El Castlevania del Sharp x6800 es el más difícil?

Quería saber si es el más difícil de todos, me da a mi que si, porque ni el 3 de NES me parece tan difícil.

En fin, los que hayáis jugado a toda la saga me sacareís de dudas...
Hombre, el control es bastante ortopédico. Supongo que en dificultad está a la par que los primeros de NES y Game Boy.
Quiero mencionar, por cierto, que este juego salió también para PSX, y es igual de dificil...
Ya lo sabía, pero en la versión de PSX te dejaba jugar a una versión "actualizada" bastante más asequible. Pero el original... buf, además es que los enemigos a partir del cuarto nivel te quitan una burrada de energía (a partir de ése nivel es realmente jodido el juego) en cambio el III de NES aún siendo difícil no lo veo al nivel de éste, que me parece desproporcionada la dificultad.

En cuanto al de GB no los he jugado nunca "a fondo" pero el segundo era bastante asequible.
el Castlevania Arcade tambien tiene lo suyo de dificil la verdad...
aleroh escribió:Hombre, el control es bastante ortopédico. Supongo que en dificultad está a la par que los primeros de NES y Game Boy.
Quiero mencionar, por cierto, que este juego salió también para PSX, y es igual de dificil...

Si te refieres el Cronicles yo me lo pase y no lo vi tan difícil.
KAISER-77 escribió:
aleroh escribió:Hombre, el control es bastante ortopédico. Supongo que en dificultad está a la par que los primeros de NES y Game Boy.

Si te refieres el Cronicles yo me lo pase y no lo vi tan difícil.

Pero en el Arranged Mode, o en el Original Mode? Cambia mucho eh. Si es lo segundo, eres un genio xD

En el Remake que hicieron rebajaron la dificultad. Yo me pasé el remake, el de x6800 no pude con él. Por cierto, es un gran juego. Banda sonora, escenarios... uno de los castlevanias más tétricos, si no es el que más...
el de arcade es mas dificil que este
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
Donde esté el Haunted Castle que se quite todo.
Estoy jugando al 1 de NES después de mucho tiempo, y me parece FÁCIL en comparación con el del Sharp, no digo más.
El juego en su dificultad inicial ya es difícil, pero si te lo acabas te da la opición de volverlo a pasar con la dificultad aumentada... gran juego por cierto, pero no es el mejor de la saga para mí. Una pena que en su día no saliera también en SNES.
Dios,miedo verdadero da, aun sin jugarlo, si decis que algunos otros os parecen faciles.....
A mi un castle que me mata y mucho, es el Order of Eclessia, es horrible. Aunque vamos, este comparado con otros como el 1, el 3, o alguno de gba sin un nivel alto es un paseo militar triunfal.
KAISER-77 escribió:A mi un castle que me mata y mucho, es el Order of Eclessia, es horrible. Aunque vamos, este comparado con otros como el 1, el 3, o alguno de gba sin un nivel alto es un paseo militar triunfal.

El Order no es tan complicado, es cierto que es algo mas dificil de inicio que los anteriores juegos de la DS, pero cuando coger el punto a eso de mezclar los ataques y controlas la energia el juego se simplifica bastante. A mi me gusto mucho, me parecio el mejor de DS.
El más difícil de todos es el de Amiga, y no por la propia dificultad del juego, sino porque es incontrolable. El Haunted Castle (versión M) también es de los más complicados, pero es bastante corto, por lo que es fácil de memorizar, y una vez te lo sabes todo de corrillo, es siempre hacer lo mismo.

Por gusto, y siendo un poco offtopic, probad el Battletoads de Amiga, que es otra conversión que hace que el original sea un juego de niños.
Yo diría, que el de arcade y el de amiga.

Y si maska, el BT de Amiga es un infierno.
15 respuestas