El Cerebro De La Bestia

¿Como anda el tema de la emulación de supernintendo?

¿Son los juegos al 100% de velocidad?

¿O pasa como con el emu de psx [qmparto] QUE VAN A 2 FPS ?

GRACIAS MUCHAS POR LAS ESCUCHAS
Pues depende del juego pero van desde el 70-100% tambien influye si pones el sonido en stereo o en mono, el mejor es el DreamSnes.
es algo q va a tardar todavía bastante en emularse bien. El problema no sólo es q hay q copiar las roms a ram, sino q no se sabe bien cómo hacer un uso óptimo del sistema de sonido de la dc ni del pvr mediante las librerías kos, lo q hace que chupe mucha cpu y no rule como debería. Lo que están haciendo es pasarlo a ensamblador para conseguir más velocidad, pero esto es todo un mundo....(otro tanto va a pasar con el emulador de megadrive, por lo q dice el crt0...pero todo llegará) [oki]
Escrito originalmente por greñas
es algo q va a tardar todavía bastante en emularse bien. El problema no sólo es q hay q copiar las roms a ram, sino q no se sabe bien cómo hacer un uso óptimo del sistema de sonido de la dc ni del pvr mediante las librerías kos, lo q hace que chupe mucha cpu y no rule como debería. Lo que están haciendo es pasarlo a ensamblador para conseguir más velocidad, pero esto es todo un mundo....(otro tanto va a pasar con el emulador de megadrive, por lo q dice el crt0...pero todo llegará) [oki]

La verdad que el emu de SNES deja bastante que desear (de momento), ya que los juegos no van muy finos y a mi me corrompió toda la tarjeta de memoria al grabar en ella!! [enfa].
Respecto al de Megadrive, yo lo tengo y va cojonudamente : los juegos van a su velocidad original y el sonido se oye bastente bien en la mayoría de los juegos. He jugado a la MD original y a emuladores en PC's y te aseguro que no tiene nada que envidiarle a estos... Saludos! [oki]
el q tienes de megadrive q rula es el segagen ripeao del smash pack. Rula bien, pero no tiran todas las roms y no tengamos en cuenta q suena como cuando me tiro un pedo con ritmo, ....jeje .
bueno, a lo q me refería es q están haciendo uno q tardará mil años en salir q se supone q va a ser perfecto ya q piensan incluso en moverlo a ensamblador.... esperemos q sea cierto.
Escrito originalmente por greñas
el q tienes de megadrive q rula es el segagen ripeao del smash pack. Rula bien, pero no tiran todas las roms y no tengamos en cuenta q suena como cuando me tiro un pedo con ritmo, ....jeje .
bueno, a lo q me refería es q están haciendo uno q tardará mil años en salir q se supone q va a ser perfecto ya q piensan incluso en moverlo a ensamblador.... esperemos q sea cierto.

Sí, ese es : parece ser que es un emulador "oficial" que sacó Sega hace tiempo con algún que otro juego de MD incluido para que rulara en la DC; lo que pasa es que se pueden añadir todas las roms que te de la gana.
A mi me va bastante bien (dentro de lo que hay en emulación para DC), y hasta que salga algo nuevo, ni me planteo usar otro...
El de GENESIS / MEGADRIVE va muy bien, pero es que los sonic en saturn iban también muy bien, OJALÁ ALGUIEN ESCUCHE LAS SUPLICAS DE LOS DREAMCASTEROS y SAQUEN EMUS DE SATURN (vaya tela [looco] ) O POR LO MENOS MEGA CD!!!

[sonrisa] [toctoc]
6 respuestas