El chat de ps3

Hola chicos, no he visto que se haya comentado nada sobre el uso del chat de nuestra ps3

El caso es que he visto a esta gente del youtube http://es.youtube.com/watch?v=ADkfsp-oh_Q con tres cam al mismo tiempo y ninguna se entre-corta, en cambio ayer un amigo puso la suya y la imagen se entrecortaba cada dos segundos se paraba y volvia a moverse, hay alguna solucion para esto o solo esperar que tengamos 20 megas de bajada [buuuaaaa]

por cierto, cuantos pueden estar hablando a la vez en el chat, cual es el maximo ¿
Mas ke 20 megas de bajadas lo ke hace falta es 5 o 6 por lo menos de subida, pq con la subida tan maravillosa ke tenemos por aki no me extraña ke se te corte.
La A de ADSL es por la palabra Asymmetric.... Que a todo el mundo se le olvida....

Y la velocidades ... uff, de pena. Donde yo vivo (a 1,5 km de la central) tendré imagenio el día de los enamorados. Y los 3 megas me los pusieron en agosto. Da pena, y ahora me dicen que estan pensando en parar la expansión para meter fibra.

Lo de siempre.... pasata y pasta
Es la subida como bien dicen los compañeros, y ademas puede verse influenciado por si alguno de los participantes ta pillando cosas del store y tal.
mmmm osea que hasta ke no llege la Play4 me olvido de ver imagenes a tiempo real }:/ dedo para internet
Naylher escribió:mmmm osea que hasta ke no llege la Play4 me olvido de ver imagenes a tiempo real }:/ dedo para internet

Si quieres imágenes en tiempo real, pos te miras para cualquier lado menos para la tele. El problema es el game over, se si te vas a una guerra en tiempo real, el gameover es jodido... ;)

PD.- supongo que videoconferencia se puede hacer, pero el problema es que a pesar de todo lo que se ha avanzado, se siguen necesitando anchos de banda muy grande.
cjsosa escribió:La A de ADSL es por la palabra Asymmetric.... Que a todo el mundo se le olvida....

Y la velocidades ... uff, de pena. Donde yo vivo (a 1,5 km de la central) tendré imagenio el día de los enamorados. Y los 3 megas me los pusieron en agosto. Da pena, y ahora me dicen que estan pensando en parar la expansión para meter fibra.

Lo de siempre.... pasata y pasta

Por muy asimétrica que sea la conexión, con tener cierta cantidad de subida debería funcionar. No a 12 megapixels, pero a un par sí.

Comprueba los puertos.

Un saludo
Weno al final no creo que sea la conexion, porque otro agregado que tengo puso la cam y se veia todo en tiempo real no se paraba, tiene timofonica a 3mb en cambio el otro que comente que tenia problemas pues tiene 2mb con ono, si pone sonido y vidio al mismo tienpo se le cierra el network asi que creo ke es un problema ya de otra cosa
7 respuestas