Son multitud los Castlevania que han aparecido para diferentes consolas y, siendo sincero, no he jugado con todos, pero si con muchos. ¿Cuál os parece el mejor a vuestro juicio? A mi los de Game Boy Advance, y el de pxs en menor medida, me han gustado bastante; pero el indiscutible rey para mí, por música, tipo de enigmas,sus tres finales, y algunos detalles más, el que se lleva la palma es el castlevania II: Simon´s Quest de la NES. Debo reconocer que la música de corte neogótico que suele aparecer en los castlevanias me parece, junto a las de Yuzo Koshiro, de lo mejorcito en la historia del videojuego; y quizá por eso me guste también tanto el de Super Nes (además de unos gráficos y jugabilidad asombrosos), pero la falta del elemento rolero que suponen los acertijos hace que éste último pierda casi todo el potencial. Por eso los castlevania 1 y 3 de nes no me gustan tanto, así como el de super nes me podía haber gustado mucho más. Y yo no sé qué opinaréis, pero me parece una saga a la que se le atragantan las 3d, porque las partes de n64 o ps2 me defraudaron BASTANTE, quizá también por esa mayor apuesta en algunos casos por la acción en detrimento de la aventura-rol. Pero bueno, no me enrollo más, y os cedo la palabra que digáis cuál es para vosotros la mejor o peor version, y por qué. Saludos.