Pues eso que despues de harto de probar mas de 25 marcas de cd y cdrw llego a la conclusion que el cd no es la solucion definitiva...es solo un parche.
Os explico: solo pilla siempre los princo de 80, pero va muy lento y como tenga musica mientras carga...pues te puedes aburrir de esperar...aparte de los saltos en el video ect.
Los cdrw TDK de 80 van de lujo. Siempre cargan y no hay saltos en videos y demnas......y van mas rapido que los cdr princo...el unico problema 700Megas por 2,5€ y por 3€ ya tienes los dvd-r princo con 4,7 gigas, pudiendo meter hasta 4 juegos en un dvd-r y tambien van muy muy bien!!!!!
TOTAL llego a la conclusion que la forma natural de pillar las cosas es en dvd-r.....
Incluso yo que tengo una hp dvd100i con dvd+rw, me permiten grabarlos a 2,5x y van incluso mejor y mas rapido que los dvd-r...pero salen mas caro, pero yo los uso para probar antes de grabar definitivamente en dvd-r los divx y lo de meter varios juegos y todas las cosas que saquen!!
ademas me puedo permitir el tener algunos juegos en cd solo por almacenarlos....y si quiero jugarlos los saco a un dvd+rw y a jugar...cuando me harte..los borro y otro....ademas como solo tarda un par de minutos en grabar un juego ( 1 giga por minuto) pues en un momento los tengo....
Bueno ala que ya me he enrollado....espero que saqueis vuestras conclusiones y os valga de algo