› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
Un truñete de ese calibre no va a triunfar en ninguna parte, le pongas magia en el marketing o no, lo pongas en la estanteria que lo pongas, lo saque RARE o Konami, salga para XBOX o PS2, o aunque lo pintes de verde."la magia de RARE ahora para Xbox". Muchos creen que es debido a que la maquina de Microsoft no atrae el tipo de publico que requiere un juego de ese estilo
creo que Nintendo debería actuar igual, y enfocar su catálogo hacia sectores más amplios del público, para poder ofrecer una mayor variedad de estilos (lo que está, está bien, pero lo veo demasiado centrado en cierto sector de público/juegos).
Escrito originalmente por Bidule
Por ultimo, sigo pensando que RARE tenia su sitio aqui, en GameCube y que el estilo de juegos es mas acorde con nuestra consola.
Escrito originalmente por Bidule
como le sentara a Microsoft es algo que me gustaria saber
Escrito originalmente por Retar
PD -> Goldeneye es cojonudo sí, pero el Banjo 2 es la mayor burrada que nadie programó en una n64, sigue dejando en ridículo a muchos motores 3d de juegos actuales. [/B]
Escrito originalmente por NEO
no se por qué, esto me recuerda mucho al caso de Pygnosis que nació en el Commodore Amiga 500, desapareció durante algunos años, luego resurgió en la PSX y cuando flojeaba otra vez fue absorvida por $ony y en la actualidad ya no se sabe mucho de ella.
Un saludo.
Y eso que se supone que quiere decir?Recordar que Rare esta haciedo los juegos que tenia previsto para Game Cube
Recordar que Rare esta haciedo los juegos que tenia previsto para Game Cube
aunque no sé yo si Nintendo hubiera dejado que así ocurriera
Escrito originalmente por gonzaloWICK
Joder..... Haber si me explico ahora mejor.
Yo no he dicho que sean malos, en este hilo hemos hablado de las malas ventas de este juego (bueno algunos criticaron el juego) y en MI OPINION (no la de todos los xboxers, solo la mia) es porque estos juegos estaban pensados para game cube (pensado para mercado de Nintendo) y a los compradores de XBOX no nos llama la atencion este titulo. Nunca calificaria de malo un juego que no he jugado.
Escrito originalmente por sergiox
EXACTO, pasa lo que tu dices. El perfil de Xbox no es compatible con el perfil Rare. En realidad el perfil de Microsoft no es compatible con ninguna cosa que no sea masiva y mediocre.
Escrito originalmente por sergiox
Si Grabbed hubiese sido un exitazo, la gente de Microsoft le daría rienda suelta a Rare... pero Grabbed no fue un exito, y ahora les exigirán que hagan el juego que ELLOS quieren (es decir PD0, que obviamente será un truño de $2 que usara el motor de HaloX).
Escrito originalmente por franaloper
Halo, top spin, pgr2, rainbow six 3, sw kotor, panzer dragon orta, etc... son de todo menos mediocres. Sergiox no hables de cosas que no sabes, porque si supieses entenderias la burrada que estas soltando. Tienes exactamente la misma postura frente a xbox de escepticismo como la que tiene la gente que piensa que la cube es para niños.
Escrito originalmente por Melkor^
y si pensais que funcionaria mejor en Gamecube le estais dando la razón a aquellos que dicen que Gamecube es una consola "infantil" (otra gran tonteria).
Escrito originalmente por maesebit
como MS no vea resultados pronto, a RARE le van a cortar las alas en menos que cambia Schumacher las ruedas.