el chapapote ya esta en españa

ya lo limpiaron hace ya, ya han retirao el prestige y todo jaja.
[beer] [beer] no pero bueno ya sabemos q se puede limpiar pero la mala noticia es q ya esta lo he visto con mis propios ojos [beer] [beer] [beer]
decapadora y asunto arreglado ;)
es cierto un amigo tiene una
fecha del lector junio
si yo por eso lo comentaba pq tengo dos una con el y joer pa kitarlo maximo cuidado como ya se ha dicho por ahi. es la ostia [mamaaaaa] [mamaaaaa]
que fechas tienen??
Yo tengo una ms28 de mayo y la verdad aún no la he abierto la lectora
pero tengo una placa madre con chipset 8237 y no hay manera de leer el firm con el hack360 4.1. Sabeis si se necesita algo especial para flashearla o la abro para ver si tiene chapapote??
hombre yo seguiria con el consejo de esta gente q sabe del tema te dejo el enlace para q te digan
http://platea.pntic.mec.es/~anilo/galicia/chapapote.jpg
Las de chapapote hay que desoldar grabar y volver a soldar?,funciona un nme alli y no hay que hacer toda la movida?
Sabeis los que ya los habeis visto si empiezan a venir en algun pack en concreto?

Salu2
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
deberia de hacerse un tutorial actualizao, con los distintos modelos de lectores y firms y el modfirm mas adecuado para modificarlos, y poner tambien algo acerca del chapapote, el como quitarlo y el porque no se puede flashear la consola conectandola con el pc...
pon el pack que se pillo tu amigo,da un poco de informacion para que no caiga la gente .
chufirulo escribió:poner tambien algo acerca del chapapote, el como quitarlo y el porque no se puede flashear la consola conectandola con el pc...

Segun comentaron en las pruebas el modelo 78KF han variado el hardware no solo de la memoria del firmware (modelos anteriores 39SF020 por el actual 39VF020), Tambien algo mas ya que los firmwares originales de antiguos lectores no funcionan en el nuevo lector.

Este cambio de hardware impide que las aplicaciones creadas para los antiguos lectores no funcione con los nuevos lectores.

De modo que solo existe como opcion desoldar la memoria quitando antes la resina y con el willem extraer el firmware copiar la key al xtreme para el modelo 78KF, encriptarlo para flashear y finalmente volver a soldar la memoria al lector.
entonces las que traen chapapote ya no se pueden flashear tan alegremente??
Y que packs traen esto?
acabo de pillarmela y el lote es el 0626, alguien sabe el lector que lleva?
15 respuestas