Sinceramente, y no quiero molestar a nadie, pero tios... es el tercer o cuarto hilo que abre alguien para comparar kmaew con Wanin V2. Y sere novato con respecto a postear, pero llevo mucho tiempo trasteando play, desde la play 1 y leyendo el foro. Conclusion, y que cualquiera que se dedique a leer un poco habra sacado: PRUEBA CON CUALQUIERA DE LOS DOS, ESTA AL 50% DE QUE TE DE CUELGUES O NO!!!
Y de verdad, sin acritud, pero ha dia de hoy no me estraña que despues algun que otro suelte una borderia, por que el tema es ya cansino y hay hilos que no aportan NADA y que ya estan mas que discutidos.
P.D.: Mi opinion, Hermes 3.41 es estable al 100%; a elegir entre kmaew o wanin, lo dicho al 50% y si lees lo entenderas. Yo me paso a 3.55 por la comodidad de poder actualizar por online y no tener que andar trasteando juegos para qeu corran en 3.41. Yo, elijo kmaew, pero por que me da desconfianza Wanin por todo lo que ha pasado y es una decision subjetiva, pero no por eso la correcta. ¿ Y como te quedas despues de cuatro hojas de hilo? Pues igual, por que no hay respuesta correcta, adaptate a tus necesidades y a tu intuicion por que los dos van igual de "bien" o de "mal"