El catalogo mas reducido.

Se que la GX4000 de Amstrad tiene solo 27 titulos en catalogo, y que la Hyper Neo Geo 64, aunque no es una consola, solo tiene 7 titulos.

Aparte de estas, me gustaria saber cuales son las consolas con catalogo PAL mas reducido, tanto de sobremesa como portatiles.
Imagino que aquellas que aunque llegaron murieron o tuvieron una infancia corta, llamese Jaguar, 3DO, Virtualboy que tampoco tiene demasiados
Pero exactamente cual es la menos numerosa... no sabria decirte
Elcurrelas escribió:Imagino que aquellas que aunque llegaron murieron o tuvieron una infancia corta, llamese Jaguar, 3DO, Virtualboy que tampoco tiene demasiados
Pero exactamente cual es la menos numerosa... no sabria decirte

Cierto, se me habia olvidado la Virtual Boy, tiene solo 22. La siguiente??
32x Tampoco es que tenga una barbaridad aunque mas de 22 imagino que si
La nintendo DS. No tiene juegos apenas [looco]

Venía a decir la sega32x. Creo que son 33, pa mi que lo hicieron a drede para evitar chistes faciles.
GP32 28 títulos
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_co ... GP32_games

Apple Bandai Pippin 18 en USA

Playdia 33 en Japon
Ésta no tiene catálogo PAL porque creo que no llegó a salir de EEUU, pero la game.com de tiger tiene sólo 20 juegos: http://es.wikipedia.org/wiki/Game.com
Como portátil, N-gage tiene un catálogo de juegos oficiales cortito, no llega a 60 o así.
Casio Loopy y CPS Changer 11 juegos.
Nuon 8 juegos.
Pokémon mini 10 juegos oficiales lanzados

Mattel Hyperscan: 5 juegos (de momento yo gano :) )

Game Master: 18 juegos

Game.com: 20 juegos
SuperGrafx tiene 5 juegos, y si lo contamos como individual, el combo SEGA CD - 32x tiene 4.
Vectrex tiene 18 juegos en el catalogo europeo.

En américa sacaron 3 mas, ademas de los 6 juegos exclusivos para accesorios.
RDI halcyon tiene 2 juegos, pero solo salió en usa
Pues ya tenemos ganador que es el RDI Halcyon. Porque menos de 2 juegos ya estariamos hablando de handhelds de un solo juego tipo Game&Watch y similares. En sentido inverso supongo que será la ps2 el que más videojuegos tiene en su catalogo dentro del ámbito de las consolas.
no se si entra pero cps3 tiene 6 o 7 juegos
me1chiah escribió:RDI halcyon tiene 2 juegos, pero solo salió en usa

Me refiero a consolas que salieran al mercado... y a ser posible en Europa. La Halcycon se sospecha que nunca salio al mercado, al menos como venta fisica al por menor.
herzio escribió:
me1chiah escribió:RDI halcyon tiene 2 juegos, pero solo salió en usa

Me refiero a consolas que salieran al mercado... y a ser posible en Europa. La Halcycon se sospecha que nunca salio al mercado, al menos como venta fisica al por menor.

Entonces no cuentes con la Virtual Boy.

Creo que para la Commodore 64 GS no llegan a 30 juegos. De la Gizmondo solo salieron 14.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Lynix
carlosyeah escribió:La nintendo DS. No tiene juegos apenas [looco]

Venía a decir la sega32x. Creo que son 33, pa mi que lo hicieron a drede para evitar chistes faciles.

En version PAL son muchos menos..
la dreamcast 2 que solo tiene el shenmue 3

en nuestra imaginación es el catálogo más corto
stroquer escribió:la dreamcast 2 que solo tiene el shenmue 3

en nuestra imaginación es el catálogo más corto

Ojalá existiera aunque sólo tuviera ese juego XD
Otras consolas con poco catálogo son la Vectrex (28), o la Fairchild Channel F (26), aunque esta última no sé si salió oficialmente por aquí. La Microvision y sus 12 juegos también es una buena candidata.
La vectrex no tiene 28 juegos, tiene 29, que siempre se olvida la gente del minestorm...

La base arcade triforce cuenta? solo tiene un juego si no me equivoco.
vitijavi escribió:La base arcade triforce cuenta? solo tiene un juego si no me equivoco.

Junto a los otros 14.

Aunque si se cuenta el arcade seguro que hay placas con un único juego, especialmente en los 80.
Me extraña, que no salga a la palestra la super a can.

5 jueguitos me constan en su haber.
Tomax_Payne escribió:Me extraña, que no salga a la palestra la super a can.

5 jueguitos me constan en su haber.

No recuerdo ahora la cifra exacta pero tiene más, el total es pequeño pero tiene más de 5 y más de 10, Shin tenía el full set, si se pasa podrá confirmar el total exacto.
El Casio, que solo tenía un cartucho xD

Imagen

Bueno, tenía más, pero nunca lo vi [+risas]
Para la Entex Adventure Vision sólo sacaron 4 juegos que fueron Super Cobra, Turtles, Space Force y Defender.
Es una consola con un concepto similar al Vectrex, tipo minirecreativa, pero a diferencia de ésta hoy en día es imposible de comprar, a no ser que tengas suerte y unos 6.000 euros preparados, pero tiene un decente emulador que permite probar esos juegos.
32 respuestas