el chi rondo of blood en consola virtual?

queria saber si este juego ya se puede instalar en la wii.... hablo de la version pc engine, este juego ya salio en japon para la cv ....alguien sabe si ya se puede instalar con el twilight hack?...
Si solo salió en Japón y no vives ahí pues no. Espera a que salga en tu región y te lo COMPRAS.

Un saludo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Y luego no quieren que regañemos a los novatos, [+risas]
Por que no mejor usas un emu que es "legal" y te puedes conseguir una version traducida? yo lo tengo y es WOW
NEO117 escribió:Por que no mejor usas un emu que es "legal" y te puedes conseguir una version traducida? yo lo tengo y es WOW

Ya estamos con que la abuela fuma... el emu si es legal, pero la rom si no es un backup de tu propio cartucho es tan ILEGAL como bajartelo para la VC por la patilla.
hyparion escribió:
NEO117 escribió:Por que no mejor usas un emu que es "legal" y te puedes conseguir una version traducida? yo lo tengo y es WOW

Ya estamos con que la abuela fuma... el emu si es legal, pero la rom si no TIENES tu propio cartucho es tan ILEGAL como bajartelo para la VC por la patilla.
La verdad es ke es casi lo mismo ya ke los de la vc son roms al igual ke los de PC.
No se por ke tanto jaleo ¿kien de aki no tiene juegos de la vc instalados?
yo tengo 5 de los cuales compre 3(no en el canal tienda si no original) asi ke no se para que tengo ke volver a pagarlos }:/
Nadie te obliga a pagarlos, asi como tambien nadie te obliga a jugarlos en Wii, para eso lo puedes hacer en tu PC, no? o mejor aun, en su sistema original si es que en verdad los tienes...

Si te cobran por la VC en Wii, es precisamente porque los vas a jugar en tu Wii, con el mando clasico de la Wii o el Wiimote... tan dificil es entender eso? o_O
entonces para ke amrgar a kien pide los juegos de la vc le decis que no,pero no empeceis a criticar como e visto en otros post.
Este tema me cabrea bastante. [+furioso]
8 respuestas