El CES 2006 no traerá novedades sobre PS3

Por lo visto un portavoz de la empresa de Ken Kutaragi ha desmentido el rumor...
Es una pena pork era una buena ocasion para presentar algun juego in-game, en fin habra k esperar.

Fuente:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw43bbdd02673c4&pic=GEN

Un saludo
Mucho mucho tiempo va a estar M$ sola en el mercado. Si Sony no mete un overboost a su consola a nivel de potencia, a M$ le habra salido la jugada como esperaban... Revolution juega en otra liga.
Pues nada, a esperar al E3 :(
No, si al final sera verdad que los desarrolladores todavia no tienen kits de desarrollo finales.... ¬_¬

Al final acabara saliendo la consola en Octubre y con un lanzamiento chusquero del palo PS2 o Xbox 360... [reojillo]
bartews3 está baneado por "Clones"
maesebit escribió:No, si al final sera verdad que los desarrolladores todavia no tienen kits de desarrollo finales.... ¬_¬

Al final acabara saliendo la consola en Octubre y con un lanzamiento chusquero del palo PS2 o Xbox 360... [reojillo]

Mientras no se repita el caso de la psp... [mad]
El ejemplo perfecto que demuestra que puedes tratar a un usuario como si fuera gilipollas, que al final comprara tu producto sin rechistar un año mas tarde y pagando mas que en el resto del mundo.
UIUIUIUIIII [burla3]

Que cosas más raras que hace Sony, o están muy seguros de su producto o se están pillando los dedos [burla3]
SMeG escribió:Por lo visto un portavoz de la empresa de Ken Kutaragi ha desmentido el rumor...
Es una pena pork era una buena ocasion para presentar algun juego in-game, en fin habra k esperar.

Fuente:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw43bbdd02673c4&pic=GEN

Un saludo

Los desarrolladores de PS/3 deben ir todavia por el Capitulo 1: "Como programar CELL (... y no acabar con las cejas quemadas en el intento)" aunque si se les hace un poco espeso...

... tambien pueden echar mano de la ultima herramienta de Sony en su SDK. El "PS/2 to PS/3 Migration Tool Wizard"
CapiXbox escribió:Mucho mucho tiempo va a estar M$ sola en el mercado. Si Sony no mete un overboost a su consola a nivel de potencia, a M$ le habra salido la jugada como esperaban... Revolution juega en otra liga.

Cuanto tiempo estuvo sola la Dreamcast en el mercado hasta que llegara la ps2 y pasara lo que todos sabemos?

Si en este caso se vuelve a repetir lo mismo, entonces mi teoría que los de sony todas las noches leen "la liebre y la tortuga" quedaría confirmada XD
Valentus,
1) Sega no es M$.
2) Sega no tuvo apoyo de la industria.
3) La diferencia de potencia de Deamcast a PS2 era bastante acusada, cosa que no va suceder de X360 a PS3 (según actuales specs).
4) Micrososft ya está trabajando en X720, cosa que Sega no hizo (intenciones de la compañia).
5) En esos tiempos no erán objetos de compra masivos ... ha sido Play2 la que ha introducido este concepto en el mercado ... junto con las demás (la actual generación creo que ha sido el inicio de la explosión de una era ... de ocio).

Si tengo claro una cosa, independietemente de que PS3 sea una muy buena maquina. Ahora la compañia que está mas cerca de la estrategia de sus planes es M$ y N$. S$ desde luego no.

A no ser que nos tenga engañados a todos ... ;)
CapiXbox escribió:Valentus,

3) La diferencia de potencia de Deamcast a PS2 era bastante acusada, cosa que no va suceder de X360 a PS3 (según actuales specs).

Mentira, tampoco habia tanta diferencia de DC a PS2, al igual que de PS2 a XBOX. Se nota pero no para decir joder estana años luz.
Valentus escribió:
Cuanto tiempo estuvo sola la Dreamcast en el mercado hasta que llegara la ps2 y pasara lo que todos sabemos?

Si en este caso se vuelve a repetir lo mismo, entonces mi teoría que los de sony todas las noches leen "la liebre y la tortuga" quedaría confirmada XD

tambien se vaticinaba q PSP iba a barrer a DS y mira lo que le ha pasado a psp... [qmparto] [qmparto]

por algun casual has comparado los beneficos anuales no ya de sega y M4, sino de M$ y de $ony? coño M$ le da una paliza en esto a sony...
Hombre, tampoco creo que Ms tenga a un consejo jedi como consultoría de marketing y sega haya tenido solo ewoks en ese mismo aspecto.

La única diferencia entre sega en esa época y Ms en la época actual es que Ms aun tiene toneladas de oro sólido en sus arcas para despilfarrar y despilfarrar.

P.D: la potencia entre la DC y la PS2 no era tan abismal como se dice por ahí, vamos, si para todo cristiano la DC era un maquinón.

P.D2: Todo lo que he escrito ha sido en base a mi bola de cristal que posee todo friki bien formado XD, cuando se sepa el precio de ps3, su catálogo inicial, si el boome-mando será ese el definitivo y demases, podremos decir si la historia se repite o no.
11 respuestas