El CFW Kmeaw o Wanin V2, tienen DEMASIADOS FREEZEOS CUELGUE?

Son MUY molestos los freezeos al jugar? Osea, uno no sabe en que momento de repente pueden saltar? Si es así, hace la experiencia de juego no me gustaría para nada...

Es decir, no molesta si es cuando se carga el juego en el loader que salte un cuelgue. El problema viene a que pareciera por lo que leo que hay que estar paranoico guardando cada dos por tres la partida porque en un ZAS! Cuelgue y a empezar desde el último save. Es tan así? [mad] [mad]
me temo q no es asi amigo con 3.55 kmeaw y multiman 1.15.00,0 cuelges tanto en el xbm como dentro de juegos me pasao el dead space y no se a pillao para nada o sea ya sabes el multiman no engaña. [sonrisa]
disculpe el sibarita...
CFW Kmeaw y Multiman 1.15 suele colgarse a los 40-50 minutos. (en mi caso)

Para que se reduzcan bastante, debes jugar con BD dentro de la consola.

salu2
Que bajón. Si tuviera el 3.41 de HERMES O hasta un DONGLE los cuelgues disminuiriran a cero?
con los dongles tambien hay cuelges, pero vamos lo mismo que con el cfw rara es la vez.
Pues a mi con el de Waninoko V2 no he tenido ni un solo cuelgue. Funciona perfecto, perfecto.
pues yo todavia no he puesto el 1.15 del multiman en kmeaw, pero desde el 1.14 ningun cuelgue

con el 1.13 se me quedaba colgado el propio multiman al cargar nada mas
Yo desde que he puesto waninkoko v2 y multiman 15, ni un solo cuelgue.
Con el waninkoko v1 jugando al GT5 se me colgaba mas o menos cada media hora, ayer jugué mas de 2 horas y ni un solo cuelgue, un 10 para este CFW.
Con Wanin_V2 instalando 1º el OFW 3.55 y despues desde recovery el CFW_V2
Utilizo OM 2J-i (Creo), y Multiman 15.02 y ni un soo cuelgue.
Todo perfecto, excepto que no carga mis PSN... y aun NO se por que.
Tambien carga BR sin problemas...
Salu2
Pues yo tengo kmeaw con el multiman y bd dentro y 0 cuelgues, va como la seda :D
a mi con el waninkoko v2 he tenido 2 cuelgues solo, pero en el XMB mientras me movia por el
Yo con waninkoko v1 y rogero 7.9, se me queda cogado por los menu, lo que no se si os parasa a vosotros, que si tengo el disco duro conectado a la consola no se me ha colgado nunca que yo recuerde, a ver si me lo podeis confirmar.

Ayer estuve instalando juegos, saliendo del roguero, cargado juegos, etc etc, y ni un solo cuelgue en los menus, en los juegos no se me ha colgado nunca, voy a ver si experimento un poco y le dejo a la consola un pendrive metido, a ver si asi se quitan los cuelgues, o no tiene nada que ver.

un saludo.
El de Waninkoko v2 es mas estable que el de Kmeaw.

En el de Kmeaw tenía algún que otro cuelgue (aunque muy aislados eso sí) y con el de Waninkoko v2 ninguno de momento.

En Kmeaw pude reducir sensiblemente los cuelgues reconstruyendo la base de datos y el sistema de archivos, pero en Wanin v2 no me ha hecho falta ni eso.

La única "pega" que se le podría poner al de Wanin v2 quizá sería que a veces da error al intentar instalar aplis firmadas, pero es muuuuuy raro y se soluciona firmándolas tú.

Recomiendo el CFW de Wanin v2 por encima de los demás, incluyendo el CFW 3.41 de Hermes que, si bien, es el más estable de todos, creo que no aporta nada que no tenga Wanin además del inconveniente de tener que modificar los eboot.bin de los nuevos juegos para poder jugar a sus respectivos backups...
Mi experiencia ya que he tenido ambos son:

Waninkoko v1: Se puede colgar de vez en cuando en xmb,y al intentar cargar con algun loader un juego y no configurarlo bien...(OM2j)

Kmeaw: Par de cuelgues intentando lanzar backups y no lanzarlo como es...ningun cuelgue en xmb...

He llegado a la conclución que más de la mitad de los cuelgues que he tenido es por no hacer las cosas bien!,sin contar el Waninkoko que si que es verdad que habeses se cuelga el mismo de por si en el xmb o estando en un juego sacando el xmb(cosa que en el Kmeaw no pasa)

Ahora que se como se manejar los loader como son y lanzar los juegos como se tienen que lanzar,0 cuelgues desde hace más de 1 semana despues de hacerle una copia limpia al firm y multiman 1.15.00(es el único que utilizo)
Yo con Kmeaw he probado todos los cargadores, se me cuelga con todos, y casualmente durante las grabaciones de datos del gt5, osea a comenzar de nuevo los carnes y coches. Probaré el wanin2 a ver que tal.
En mi caso Kmeaw y multiman 1.15 y 0 cuelgues aunque juegue 4 o 5 horas seguidas.

Saludos
A mi solo se me colgo una vez con el Enslaved y nose si a vosotros os pasara pero... a mi cuando estoy jugando a cualquier juego hay a veces que es como si el juego fuera a tirones pero solo durante un minuto despues se va, ademas no son tirones que se noten, se notan algo pero ya esta. ¿Ha alguien le pasa esto?
yo kmraw y open manager firmado y cero cuelgues
djperes escribió:La única "pega" que se le podría poner al de Wanin v2 quizá sería que a veces da error al intentar instalar aplis firmadas, pero es muuuuuy raro y se soluciona firmándolas tú.

Y que no permite la carga de juegos PSN offline. A mí ese por el momento es decisivo para seguir en kmeaw.
¿hay algun tutorial para pasar del cfw kmeaw al la vercion de wanikoko v2 quiero asegurarme de no hacer un brick...
slim 120GB' KMEAW MULTIMAN 1.15, un par de cuelgues ambos en the saboteur (se me hace que es el juego)...
A mi, con el pincho, alguna vez se me bloqueaba, con el Kmeaw mas que con el pincho y con el de wanin alguna vez tambien. En una Slim 120GB, todo es acostumbrarse y guardar en un pen los saves [sonrisa]
Cuando pongo el interruptor trasero en OFF se pone la pantalla en negro y ya no responde.. ¬_¬ esto debe ser culpa de estos sceeners chapuseros [+furioso]
hal9000 escribió:Cuando pongo el interruptor trasero en OFF se pone la pantalla en negro y ya no responde.. ¬_¬ esto debe ser culpa de estos sceeners chapuseros [+furioso]

Llama al SAT, igual te lo cubre la garantia [sonrisa]
Yo con el waninkoko v1 ningun cuelge, me pasé a la v2, y porlomenos en gt5 (apenas he jugado a otros) 5 o 6 cuelges, el último jodiendome el save perdiendo todo lo conseguido.... [buuuaaaa] (nvl 21) con un 70 o 80 % creo recordar...
retabolil escribió:
djperes escribió:La única "pega" que se le podría poner al de Wanin v2 quizá sería que a veces da error al intentar instalar aplis firmadas, pero es muuuuuy raro y se soluciona firmándolas tú.

Y que no permite la carga de juegos PSN offline. A mí ese por el momento es decisivo para seguir en kmeaw.

puede alguien explicarme esto mas detenidamente ? que si no tienes conectada online dejan de funcionar los juegos de PSN ?? estaba pensando en ponermela por las actualizaciones de los juegos, el online y por los juegos de psn que me pide conectarme a la store (estoy en CFW Hermes 4.31) que me aconsejais ?
CERO cuelgues!
hay q saber usarlo, hace las cosas bien y no vas a tener problemas. llevo 15 backups sin ningún problema!.
maemo55 escribió:CERO cuelgues!
hay q saber usarlo, hace las cosas bien y no vas a tener problemas. llevo 15 backups sin ningún problema!.

Hola yo igual cero cuelges,un saludo.
con wanin v2 he tenido algun q otro cuelgue pero solo en el xmb al salir del open manager o cosas asi--- jugando o viendo pelis ningun problema
Wanin v2, ZERO CUELGUES, algo debe estar mal en esas consolas.
Kmeaw 3 cuelgues .Por la emulacion BR de multiMAN (esperemos que este corregido totalmente en su proxima version)
Tengo CFW Kmeaw y multiman 1.15 me acabo de pasar el heavy rain y ni un solo cuelgue.
Sinceramente, y no quiero molestar a nadie, pero tios... es el tercer o cuarto hilo que abre alguien para comparar kmaew con Wanin V2. Y sere novato con respecto a postear, pero llevo mucho tiempo trasteando play, desde la play 1 y leyendo el foro. Conclusion, y que cualquiera que se dedique a leer un poco habra sacado: PRUEBA CON CUALQUIERA DE LOS DOS, ESTA AL 50% DE QUE TE DE CUELGUES O NO!!!

Y de verdad, sin acritud, pero ha dia de hoy no me estraña que despues algun que otro suelte una borderia, por que el tema es ya cansino y hay hilos que no aportan NADA y que ya estan mas que discutidos.

P.D.: Mi opinion, Hermes 3.41 es estable al 100%; a elegir entre kmaew o wanin, lo dicho al 50% y si lees lo entenderas. Yo me paso a 3.55 por la comodidad de poder actualizar por online y no tener que andar trasteando juegos para qeu corran en 3.41. Yo, elijo kmaew, pero por que me da desconfianza Wanin por todo lo que ha pasado y es una decision subjetiva, pero no por eso la correcta. ¿ Y como te quedas despues de cuatro hojas de hilo? Pues igual, por que no hay respuesta correcta, adaptate a tus necesidades y a tu intuicion por que los dos van igual de "bien" o de "mal"
Manubogart escribió:Sinceramente, y no quiero molestar a nadie, pero tios... es el tercer o cuarto hilo que abre alguien para comparar kmaew con Wanin V2. Y sere novato con respecto a postear, pero llevo mucho tiempo trasteando play, desde la play 1 y leyendo el foro. Conclusion, y que cualquiera que se dedique a leer un poco habra sacado: PRUEBA CON CUALQUIERA DE LOS DOS, ESTA AL 50% DE QUE TE DE CUELGUES O NO!!!

Y de verdad, sin acritud, pero ha dia de hoy no me estraña que despues algun que otro suelte una borderia, por que el tema es ya cansino y hay hilos que no aportan NADA y que ya estan mas que discutidos.

P.D.: Mi opinion, Hermes 3.41 es estable al 100%; a elegir entre kmaew o wanin, lo dicho al 50% y si lees lo entenderas. Yo me paso a 3.55 por la comodidad de poder actualizar por online y no tener que andar trasteando juegos para qeu corran en 3.41. Yo, elijo kmaew, pero por que me da desconfianza Wanin por todo lo que ha pasado y es una decision subjetiva, pero no por eso la correcta. ¿ Y como te quedas despues de cuatro hojas de hilo? Pues igual, por que no hay respuesta correcta, adaptate a tus necesidades y a tu intuicion por que los dos van igual de "bien" o de "mal"

Pues yo con 3.55 Kmeaw + gaia v2.06 y ahora con la v2.07 llevo más de una semana con 0 cuelgues, por lo tanto, es un 100% estable no?

saludos
CFW 3.41 Hermes desde el primer día que lo publico y 0 errores. Funcional 100%
Hola, yo tambien tengo instalado el CFW 3.41 de Hermes y cero problemas pero como dice el compañero Manubogart (que por cierto agradesco su franqueza) por la comodidad de no andar buscandole soluciones a los backups y modificando archivos y todo eso estoy viendo con cual me quedo si con Kmeaw o Wanin V2.
Saludos y Gracias.
Pues yo con Waninkoko V2, ni un solo cuelgue y llevo 2 semanas mas o menos y ningun problema ni un solo cuelgue, ademas que online ok esto es temporal pero mientras dure a disfrutar! y con este te quitas de fix permission o lv2 patcher, y si alguno no te va, copias al externo y ejecutar con multiman select + start y listo. saludos
yo tengo kmeaw con multiman 15 y el update 03 0 cuelgues me acabo de hacer como 7 horas seguidas de FINAL FANTASY XIII y tomen en cuenta ke es un juego pesado y de los ke mas ocupa procesamiento en el ps3, nada de trabas, las trabas me las daba el LV2 con otros managers
Tengo el Kmeaw con multiman 15, el mejor, y se me ha colgado 3 veces, la primera al poco de instalarlo en la store, y otras dos veces jugando al mass effect 2 al terminar dos misiones distintas, pero para entonces ya llevaba + de 10 horas seguidas jugando xD, ha sido este fin de semana, menudo pique, doce horas el sabado y doce el domingo [sonrisa]
Tenía instalado en una ps3 slim el de Kmeaw y sufría varios cuelgues, pasé a Wanin V2 y me va perfecto!! cargo con multiman y open manager y no hay fallo y jugando online sin problemas en 3.55. Un saludo!
40 respuestas