El CDRWin no me detecta mi grabadora!

No se si este post va aqui o al apartado de hardware, pero como solo es el CDRWin que no me detecta la grabadora. Como podeis ver en mi fima, es una LG, es nueva y no entiendo que no me la reconozca, ya que otros programas como CloneCD y Nero si que me la detectan. Y con mi grabadora antigua, una Philips PCRW 1208 si que me lo detectava. Alguien sabe como lo puedo hacer para que me la detecte?

Gracias de antemano

Un saludo [bye]
Usando la busqueda avanzada... cambia los drivers ASPI.
Ya lo hice, busque en la busqueda avanzada, y me baje los ultimos ASPI que habian, pero tampoco me chuta! Creo que me vendere esta grabadora y me quedare con la vieja, almenos chutaba y podre grabar a 4x! jejeje Gracias!!!!

Un saludo! [tadoramo]
bájate la última versión la 3.9E ke además ya soporta las grabadoras de DVD+-R
Yo usaba el CDRWIN 3.0 para grabar PSX/PS2/Saturn.., y en general imagenes con cues; hasta que me pillé mi nueva Plextor Premium y no la soportaba.
Probé nuevas versiones recientes del CDRWiN pero no me gustaron. Y ahora uso el NERO, que no se si lo sabrás, pero tb pilla cues y luego rulan muy bien en las PS2 y demás.

Salu2!
Sisi, ya lo se que el Nero tambien pilla Bin/cues, pero yo grabo los juegos a 4x y el Nero no me deja (minimo 8x). Al final me he bajado la version 3.9E y ya me la pilla. Ya puedo grabar a 4x y perfecto! Gracias a todos!

Un saludo! :p
5 respuestas