Ya sabeis, con las cuentas msn no se juega XD

Bueno, a partir de este verano seran de pago:

HOLA SOY LEONARDO MANUEL HUARI PEÑALOZA EL DIRECTOR DE MSN. PERDON POR
LA INTERRUPCION PERO MESSENGER SE CERRARA. ESTO ES PORQUE MUCHAS
PERSONAS DESCONSIDERADAS TIENEN VARIAS CUENTAS DIFERENTES. NOSOTROS
SOLO TENEMOS 578 NOMBRES LIBRES, POR ESTO EL USO DE MSN Y HOTMAIL TENDRA UN COSTO EN EL VERANO DEL 2008. SI MANDAS ESTE MENSAJE A 18 PERSONAS DIFERENTES (COMO MINIMO) DE TU LISTA, TU ICONO SE VOLVERA AZUL, LO QUE
SIGNIFICA QUE SERA GRATIS PARA TI. SI NO ME CREES VE A ( http://**********) Y
VELO POR TI MISMO. SI QUIERES QUE CERREMOS TU CUENTA NO MANDES ESTE MENSAJE, PERO SI QUIERES CONSERVARLA ENTONCES MANDA ESTE MENSAJE A TUS
CONTACTOS.

LOL anda que...
joder macho... donde teneis la cabeza... pues claro q no es verdad...

si el msn se mantiene solito con la publicidad.

Y si lo ponen de pago la lian pq hay muchisimas alternativas en auge para msn.

Ubuntu & MacOS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
como no entendi nada...
te dare una respuesta muy recurrente en este foro...PINCHATELA!
No hace falta ser criptologo para "leerlo", simplemente hay que tener un poco de respeto por quien lo escribio, lo facil como decia antes, es sin leerlo, ver la primera falta y decir "no se entiende nada" para ser el megachachiguay protector de la ortografia del foro, a mi me parece muy triste y una falta de respeto, pero bueno, hay quien le ve hasta utilidad, para mi, es tan util como "Pinchatela" .
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Dfx escribió:No hace falta ser criptologo para "leerlo", simplemente hay que tener un poco de respeto por quien lo escribio, lo facil como decia antes, es sin leerlo, ver la primera falta y decir "no se entiende nada" para ser el megachachiguay protector de la ortografia del foro, a mi me parece muy triste y una falta de respeto, pero bueno, hay quien le ve hasta utilidad, para mi, es tan util como "Pinchatela" .

Si hace falta ser criptologo, porque para entender ese texto, lleno de faltas de ortografia y de frases incongruentes, hay que serlo.

4 veces me lo he leido, y ni con tu "resumen" me ha quedado claro aun lo que ha pasado.

Asi que, si, estamos ante un problema gramatical muy grande: o yo me he vuelto gilipollas ahora mismo (que no lo descarto) y he dejado de entender el castellano, o esta persona no sabe usar el castellano (que tambien es posible).

De todas maneras, como ya te han dicho: Pinchatela o Pinchatelos...
Dfx escribió:No hace falta ser criptologo para "leerlo", simplemente hay que tener un poco de respeto por quien lo escribio, lo facil como decia antes, es sin leerlo, ver la primera falta y decir "no se entiende nada" para ser el megachachiguay protector de la ortografia del foro, a mi me parece muy triste y una falta de respeto, pero bueno, hay quien le ve hasta utilidad, para mi, es tan util como "Pinchatela" .

Te lo juro, debes ser uno de los pocos que entiende ese texto, yo te juro que lo he leido 2 veces pero por mas que he leido buff no podia ordenar las cosas, pasa de estar en casa suya con el msn a estar a casa de un amigo enfadado,que si xbox live... parecia un culebron...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"

A mí más que la ortografía, me ha hecho imposible de leer la exposición. Y créeme que lo he intentado, pero no he podido acabarlo.
isaaki escribió:yo pido ayuda al foro para que me deis la razon en lo que digo

Te doy la razón en lo que dices.
JeSuLiNho te va a partir las piernas...
aver como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes xD, cuentalo mas detenidamente
El problema es que al no haber usado ni una sola coma, ni un punto, a mi el texto se me hace ilegible... no se donde acaba una frase ni donde empieza la siguiente :p
siento ser un irrespetuoso y un erudito de la ortografia, pero ahora mismo despues de leer el texto estoy en muerte cerebral.
Si he entendido bien, creo que es imposible. Vamos, siempre que se intenta hacer cambio por pregunta secreta, te hace poner una contraseña nueva.

¿De verdad te parece que defender la ortografía es una tontería? ¬_¬
ReinRaus escribió:

¿De verdad te parece que defender la ortografía es una tontería? ¬_¬

Io creo k si k es una tonteria

Era broma [carcajad]. Esto es un foro y no un mensaje de texto, es decir, no hay necesidad de escribir mal.
Nightmare_0 escribió:Imagen

xDDDDDDDD
Di que si, matalo, a el a toda su familia.
En cuanto entraron..., el saludo..., yaaa amoroso, que ya habia confianza.

Y eraaa cuando ellas, tenían ese interés, en ir a cama,porque una quedaba libre así, en compló, pa revolver..., buscando dinero.
El tonto de villanueva... XD
53 respuestas
1, 2