El Cd Magico

KE TAL? bueno tengo la memory de datel y quisiera hacer una copia de seguridad de ese cd:O por si las moscas y no se komo kopiarlo pk no se hace ni la imagen un saludo gente
Hola a todos,

Oye me gusta eso de "CD magico" suena como a fabulas...

Tengo entendido que circulan por [la red] imagenes de la 1.7 es eso cierto? DiscJuggler, BlindWrite o CloneCD tampoco pueden con ese CD magico?. Cuando lo reciba (con lo que me tardan ya podrian enviarme la fabulosa version 2 del AR2 :) ) lo probare nada mas me llegue la v2 a ver lo que podemos hacer.

Saludos,
Bidule
veamos, yo lo decia porque una copia no se puede cargar en la ps2, pero si se podria hacer una copia de la version 1.7 (con programas muy potentes, eso si) para poder usarla junto con tu version 1.4 o por el estilo (eso si contamos que no detecte la version a traves de la tarjeta de los trucos...)
Hola,

Entonces aclarando todo:

a) Se puede copiar la imagen del CD del AR2 de Datel

b) No se puede usar si no se dispone del cartucho original que viene con todos los AR2

c) Se puede usar el cartucho de una version anterior (p.ej. 1.3) con un CD de una version actualizada, siempre que este (el CD) no detecte el cartucho como anterior a la version

¿Alguien tiene por seguro que version del CD AR2 funciona con tal o tal cartucho?

Saludos,
Bidule
4 respuestas