El Cdr No Es La Solucion Definitiva

Pues eso que despues de harto de probar mas de 25 marcas de cd y cdrw llego a la conclusion que el cd no es la solucion definitiva...es solo un parche.

Os explico: solo pilla siempre los princo de 80, pero va muy lento y como tenga musica mientras carga...pues te puedes aburrir de esperar...aparte de los saltos en el video ect.

Los cdrw TDK de 80 van de lujo. Siempre cargan y no hay saltos en videos y demnas......y van mas rapido que los cdr princo...el unico problema 700Megas por 2,5€ y por 3€ ya tienes los dvd-r princo con 4,7 gigas, pudiendo meter hasta 4 juegos en un dvd-r y tambien van muy muy bien!!!!!

TOTAL llego a la conclusion que la forma natural de pillar las cosas es en dvd-r.....

Incluso yo que tengo una hp dvd100i con dvd+rw, me permiten grabarlos a 2,5x y van incluso mejor y mas rapido que los dvd-r...pero salen mas caro, pero yo los uso para probar antes de grabar definitivamente en dvd-r los divx y lo de meter varios juegos y todas las cosas que saquen!!

ademas me puedo permitir el tener algunos juegos en cd solo por almacenarlos....y si quiero jugarlos los saco a un dvd+rw y a jugar...cuando me harte..los borro y otro....ademas como solo tarda un par de minutos en grabar un juego ( 1 giga por minuto) pues en un momento los tengo....

Bueno ala que ya me he enrollado....espero que saqueis vuestras conclusiones y os valga de algo

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Esta klaro k los cd-r/rw no son la solucion definitiva, pero ten en kuenta k la mayoria de la peña no se puede gastar 350-4XX € en una dvd-rw.

Yo estoy esperando un pokito seguramente para el mes k viene a mediados me pille la Pioner a04 k es la k mejor va dicen.

Ke opinas tu de esta Pacotaco?

Salu2.- [beer]
Despues de provar varios dvd-r's cargan casi todas las marcas woxter , zeus , princo etc etc pero no os fieis .

Ke karguen no kiere decir ke vallan bien ejemplox .

Los woxter cargan muy bien pero al rato cuando estas jugando por ejemplo a un juego con pistas de audio como burnout la musica deja de sonar al cabo de un rato y peor aun si juegas musho tiempo con la consola al cabo de 2 horas mas o menos por decir un tiempo la consola se calienta mucho y luego a la hora de leer los dvd's repercute no se por kep y le cuesta aun mas leerlox incluso llegando hasta por no cojerlos esto ultimo me pasa con los princo ke van muy bien pero al cabo de 2 horax la consola no los pilla la dejas ke se enfrie y van de miedo otra vez .

En cambio los dvd's buenos vervatim , pioneer y demas es decir los ke van perfect en la ps2 son los ke no dan ningun problema aun la consola estando muy caliente los pilla y no da ningun problema por lo ke despues de esto me decanto por estas ultimas marcas o cualkier otrap ke veias ke valla bien en la ps2 .

Son mas caras pero van mejor , y por normal lo barato suele salir caro en la vida a la larga .

p.d: Me gustaria ke alguien mas ke haya provado varios dvd's me confirme estop thx .
Pero para la gente k no se puede komprar una grabata d dvd, se injenió lo d instalar un DVd externo en la Xbox y eso en teoria si k se traga todos los cd-r/cd-rw y eso, hoy dia, cn el precio d las grabadoras d DVD es una opcion a tener en kuanta....o no? XD

Ami personalmente no me yega pa una cd-rw hasta minimo 3 meses! jajaj asi pues a sperar me toka XD

Enga salu2! [bye]
....ademas como solo tarda un par de minutos en grabar un juego ( 1 giga por minuto) pues en un momento los tengo....

Oye... q grabadora de dvd tienes?!?! es casi mas rapida q un disco rigido XDXDXDXD

salu2
Los cdrw TDK de 80 van de lujo. Siempre cargan y no hay saltos en videos y demnas......y van mas rapido que los cdr princo...el unico problema 700Megas por 2,5€ y por 3€ ya tienes los dvd-r princo con 4,7 gigas

Pako aonde koño komprassssssssss tu los princo a 3 euros, por k lo mas barato es en los de mundoasia.
po pishita mirate los baners que hay en la izquierda!!!!!!!

que te va a pica [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
6 respuestas