El cementerio de los arcade (muy triste)

la historia triste de una sala recreativa muy grande en worms alemania,por un lado abandonado por problemas legales y procedimientos reguladores y por otro lado vandalismo extremo..
llegaron los saqueadores R.I.P.

esta es la recre de worms en su epoca
https://www.youtube.com/watch?v=xnkyA3yrUYY

actualmente
https://www.youtube.com/watch?v=7n0k6_Vr6IM

aqui otro video actual
https://www.youtube.com/watch?v=eNob4l5o69k
Lo que es un tesoro para uno es chatarra para otros.
Mira por este lado las maquinas que se retiraban por ley tenían que ser destruidas
un mueble de esos con las pegatinas bien sin nada vale su dinero :)
Es una pena pero es ley de vida
Esto me recuerda a las imagenes que he visto por ahí de la EXPO 92...

Imagen

Imagen

Perdón por el Off Topic, pero es que estas cosas dan mucha pena...
Pues para lo que a unos nos conmueve a otros directamente no tienen ningún valor, así de triste son estas cosas.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Como amante de lo arcade,se me cae el alma al suelo,me queda el consuelo de que he rescatado unas 20-30 maquinas de sitios similares.
Si digo lo que pienso me banean fijo :)
Verdaderamente triste...
Una auténtica lástima la decadencia y ruina a la que pueda llevar el ser humano a sus propias creaciones a veces, cuando deja de interesarle economicamente... [triston]
Una pena y un desperdicio. No tenía ni idea de que aquí por ley tenían que ser destruidas.
ayer la mierda de final de temporada de walking dead y hoy esto :(
Los salones arcade en grave peligro de extinción, los videoclubs en decadencia, los vídeos desaparecidos...

Mi infancia se está yendo al carajo poco a poco.
Juer...que lastimilla :( pone muy triste ver eso.
ahora lo que mola es jugar online en casa al FIFA 2015 y creerse un pandillero en el GTVA V, pillais???
he sido ironico eh

da bastante pena verlo, los 80 y los 90 quedaron atras, hay que asumirlo, aunque cuesta
jastercillo escribió:ahora lo que mola es jugar online en casa al FIFA 2015 y creerse un pandillero en el GTVA V, pillais???
he sido ironico eh

da bastante pena verlo, los 80 y los 90 quedaron atras, hay que asumirlo, aunque cuesta

Pues hombre, lo que también hubiéramos hecho en los 80 y 90 de haber podido, y el que diga lo contrario, creo que en la mayoría de los casos simplemente se está dejando llevar por la nostalgia.
Me he sentido mal viendo los videos donde salen las máquinas reventadas, es una sensación como de angustia.

Que penita :(
Una pero es raro ver el local asi. Yo he retirado maquinas de salones que habian cerrado y desde luego no estaban como el del video.
Yo consegui la mia de unos arcade que cerraban, y la verdad me salio a precio increible. Pero como dicen por aqui, es ley de vida, pocos jovencitos van a pagar por jugar a arcades hoy en dia.

Yo la verdad, es que salvo en sitios turisticos de playa, pocos arcades conozco ya.
Y eso que cuando era jovencito, habia en cada esquina
¡DIOS!!! me dan ganas de arrancarme los ojos :(
Pero que decis, aqui no hubiesen dejado ni una marquesina.
locast escribió:Pero que decis, aqui no hubiesen dejado ni una marquesina.

+1

Aquello es un país de 1er Orden; pasa aquí, y se llevan hasta los ladrillos (literal).
el tiempo pasa y se lleva todo por delante por mucho que nos duela...
no os pongáis tristes, valorad y apreciad lo que conocéis de este mundo
Dios que pena, aún en el estado en el que están si caen en buenas manos se pueden restaurar.
Red Ninja Wonder escribió:Esto me recuerda a las imagenes que he visto por ahí de la EXPO 92...

Imagen

Imagen

Perdón por el Off Topic, pero es que estas cosas dan mucha pena...

en otro pais seguramente se hubiese quedado un parque tecnologico de flipar, no la mierda a parches que ha quedado tras una cosa y otra, a dia de hoy aun hay partes que son dignas del fallout

los mas listos los japos, pabellon de madera, acaba la expo y se lo llevan xD
Coincido que es una pena ver tanto arcade junto reventado. Y eso que algunos de los que se puede ver no son demasiado antiguos.

Si yo llego a ver una Hang On, o un mueble completo del Out Run o del After Burner totalmente roto por vándalos me da un chungo allí mismo }:/
Más vale que asumamos que este tipo de cosas sólo tienen algún valor para gente como nosotros. Para el resto de la sociedad todo lo que baje de PS2 son cacharros viejos que no sirven para nada.
Siento deseos de degollar a gente...qué hijos de p***
Es una lastima. Aqui no es habitual encontrarse un edificio abandonado tan machacado como ese, pero siendo realistas, en España incluso hubieran prendido fuego a las maquinas....

A mi Worms no me pilla muy lejos (un par de horas en coche), pero a saber como esta eso ya..... (o igual no, y de ahi se llevaron los que hicieron el video lo que pudieron).

Esta claro que para la gente mas joven esas maquinas no tienen importancia ninguna :( :(
Clarke escribió:Coincido que es una pena ver tanto arcade junto reventado. Y eso que algunos de los que se puede ver no son demasiado antiguos.

Si yo llego a ver una Hang On, o un mueble completo del Out Run o del After Burner totalmente roto por vándalos me da un chungo allí mismo }:/

Justo lo que me pasó a mi cuando vi esto hace un año :(

Imagen
davorz escribió:Justo lo que me pasó a mi cuando vi esto hace un año :(

Imagen

Y es que hay algunos que no saben lo que realmente tienen. El dueño sí que merece pasar por una buena penitencia.

:( :( :(

PD: Outrun Patrimonio de la Humanidad ya!!.
Joder, yo me acabo de pillar unas de Japon, y no baratas precisamente. Estoy loco!?
Es una lástima de recreativas, ya apenas quedan vivas.
Txapote84 está baneado por "troll"
Joder, hay esta mi infancia destruida, solo falta un balon
A cuadros me he quedado a ver todas esas joyas destruidas. Oooh

Una verdadera lástima que la gente no sepa apreciar lo dificil que es crear algo bueno y lo fácil que es destruir.
35 respuestas