Uhmmm bueno, yo lo veo asi. Me encanta la actual XBox por el tema de la Scene. Siempre estuve en la Scene con el Amiga y hacia muchooooooooo tiemop que no me encantaba una nueva maquina. Nunca tuve una consola para jugar, lo vi una perdida de tiempo.
Ahora con XBox me he "viciado" un poco mas
y la verdad, es una pasada.
Xenon con procesadores PowerPC, internamente "muy distinta" y muchas modificaciones como no disco duro, etc, creo que lo haran muy distinta a lo que la conocemos ahora.
El porque no al disco duro, poruqe los creadores lo consideran innecesario (los DVD leen muy rapido los juegos) y porque es un arma a favor de la pirateria (Spain en la tercera posicion en el ranking mundial esta entre los ojos de todos jejeje).
Aparte, la Xbox de ahora no esta aprovechada en absoluto, son todo ports de Playstation2 con lo que, veo una epoca de transicion a lo que sera Xenon. Aparte, no ofrecera el poder usar juegos de Xbox 1 (distinto procesador, distinto TODO internamente). En fin, yo sinceramente no lo veo igual.
Todo esto siempre hablando del tema de modificar la consola, que la conviertes en una autentica maquina multimedia y todo terreno.
Tambien, el soporte XBox Live. En cuanto salgan las nuevas consolas, cuanto tiempo mas de vida daran a la Xbox de ahora con este soporte. A saber........
En fin, muchas dudas
TNT@Santi