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A-Jensen escribió:Solo hay que ver el port de RE1 para darse cuenta cual es mas potente:
gynion escribió:Sin embargo, DS no podría mover eso a resoluciones altas, porque aún teniendo las dos pantallas disponibles para hacerlo en ningún juego se ha visto algo (incluso se puede ver lo limitado de los elementos en pantalla, como enemigos, otros coches, etc. En PSX, en cambio, es otro cantar.
A-Jensen escribió:@gelon Jajaja que risa, esas fotos sacas de emulador a alta resolución e incluso con filtrado de texturas [+risas] [360º] [360º] [360º]
gelon escribió:No tendría ningún sentido un juego de coches mostrado en ambas pantallas. O al menos yo no me imagino cómo podrían hacer para que fuera jugable. En todos los juegos que usan las dos pantallas para un mismo display en vertical el hueco de la bisagra, que es tenido en cuenta, es un problema. Por ejemplo en Flipper Critters.
gelon escribió:Y aún así mira Pro Street. Tiene un sombreado simple pero luego los coches tienen un buen número de polígonos, una distancia de dibujado importante y diría que tiene bastantes más elementos 3D decorando la carretera que Gran Turismo 2, que si acaso tenía alguna casa, las gradas y poco más, el resto era una pared con un bitmap pegado. Además de ser un juego a 60 frames por segundo (no completamente estables, pero bueno). Gran Turismo solo tuvo el Modo HiFi a 60FPS, únicamente en el primero, únicamente en trazados sencillos (autopistas) y eliminando la mayor parte de los gráficos de la pantalla.
gelon escribió:Respecto a los cartuchos: Al parecer los de 256MBytes eran lentos en comparación a los de 128MBytes, y los de 512MBytes aún más lentos. Eso, por supuesto, sin contar los royalties, que serían mayores. De ahí que esos cartuchos solo los usen novelas visuales y RPGs y no un juego de coches o acción.
gelon escribió:@gynion No nos flipemos con "alta" y "baja" resolución. Porque Gran Turismo 1 y 2 (quitando la galería de coches, que va a 640x480) y Ridge Racer Type 4 van a 320x240. Y DS tiene cada pantalla a 256x192. Que no es una grandísima diferencia.
A-Jensen escribió:Eso de que DS muestra mejores graficos que PSX no me termina de convencer, por ejemplo no veo ningún juego de DS que se acerque a la calidad de FFIX, VIII, o Vagrant Story, es comparar FFIV de DS con FFIX y es que no hay color, que si; FFIX tiene fondos prerenderizados y por eso los personajes se ven mas detallados... pero es comparar las batallas de ambos juegos y es que no hay color, desde los escenarios vacios de FFIV hasta el pobre diseño de los personajes en polígonos y en texturas.