› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Goncatin escribió:Bitomo escribió:ludop escribió:
Ese es el problema, que se supone que estos son considerados los duros, los de la mano de hierro a la hora de condenar delicuentes, ni me quiero imaginar lo que pasaría a nivel penal si entrara un partido como podemos donde para ellos todo el mundo es bueno y reinsertable por naturaleza.
Bueno, no sea tan duro con los podemitas, sus votantes y asociaciones afines. Con los de La Manada se han mostrado implacables, a pesar de que la "víctima" reconoció en pleno juicio que ellos no podían estar abusando de ella conscientemente
¿Comor?
a joven aseguró que ellos no emplearon violencia pero que le pusieron la mano en la boca «para que se callara» y que mantuvo siempre una actitud pasiva, «deseando que todo terminara cuanto antes». Preguntada si les pidió expresamente que pararan, respondió que no, pero que su actitud no fue de consentimiento, que fue «sometida» a hacerlo.
masterkyo escribió:ludop escribió:peeper77 escribió:Y OJO, todo esto con el PP...
Ese es el problema, que se supone que estos son considerados los duros, los de la mano de hierro a la hora de condenar delicuentes, ni me quiero imaginar lo que pasaría a nivel penal si entrara un partido como podemos donde para ellos todo el mundo es bueno y reinsertable por naturaleza.
yo no se lo que haria podemos... lo que si se es que el PP es un partido de derechas de mentira que solo es de derechas para:
1 dar dinero publico a los bancos
2 subir los impuestos,
3 consentir cuaquier precio de la electricidad
4 privatizar servicios publicos basicos
5 acabar con la hucha de las pensiones
para todo lo demas, donald trump
SLAYER_G.3 escribió:psicopatas, hay violadores, hay pederastas ...
GXY escribió:Piriguallo escribió:Si os digo la verdad, no me creo una mierda de todo esto.
Llamadme magufo o lo que queráis, pero si el hermano de Antonio Anglès va por su pueblo conduciendo un Ferrari, que este salga a los 7 años y abra un estanco sería de lo más normal.
lo del estanco lo dices por alguna clase de troleo fino ?
lo digo porque justamente es una de las cosas para las que se piden certificado de penales y es evidente que una estancia de años de carcel con una condena por homicidio no se va a borrar nunca de ese registro, asi que no se si vas justamente por ahi xD
masterkyo escribió:@ludop
con mi comentario queria decir que solo son de derechas para las cosas que les conviene. Ojalá fueran de derechas para echar a ocupas o poner penas ejemplares a delincuentes pero eso les importa una mierda, lo importante es desviar la atención mientras se follan a la clase media
renuente escribió:masterkyo escribió:@ludop
con mi comentario queria decir que solo son de derechas para las cosas que les conviene. Ojalá fueran de derechas para echar a ocupas o poner penas ejemplares a delincuentes pero eso les importa una mierda, lo importante es desviar la atención mientras se follan a la clase media
Claro, porque el problema de Espaňa son los okupas, no los bancos que han sido rescatados por el gobierno asumiendo el estado una deuda privada que no le correspondía y ahora pagamos tú y yo en forma de recortes sociales y una dependencia de financiación extranjera -concretamente alemana-, que con nos convierte de facto en un país tercermundista dentro de la UE.
SLAYER_G.3 escribió:renuente escribió:masterkyo escribió:@ludop
Claro, porque el problema de Espaňa son los okupas, no los bancos que han sido rescatados por el gobierno asumiendo el estado una deuda privada que no le correspondía y ahora pagamos tú y yo en forma de recortes sociales y una dependencia de financiación extranjera -concretamente alemana-, que con nos convierte de facto en un país tercermundista dentro de la UE.
mira si, despues de soltar el meeting, te bajas del estrado y vas a defender a peña que se mete en casas de gente por la puta cara y que no puedas echar a la calle a ostias... cuando vuestros partidos de supuesta izquierda, se preocupen de la clase obrera de verdad, y no solo se centren en minorias sociales y los derechos de los animales, a lo mejor gobierna un partido de izquierdas, mientras los heteros que curran por un sueldo misero y que hacen malabares para llegar a fin de mes, les importemos una puta mierda, va a seguir el pp hasta que nos entierren a todos.
Dicho esto y como se que se van a malinterpretar mis palabras, no quiero decir que las minorias sociales y los animales no haya que defenderlos, digo que el 70% de la poblacion de este pais también necesita a alguien que se preocupe de ellos
si, destapate de una vez anda...y sigue defendiendo a los putos okupasrenuente escribió:SLAYER_G.3 escribió:renuente escribió:
mira si, despues de soltar el meeting, te bajas del estrado y vas a defender a peña que se mete en casas de gente por la puta cara y que no puedas echar a la calle a ostias... cuando vuestros partidos de supuesta izquierda, se preocupen de la clase obrera de verdad, y no solo se centren en minorias sociales y los derechos de los animales, a lo mejor gobierna un partido de izquierdas, mientras los heteros que curran por un sueldo misero y que hacen malabares para llegar a fin de mes, les importemos una puta mierda, va a seguir el pp hasta que nos entierren a todos.
Dicho esto y como se que se van a malinterpretar mis palabras, no quiero decir que las minorias sociales y los animales no haya que defenderlos, digo que el 70% de la poblacion de este pais también necesita a alguien que se preocupe de ellos
Qué sí, que sí, que peor es la izquierda.... Pues ale, ha seguir mamando.
masterkyo escribió:@SLAYER_G.3
la solución de que no te guste la izquierda es votar al PP? oh my god....
preferiría votar a una manada de chimpancés que al PP... y antes de que se me encasille, no soy ningún happy flower que va defendiendo minorías. solo soy un currito mas que paga sus facturas y lo unico que pide a cambio es sanidad, educación y jubilación digna.