¿El chapapote lo traen los lectores Samsung?

Este lunes me voy a poner manos a la obra y voy a desmontar mi chikinina. Quisiera saber si me voy a encontrar con la sorpresa del famoso chapapote con mi lector Samsung y de ser asi lei por algun sitio del foro que se podia quitar. ¿Es cierto?
Creo que solo Hitachi

Un saludo
Segun tengo entendido el chapapote lo traen los samsung M28, para asegurarte mejor usa la busqueda que eso esta bastante cometado.

Saludos
Mi ms28 no tenia chapapote!, yo creo que solo hitachis.

Un saludito.
Hola, definitivamente el lector samsung no trae chapopote, lo que si... es que en un ms28 es neceserio utilizar el metodo de los 10 segundos, los unicos que traen chapopote son el hitachi 0078fk y el 0079fk, saludos...
El mio de Octubre de 2006 si lo trae.
El chapapote solo lo trae el ultimo modelo de los Hitachi.
De todos modos con o sin chapapote, esos lectores se pueden flashear como el resto de lectores, sin ningun problema.
Los ms28 con chapapote son a partir de septiembre 2006, pero esto no interfiere en e flasheo, o en caso extremo quitar la resistencia.
La mia lo trajo, encima de la resistencia.... yo tuve que hacer el bendito puente que tanto se ha cargado consolas... bueno hombre... ya sabes, si te trae chapapote, cuidadito
8 respuestas