el cd influye en la velocidad de grabacion ????

Me ocurre algo muy raro, he utilizado varias marcas, verbatim, memorex, etc. Solo puedo grabar a 4x.

Pero sorpresa utilizo princo y aunque el programa indica que graba a 4x, realmente por el tiempo que tarda deduzco que los hace a 2x.

A alguien le ha ocurrido esto ??? Es posible que el cd influya en la velocidad de grabación ???? :-O :-O :-O
Por supuesto que el cd influye en la velocidad de grabacion, cuando el cd es de peor calidad, mas le cuesta a la lente perforar la superficie, es ley de vida, y por lo mismo las grabadoras son mas longevas depende de los cds y del tratamiento que se las den. Normalmente, la gente se flipa solo cuando dice tan confiadamente "pues yo he comprado cds por menos de 0,5 € y me van de fabula" claro, pero es que el usuario normalmente no sabe lo que le cuesta a la grabadora tostar esos cds. Solo lo sabe cuando al año y medio su flamante tostadora deja de funcionar, en vez de durarle hasta los 3 años. Si puedes, usa siempre marcas como verbatim.

Salu2.
hombre eso es como todo si pones un cd de mierda te ira como elculo en cd no mires precio pilla siempre lo emjor i eso es lo que hago yo
en cds lo mejor venga un saludo
sí que hace el cd, yo tengo unos princo que pone 2x-48x pero a la hora de grabar no me deja grabar a más de 32(mi grabata grabba a 40 max.). En cambio con un philips (pone q. son 16x) y
los puedo grabar a 40.Salu2!
Pos a mi me pasa lo mismo ke a ti tonixman. Me he pillado una marca guarra de cds para lo ke me baje, (Platinum) concretamente y dice que graban a 48 maximo pero con mi lg de 40X no pasa de 24X sin embargo con los verbatim metalazo ke en teoria solo se puede a 16X grabo a 40 sin problema, ah otra cosa alguien sabe si verbatim fabrica todabia metalazo? eske se me estan acabando y no encuentro por ningun lado claro ke sean de 700MB y ke no sean de colores enga ta luego
Pues desgraciadamente los metal azo ya no se fabrican, los que encuentren seran las existencias que queden,, te lo digo por que yo tambien utilizao verbatim de 16x metal azo, o sea los oscuros (y eso que mi grabadora graba a 40x pero me da igual). De cualquier forma, puedes pasarte a los super azo que aunque no sean oscuros, siguen siendo verbatim y seran mucho mejores que cualquier otra marca.

Salu2.
Joer con lo buenos que eran los metalazo eske los superazo no me acaban de convencer por el color, pero bueno seguro que como son verbatim son buenos enga un saludo hasta otra (Mi grabata tambien era de 16X y grababa los metalazo a 40 xdxdxd)
6 respuestas