Buenas !!
Como me jode el payaso este de Ubisoft !!! Y en general toda esta peña con sus tonterias del "estamos preparados para el always online"
!! Pero que coño es esto ?? Vale que estando en casa usamos la consola conectada a internet, pero y si me voy al pueblo ?? De vacaciones con los colegas ?? Si peta la conexion ?? Que tomadura de pelo es esta ?? Espero que cualquier compañia (M$, Sony, o Nintendo si es que algun dia lo hace) se pegue el batacazo de su vida y vaya a la ruina pq la peña no compre su consola. OJALA !! Y si alguna otra compañia/distribuidora obliga (si es que no lo hacen SONY y M$), pues mas de lo mismo !!! Yo no me caso con nadie, lo siento. Que coño se han pensado que somos ?? Borregos
???
Reconozco que los moviles y muchos dispositivos siempre estan conectados a internet, pero a no ser que no juegues online, no hay que yo sepa, NINGUN juego que me obligue a estar conectado para poder jugar offline. Repito... que yo sepa.
El problema es que algunos usuarios (demasiados, por desgracia) estan contentos con esto, o simplemente, pasan por el aro
. Manda cojones cuanto imbecil !! El tema de los DLC's (mapas, personajes nuevos, trajes, etc...) es un sacacuartos, pero al menos es el usuario el que elige si lo quiere o no. No me gustan y no tengo ninguno, pero me parece bien que lo saquen si la gente lo demanda. Son empresas y como tal quieren ganar dinero, es logico. Pero por el tema del "always online", por ahi si que no paso. Si alguna de las nuevas consolas lo trae, consola que no viene a mi salon. Quiza es muy radical, pero llevo desde el PONG (tengo uno ORIGINAL que vale una pasta) jugando a las consolas, y ahora con mi edad, me vienen con estas payasadas ?? No, señores... NO.
En fin, siento mucho el vocabulario vulgar que he utilizado, pero es la unica forma de expresar como me siento en estos momentos. Tengo una quemada increible !! No obstante, creo que no he faltado al respeto a ninguno de este foro, pero si lo he hecho, pido disculpas publicamente
.
Un saludete,
Txurru