El CD live de ubuntu va de PM

Pues eso, que queria decir que el cd live de ubuntu va super bien para casos de "emergencia" como el mio, que mi disco duro en el que tenia la biparticion vista/ubuntu ha muerto, y hasta el lunes no me dan el nuevo, al llevarlo el viernes.

Si no llega a ser por el ahora no podria escribir desde mi ordenador XD

Por cierto: mi disco duro, segun ellos, la pieza que controlaba las revoluciones estaba estropeada, se revoluciono mucho, se sobrecalento y se dilato. Por suerte aun tenia garantia y el lunes estreno disco duro [chiu]
Felicidades XD

Aunque para estos casos yo creo que lo mejor es Knoppix, ya que tiene un montón de programas instalados que pueden ser de gran utilidad para casos como el que has tenido :)
solo tenia a mano el de ubuntu.

Cuando me den el disco duro nuevo me bajare el knopix, y asi tendre otro para otras emergencias, o para prestarselo a alguien si le pasa lo mismo XD

P.D: No se puede instalar nada no en live? :-(
vpc1988 escribió:solo tenia a mano el de ubuntu.

Cuando me den el disco duro nuevo me bajare el knopix, y asi tendre otro para otras emergencias, o para prestarselo a alguien si le pasa lo mismo XD

P.D: No se puede instalar nada no en live? :-(

si se puede ;) (weno ahce bastante que no lo uso,pero que yo recuerde si :P )
vpc1988 escribió:P.D: No se puede instalar nada no en live? :-(
Se puede, exactamente como si estuviese instalado, PERO recuerda que estas usando la RAM como disco... asi que procura no gastarla toda en instalacion de programas, o eso tirara a pedales XD

No hara falta decir que logicamente, lo que instales se pierde cuando apagues XD
graciaaaaaaaaas os quiero a todos [oki]
5 respuestas