El Chico que no sabia meter un juego

menuda putada k te pase eso :-(

pd:ese video tiene bastante tiempo

salu2
El Chico que no sabia meter un juego

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
jajajajaja, y luego lo empuja un poquito con el dedo a ver si cuela ajjajaa que triste
Claramente un ejemplo de xboxer... por desgracia distribuidos por todo el mundo.
Pero que hace ese pringaoooooooo!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Pueden llamarme freaky o xboxer aunque no la tenga o lo k querais, pero solo quiero saber que es lo que hace mal el chaval para que no le entre el juego??
No tendra otro metido digo yo?
no es por nada pero por que a la minima que se ve una estupidez de esta la atribuis a algo que tiene relacion con la xbox? a ver si alguien me lo explica ein?
djnardo escribió:Pueden llamarme freaky o xboxer aunque no la tenga o lo k querais, pero solo quiero saber que es lo que hace mal el chaval para que no le entre el juego??
No tendra otro metido digo yo?

no tengo la consola pero digo yo que tendra que pulsar el boton eject pero no se
las cosas que hay que ver :P
eso es lo que digo yo

se oye perfectamente que la play esta leyendo algo
Es lectro de ranura, hayque empujarlo hacia dentro como su fuera un imac.
Y luego habra que darle a algun boton del mando o en la ps3 cupongo para que salga.
Mmm yo diria que primero se le ha de dar a eject para q la "boca" se abra y asi poder meter el juego.
El problema es claro, ya hay otro disco dentro ( ¿Porqué no hay toma de la TV?) así, dificil que funcione... Saludos
Claramente un ejemplo de xboxer... por desgracia distribuidos por todo el mundo.

Lo que hay que leer.

Pd: Ver ese video duele en el alma.
pobre PS3...no puede tragarse el disco , como sufre Oooh
diosmio q contestaciones sois peores q el del video xDDDDD q si hay q darle a noseke q si se tiene q abrir la bokilla... xDDDDDDDDDD el chaval tiene otro "bluray" dentro e hizo el video para hacer la gracia xDDDDDDD
pues menuda gracia joder un blueray de 60 euros y una consola de 600
krdnha escribió:Claramente un ejemplo de xboxer... por desgracia distribuidos por todo el mundo.

Me gustaria saber a santo de que viene este comentario tuyo totalmente fuera de lugar. Que pasa? Que los que compramos la Xbox somos de una raza inferior a la tuya?

Obviamente, quedas reportado.
aibo19 escribió:pues menuda gracia joder un blueray de 60 euros y una consola de 600

joder pues enseñanos la segunda parte donde se ve que se ha roto todo....

No se le ha jodido nada, ni tampoco es un xboxer simplemente habra hecho el video para hacer la gracia xd
esta claro que no se ha cargado nada pero si metes dos discos en una bandeja de uno esta claro que un disco se raya al moverse sobre otro y el lector se fuerza al mover dos discos que no giran
silinde escribió:
Me gustaria saber a santo de que viene este comentario tuyo totalmente fuera de lugar. Que pasa? Que los que compramos la Xbox somos de una raza inferior a la tuya?

Es igual a como muchos usuarios tratan abiertamente de subnormales a la gente que ha tomado la decisión de gastar 600 euros en una consola de salida y andan felices de la vida deambulando por los foros.
silinde escribió:

No sé como serás tu, desde luego no te puedo juzgaar, pero lo que sí puedo decir es que una amplia mayoría de los xboxers siempre andan menosprecianxdo a Sony y sus usuarios, probablemente por el complejo de inferioridad creado por la barrida que le metió PS2 a Xbox, así que no te ofendas tanto, majete.
Theodor Bawel escribió:
No sé como serás tu, desde luego no te puedo juzgaar, pero lo que sí puedo decir es que una amplia mayoría de los xboxers siempre andan menosprecianxdo a Sony y sus usuarios, probablemente por el complejo de inferioridad creado por la barrida que le metió PS2 a Xbox, así que no te ofendas tanto, majete.

Y eso justifica el insulto hacia nosotros? Sin venir a santo de nada?

Me ofende porque me insulta, punto.

Y respecto a la barrida de la PS2.... solo te diré una cosa:

"Come mierda, 1000 millones de moscas no pueden estar equivocadas".

PD: Majete.

Salu2
[mad] La cosa se pone fea, voy a por palomitas...
silinde escribió:

Salu2

Pues sí que lo justifica, sí, cuando ciertros elementos ponen a parir a Sony día sí y día también, la gente acaba hasta los huevos. Fíjate que yo tengo la 360 y no me he sentido ofendido.
Y respecto a PS2 te diré que pienses lo que quieras, imagino que tus coleguitas xboxers se han encargado de comerte el tarro XD XD XD
Joder vaya un tonto lava.......

Si esque donde va una consola sin bandeja para los discos?

(Eso lo dijo alguien por aquí en EOL, y me estuve riendo 2horas... xD)
nosequeponer escribió:[mad] La cosa se pone fea, voy a por palomitas...

jajajajajajajajajajajaja
silinde escribió:

Salu2

pero claro!!!! que tonto he sido!!!! osea que los que realmente saben de este tema son los que decidieron en su momento no comprar ninguna consola a sony!!!!! mira que dejarme llevar por mis propias ideas/gustos y no hacer caso a los omnisapientes...

P.D muchos de los insultos que veo en la pagina, hacia otros usuarios que se meten con tal o cual marca, aunque excesivos, son ganados a pulso.
Como me alegra ser multi. [fies]
Theodor Bawel escribió:

Entonces viendo tu firma tu tambien sufres este complejo y te mereces que te tratemos como a un jilipollas ¿no?.
Spook escribió:
Entonces viendo tu firma tu tambien sufres este complejo y te mereces que te tratemos como a un jilipollas ¿no?.

Jajajaj, complejo?? Más bien cabreado con que mi Xbox ya haya petado dos veces.
Ah, y mejor que me trateis como "Gilipollas" XD XD XD
Theodor Bawel escribió:
Jajajaj, complejo?? Más bien cabreado con que mi Xbox ya haya petado dos veces.
Ah, y mejor que me trateis como "Gilipollas" XD XD XD

a mi se me a petado la xbox360, se me a petado la wii y seguro k se me petara la ps3 y no creo k sea por k son malas consolas si no pk tengo mal fario [666]
Eru_iluvatar escribió:
a mi se me a petado la xbox360, se me a petado la wii y seguro k se me petara la ps3 y no creo k sea por k son malas consolas si no pk tengo mal fario [666]

Hombreee, un paisanooo. No sé tío, a mí nunca se me había jodido una consola (llevo con consolas desde la NES) y la única que me ha petado, y encima dos veces ha dido la 360.
Pero bueno, este no es el foro para hablar de eso.
Theodor Bawel escribió:Pues sí que lo justifica, sí

Pues entonces... contra una persona con mentalidad de niño no puedo hacer nada, con el "tonto tu, tu mas", lo mejor es sudar.

Theodor Bawel escribió:Y respecto a PS2 te diré que pienses lo que quieras, imagino que tus coleguitas xboxers se han encargado de comerte el tarro XD XD XD

Si así te sientes mejor contigo mismo o crees que quedas mejor de cara a la galeria, sigue sigue ;)

Alguien mas tiene ganas de seguir menospreciandome a mi y a los compradores de Xbox (que no xboxers)?
silinde escribió:

Alguien mas tiene ganas de seguir menospreciandome a mi y a los compradores de Xbox (que no xboxers)?

Ooohh, encima te haces la víctima.....Mira los foros de la 360 de esta misma web (que sé que los frecuentas) y después di quienes son los que menosprecian continuamente y nos llaman sonyers en vez de compradores de Playstation.
Y qué quieres que te diga, si te molesta, no entres a este subforo, no tiene más misterio XD
Mira que entro en cantidad de foros, y en TODOS los xboxers siempre menosprecian mucho más que cualquiera de nosotros, todo son comentarios en contra de PS3, intentos de ironía, etc etc.....A mí ya hasta me da verguenza decir que tengo la 360 para que no me tomen por un fanboy de esos.
Theodor Bawel escribió:
Ooohh, encima te haces la víctima.....Mira los foros de la 360 de esta misma web (que sé que los frecuentas) y después di quienes son los que menosprecian continuamente y nos llaman sonyers en vez de compradores de Playstation.
Y qué quieres que te diga, si te molesta, no entres a este subforo, no tiene más misterio XD
Mira que entro en cantidad de foros, y en TODOS los xboxers siempre menosprecian mucho más que cualquiera de nosotros, todo son comentarios en contra de PS3, intentos de ironía, etc etc.....A mí ya hasta me da verguenza decir que tengo la 360 para que no me tomen por un fanboy de esos.

1-No generalizes, repito, NO GENERALIZES.

2-Entro donde y cuando me da la gana, y lo que menos quiero es encontrarme a alguien como tu que no para de "insultar" a consumidores de consolas, porque eso es lo que soy, por simple fanatismo.

3-Vuelvo a repetir que el juego que sigues de "tonto tu, tu mas" es signo de que tu mente no da mas allá de una persona de 13 años.

4-SON CONSOLAS, así que... todo eso que estas diciendo de verguenza y no se que leches... creo que tienes un problema. Recuerda, CONSOLAS, no te pagan por defender/criticar a ninguna marca.
silinde escribió:

2-Entro donde y cuando me da la gana, y lo que menos quiero es encontrarme a alguien como tu que no para de "insultar" a consumidores de consolas, porque eso es lo que soy, por simple fanatismo.

3-Vuelvo a repetir que el juego que sigues de "tonto tu, tu mas" es signo de que tu mente no da mas allá de una persona de 13 años.

4-SON CONSOLAS, así que... todo eso que estas diciendo de verguenza y no se que leches... creo que tienes un problema. Recuerda, CONSOLAS, no te pagan por defender/criticar a ninguna marca.

Generalices...Si vas a gritar, educadamente.
silinde escribió:

1- Generalizo cuando se ha generalizado con nosotros y nadie de los tuyos decía que no se generalizase. Tú diras que es la técnica del "y tu más", yo digo que es lo que se han ganado.

2- Entra donde te plazca, faltaría más, de hecho me la trae flojísima donde entres, pero eso sí, te pediría que no mintieses, porque en ningún momento he insultado. Ha insultado a otro, y cuando te has ofendido he entrado yo.

3-Encierrate en decir que es lo del "y tu más", tu único argumento, que además, como pongo en el punto Nº 1, es falso.

4-Problemas yo?? Eso díselo a tus coleguitas que se enervan cada vez que se habla de PS3 y escupen todo su veneno contra ella, no te hagas pajas mentales ni te atrevas a juzgar si alguien tiene un problema o no, porque quizá tu lo tengas mucho más gordo juzgando a la gente por un foro XD.

Besicos y abracicos
silinde escribió:

eso mismo. k digamos "la mia es mejor k la tuya" con diez años vale. pero a una edad decente nos tenemos k dar cuenta k esto es diversion/vicio y k tenemos k dejar atras peleas de crios. si en el fondo todas las consolas son iguales, sirven para lo mismo, divertirse. Si uno no puede permitirse tener todas pues k este contento con la suya y deje las demas en paz, por k algun dia tendra dinero para tener todas y no se dara cuenta las jilipolleces k a dicho. lo mejor la variedad. MULTISISTEMA AL PODER [tadoramo]

Uf este hilo va a acabar [reves] [reves]
Viendo el video, o ya hay un disco dentro, el lector esta roto o lo hace aposta.

No creo qye haya que darle a ningun boton, deberia coger el disco al meterlo.
Deberían de subir la edad minima para poder entrar al foro, porque está claro que por aqui hay mucho niñato. Hay que estar GILIPOLLAS para insultar a alguien porque tiene otra consola. Ojala a los BOBOS que faltaran al respeto se le jodiera su puñetera consola, ya sea de uno u otro lado.

P.D. ¿Está justificado que te insulten porque otro usuario te halla insultado a ti?... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Se nota que está hecho adrede... pienso yo.

Edit: Este video, me acuerdo que es de cuando salió la PS3 en EEUU ... osea, hace ya bastantes meses.
silinde escribió:...

/*modo coña ON*/ encima del barça /*modo coña OFF/*

[360º]
raul_sanchez1 escribió:Deberían de subir la edad minima para poder entrar al foro, porque está claro que por aqui hay mucho niñato. Hay que estar GILIPOLLAS para insultar a alguien porque tiene otra consola. Ojala a los BOBOS que faltaran al respeto se le jodiera su puñetera consola, ya sea de uno u otro lado.

P.D. ¿Está justificado que te insulten porque otro usuario te halla insultado a ti?... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

XD XD XD Y tú hablas de insultar??? Jooojojojojojo
Jur...

Gracias por estropear un hilo totalmente inofensivo.

krdnha, tu comentario/nominativo encendieron la llama; que no se vuelva a repetir.

Un salduo.
45 respuestas