Que pasa peña! Madre mia, llevo un montón sin entrar al foro, con tanto curro y lo que no es el curro…pues que estoy un poco desconectado del tema .Ayer me puse a mirar los jueguecillos que tengo por ahí de PSX y me acordé de todo el rollo este del centrado de los juegos PAL, que había que pasar a NTSC o editarlos hexadecimelmente…
Me gustaria saber como quedo la cosa.
Sigue haciendo falta pasar los juegos de PAL a NTSC? O los firmwares ya soportan PAL sin problemas?Por que eso ocurría cuando todavía no había juegos PAL “oficiales” de sony en la Store, pero hace ya tiempo que los tenemos disponibles.
Por ejemplo la 3.52-4, que es la que tengo yo, soporta bien los juegos de PSX? O es recomendable utilizar el pops para algunos juegos?
Espero que eso del centrado y de pasar los juegos a NTSC quedara atrás, pero si sigue siendo necesario, a ver como lo hacéis vosotros, ya que como os digo estoy un poco descolgado últimamente.
Todo viene por que me pasé el Tombi 2 a PBP (desde una imagen BIN que tenia en el PC, de la version PAL) y me lo deja bastante descentrado.
Gracias y saludos de nuevo a todos!!