El chico de mi vida

Abro este hilo, para contar mi historia y que todo el mundo lo sepa :)

Vereis, todo empezó un 16 de Diciembre del 2008 más o menos, hablé con un chico al cual habia visto justo el fin de semana anterior, porqué subí a ver al amigo de una amiga mia jugar a futbol, y el estaba alli, y al par de dias, hablé con el por el msn, y sentí algo que nunca habia sentido, hablabamos todos los dias, nos mandabamos un monton de sms... sabia que habia algo entre nosotros... asi que le propuse quedar un 19 de diciembre, y fuimos a cenar, y luego al cine, estuvimos toda la noche hablando, super bien, y cuando iba a irme a mi casa, fui a despedirme, y no pude evitarlo, me lancé!

Despúes de todo esto, puedo decir que a dia de hoy, soy la persona más feliz del mundo! llevo 5 meses ya a su lado, y no puedo ser mas feliz, me da todo lo que siempre he querido y he necesitado, me llena ese vacio que jamas otra persona me ha conseguido llenar, me hace sonreir, puedo hablar con el de que cualquier cosa, y ademas los dos compartimos una gra aficion, el futbol, los dos jugamos en el mismo equipo, el en el masculino, y yo en el femenino claro esta! (de eso tambie lo conocia, no solo del MSN)

Quiero que se entere todo el mundo, que lo amo con locura! que todo este tiempo a su lado ha sido el mejor de toda mi vida, nunca lo cambiare por nada, esas caricias, esos besos, esos te quieros... me hacen sentirme grande, como nunca antes me habia sentido.
De verdad que no tengo palabras para expresar todo lo que siento, y que me hace sentir...

Por eso quiero abrir hoy un poquito mas mi corazon y que todo el mundo sepa que LE AMOy siempre lo voy a hacer!

TE AMO EDU

1.o1.2oo9
me alegro por tí, espero que ese sentimiento dure mucho tiempo!!!
Me alegro, por fin algo que no es un sentimiento de tristeza por el rincon jejeje, esto tambien se considera hilo de ''desahogo'' ¿no? jeje ^^
Quedas nominada oficialmente al premio "Miel y membrillo" de la Asociación de Melosos Unidos (AMU). ;)

Ahora en serio, ver estas cosas me anima un poco en esta etapa que tengo ahora de distancias no deseadas... :) Que dure y lo disfrutes.
m alegro mucho, es una sensacion que la verdad merece la pena vivir. Mucha suerte y que os dure toda la vida
Veo que el 2009 ha traido cosas buenas a parte de la crisis.

Felicidades ¡¡¡
felicidades!! espero que te dure bastante esa felicidad!! Yo conozco a una personilla que hasta hace poco pensaba eso...espero que tu nunca "te rayes" [+risas] , a seguir bien!! [oki]
Yo en todas mis relaciones anteriores los primeros meses estaba enamoradísimo, pero al final te cansas... Pero bueno, que espero que dure!!
hay personas y personas, yo tuve una relacion anterior de 2 años, y se corto, por cagadas de el, yo soy de las personas que si tiene algo serio, lo quiero para siempre, nunca me canso si de verdad quiero a esa persona
pues que vaya bien, lo que no entiendo es como despues de una relacion tan larga puedas querer así a otro y decir que nunca te habias sentido así, es extraño, no lo digo por ti, lo digo por la gente en general eh [+risas]

os deseo mucha suerte y que seais muy felices :)
es sencillo, en mi otra relacion, habia discusiones todos los dias, peles, enfados, lo dejabamos, volviamos, yo lo pasaba mal...y con el chico de ahora, en 5 meses no he tenido ni una sola pelea, eso hace que sienta cosas totalmente diferentes
La envidia(sana) me corroe :( yo tambien quiero ser feliz...Me alegro mucho por ti :)
n_a_x_o escribió:La envidia(sana) me corroe :( yo tambien quiero ser feliz...Me alegro mucho por ti :)

ya te digo...xD Aunque yo soy mu feliz eh! pero me falta un cachito de vida para serlo completamente... [amor]
Enhorabuena, anima leer cosas de estas de vez en cuando :)
Que maravilloso es el amor!! felicidades y que dure!

saludos!
estelamarinera escribió:es sencillo, en mi otra relacion, habia discusiones todos los dias, peles, enfados, lo dejabamos, volviamos, yo lo pasaba mal...y con el chico de ahora, en 5 meses no he tenido ni una sola pelea, eso hace que sienta cosas totalmente diferentes

OJO!! (o como dicen aquí: UWAGA!): discutir significa, también, que se hablan las cosas. Que a veces todo es perfecto pero porque uno se calla cosas. Así que ahora disfruta de que no haya discusiones, pero si las hay, piensa que eso significa que sois capaces de tocar temas que molestan o duelen y, a pesar de eso, queréis estar juntos ;)
Felicidades, y que dure!

Yo llevo con mi actual pareja un año y dos meses casi, y desde el primer momento tuve la intuición de que no iba a ser como las anteriores. Y tan felices que seguimos ^^
estelamarinera escribió:es sencillo, en mi otra relacion, habia discusiones todos los dias, peles, enfados, lo dejabamos, volviamos, yo lo pasaba mal...y con el chico de ahora, en 5 meses no he tenido ni una sola pelea, eso hace que sienta cosas totalmente diferentes

Yo por mi parte me aburriria en una relación sin discusiones :S. Además creo que siempre las hay, y si no las hay es porque alguna de las dos partes algo se mantiene callado XD
Que cosas más bonitas se leen por aquí [360º]
Que no todo en el rincón sea malo
¡No puedo creer que no lo haya puesto nadie!

PINCHATELA!

En serio, felicidades :-D
VozdeLosMuertos escribió:Quedas nominada oficialmente al premio "Miel y membrillo" de la Asociación de Melosos Unidos (AMU). ;)
.

jajajjaajjajaja me voy a apuntar a la amu xDDD

me alegro mucho por ti y k puedas seguir nominada a este premio mucho tiempo
Me alegro, y espero que te dure, por que estas cosas, como vienen, se van :(
Agon escribió:¡No puedo creer que no lo haya puesto nadie!

PINCHATELA!

En serio, felicidades :-D

Jaja hombre que en este caso es un chico...

PD: PINCHATELO!! XD
estelamarinera escribió:Por eso quiero abrir hoy un poquito mas mi corazon y que todo el mundo sepa que LE AMOy siempre lo voy a hacer!

No hay huevos a imprimir eso y firmarlo.
tengo todos los ovarios del mundo, a imprimirlo, firmarlo, sellarlo y enmarcarlo si hace falta!!

jaja y tanquilos que ya me lo pinche en su dia xD
estelamarinera escribió:...me llena ese vacio que jamas otra persona me ha conseguido llenar...

No pongas las bromas tan a tiro ;) .
Que guay un hilo sobre gente feliz
yo tambien quiero ser del AMU
estelamarinera escribió:tengo todos los ovarios del mundo, a imprimirlo, firmarlo, sellarlo y enmarcarlo si hace falta!!

jaja y tanquilos que ya me lo pinche en su dia xD

Quiero una copia y un seguimiento mensual de vuestra relación.
15 tendrás tu, yo tengo 20
bueno pues que os dure mucho tiempo, espero que el sentimiento sea mutuo. Y que dentro de unos años no te arrepientas de este mensaje en un foro, jeje.
La gente puede cambiar pero el presente es lo que importa y eso nadie se lo puede quitar.
Genial, felicidades y todo eso pero...

... a que viene el post? Si todos los que tenemos pareja lo abrimos, mejor cerramos el foro xD

A menos que el usuario sea de EOL, no entiendo porque escribir algo asi, la verdad, y menos por 5 meses, que no son nada.
Pues muchas felicidades a los dos. Es bonito cuando aparece el amor.

Ahora tened cuidado, no sea que esa afición por el fútbol os haga marcar un penalty [sonrisa]
si, si que es usuario de EOL...y que mas da que sean 5 meses, que 5 años, lo importante es lo que siento
estelamarinera escribió:jaja y tanquilos que ya me lo pinche en su dia xD

Strapon?
GELETE escribió:
estelamarinera escribió:jaja y tanquilos que ya me lo pinche en su dia xD

Strapon?

Auch.
darix2006 escribió:Genial, felicidades y todo eso pero...

... a que viene el post? Si todos los que tenemos pareja lo abrimos, mejor cerramos el foro xD

A menos que el usuario sea de EOL, no entiendo porque escribir algo asi, la verdad, y menos por 5 meses, que no son nada.

Y si nadie contara sus penas en eol cerrariamos el rincon porque nadie postearia, pues eso, aqui la gente dice lo que siente, normalmente es malo porque necesitan desahogarse, pero a veces tambien se desahogan porque tienen mucha felicidad por dentro jeje.

Un saludo XD
estelamarinera escribió:si, si que es usuario de EOL...y que mas da que sean 5 meses, que 5 años, lo importante es lo que siento

Claro que sí. Y que dure. Eso es lo más importante de todo [ginyo]
darix2006 escribió:Genial, felicidades y todo eso pero...

Hombre, de vez en cuando esta bien leer algo asi, ¡que no todo van a ser desgracias! XD
Felicidades mujer, y gracias por aportar alegria al rincon, que la mayoria de temas sobre relaciones aqui son tristes/de odio intenso(Que no molesta pero vamos,asi sube la felicidad media del Eoliano).
estelamarinera escribió:me llena ese vacio que jamas otra persona me ha conseguido llenar

[burla2]

Lo siento, pero estaba a huevo xDDD. Me alegro por ti ;)

Saludos!
42 respuestas