El chat de terra, sólo para usuarios de telefonica?

Me lo dijeron y no me lo creía, pero tras googlear un poco y comprobar que con tele2 no he podido entrar, empiezo a creérmelo.

Es posible que hayan baneado el rango de IPS que no son de telefonica para que sólo puedan usar el chat de terra sus clientes?

Este tipo de cosas se pueden hacer sin advertirlo en el propio chat?

Lo posteo por si la gente puede comprobar si no siendo de telefónica sí pueden entrar y demás.
Total, para lo que se encuentra en el chat de terra....
xD.
Banear a todas las isp menos telefonica es lo mejor que han podido hacer, ojala baneen tambien a la propia telefonica y limpian ese antro ....
Ya sé que solo hay mierda, no me preocupa especialemente entrar. De hecho si no me he enterado hasta hoy por algo será xD

De todos modos, el tema que planteaba era saber si realmente el motivo era el baneo de IP's y si eso se podía considerar legal.
¿No será que estás intentando entrar con Mozilla y por eso no te tira?
El chat de Terra, por lo menos a mí sólo me tira en IE.

Un saludo!!
No que va, ya lo he comprobado tambien con IE.

De ahí he empezado a googlear y he leido cosas que mencionaban lo del baneo del rango de ip's. Y quería comprobar si era cierto.
Pues yo no estoy con telefónica y puedo entrar, lo acabo de comprobar.

Un saludo!!
¿Y con qué compañía estás?

Así que te has conseguido llegar a conectar?

Por lo que he leido por ahí, a los que no son de telefónica no les carga ni el flash del chat (eso me sucede a mí y a quien me alertó de ello)
A mi si me va y soy de ONO [360º]
Soy de Jazztel y a mi no me va desde hace ya muchos meses ;)
Tras probarlo en un portatil q tengo más viejete y ver que me hace lo mismo (no carga la pantalla del chat), he leido por ahí que instalando el flash 7 en lugar del 8 o el 9, se soluciona.

Y sí, con el Macromedia Flash Player 7 me funciona. Qué curioso!
Eso sí, sólo con el explorer. Con el Firefox no ¬_¬

Qué versión del Flash Player teneis los demás?

Supongo que esto acaba con el rumor de que Terra había baneado rangos de ips xD
Yo tengo Telefonica y me va con Firefox y Explorer :)

Que raro que no os vaya con Jazztel y demas.
Yo tengo tele2, y la única manera ha sido quitando el activeX del flash del explorer y poniéndole la versión 7 de macromedia.
Yo soy de Ya.com y tampoco me deja entrar, se me queda en blanco.
Y yo parece que he cantado victoria demasiado pronto xD

Antes me pasaba lo de quedarse en blanco. Tras desinstalar el flash 9 y poner el activex del 7 en el explorer... ahora puedo poner el nick y demás, pero se queda colgado en lo de "cargando lista de usuarios" xD

EDIT: Al final he conseguido que entre.

En fin, sigue sin quedarme muy claro a quien va y por qué. Por lo menos, lo del flash 7 es cierto.
13 respuestas