el chiki chiki de eurovision

1, 2
Pues eso que os parece la version del chiki chiki que se presentara en Belgrado?

PD: tiene hasta partes en ingles XD

http://www.eurovision2008.rtve.es/
Lady Starlight escribió:Aunque parezca increíble, esto va en Música
A mí me gusta más la primera versión, bastante más, pero bueno, espero q esta le de más puntos en Eurovisión...
AHORA sí va triunfar xD

Le faltaba ese toque para que los guiris le votaran, y es que para ellos no tiene mucha gracia.
Han censurado lo de Chavez........
Nuku nuku escribió:Han censurado lo de Chavez........

Se supone que en Eurovisión no pueden haber "toques" políticos. Una lástima. XD
Menuda mierda, a mi no me gusta nada nada, donde este la versión normal que se quite esta mierda

El chiki chiki is a regueton POR DIOS [buuuaaaa]

Se supone que en Eurovisión no pueden haber "toques" políticos. Una lástima.

Entonces deberian quitar tambien a ZP y Rajoy xD
que coño dice en la parte en ingles???
El Chiki Chiki is a Reaggetton
Dance in Argentina, Serbia and Oregón

Give el Chiki-Chiki to that little sister
with el Chiki-Chiki She´s gonna like it mister !

Dance it with Alonso, Dance it with Gasol
Dance it with your brothers, all around the world

Dance it with Bardem Dance it with Banderas
Dance with Almodóvar Dance la Macarena

Queda un poco rara la canción.. pero bueno, no está del todo mal.
Prefiero la voz que ponia antes, era como más...movidita.
Por otro lado un acierto poner una parte en inglés, europa entera va a perrear [sati]
que cosa mas mala , por lo menos la primera version tenia su puntito , pero esto no merece ni los 2 minutos que dura. [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
No me gustan los " arreglos ", ha perdido toda su gracia.
PussyLover escribió:
Se supone que en Eurovisión no pueden haber "toques" políticos. Una lástima. XD

Una hipocresía sabiendo que ese concurso es pura política.

Viendo el vídeo, me ha dado la sensación de que tiene un toque más serio, y eso no me ha gustado mucho, pero bueno, sigue siendo aceptable para el nivel de Eurovisión X-D.

Saludos! [bye]
Alguien ha pensado que esto podría ganar Eurovisión? Me encantaría ver la cara de Uribarri XDDDDD.

SaluDos!!
...otro año mas que vamos a dar pena en eurovision? xD
"Juan Carlos le dice: Por qué no te callas?"

Si eso no es toque político.....
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Por que han quitado lo de chavez?

Censura a dia de hoy en Europa? que triste.
Como gane, se puede liar un terremoto y gordo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me estoy imaginando al Uribarri y la cara que pondría y me estoy partiendo el ojal... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yakumo_fujii escribió:...otro año mas que vamos a dar pena en eurovision? xD

Pues creo que, por ejemplo, con las ketchup dimos más pena de la que seguramente podremos dar con Chikilicuatre, porque al menos éste se ve que va en plan coña a Eurovisión y los otros iban "en serio".

Slaudos! [bye]
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Pues yo espero que gane (cosa imposible..ya se encargaran). La de risa que me iba a meter a costa de esa mierda de gala iba a ser pequeña :P

Seria uno de los Owned mas grandes que verian mis ojos :P
an cortado lo del robocop largo que molaba muxo y muxos arreglos que no molan, pero bueno aun queda algo de la cancion original xD
Joder se han cargado la cancion. LA version original era mucho mas buena , ademas ahora la base regueton se me hace eteeerna
Antes de que muevan el hilo a musica o lo cierren, dire que ahora me gusta menos que antes.
Si antes me gustaba mas, ahora ya totalmente me gusta mas la bicicletera de Antonio Gonzalez "The Cat"

Saludos.
Pues no me gusta esta nueva versión... prefiero la primera de todas... tenía más....gracia
Es normal que no os guste a muchos, esta canción gana mucho más en directo. En video suena muy enlatado todo.
pues segun el mago felix va a quedar por delante del pavo de irlanda y rumania nos va a dar los 12 puntos xD

PD: el mago este acerto el ganador de las elecciones, y ojo, el numero de escaños de PSOE y PP...
Boh, ha perdido mucho encanto :|

¿Qué le han hecho al ChikiChiki?
Yo flipo para los que dicen que ahora no les gusta que se la han cargado etc, vaya tonteria. La "canción" había que alargarla obligatoriamente, ya me direis que hubierais echo vosotros. La canción sigue siendo igual de friki que antes, los que os gusta por eso y por el cachondeo os tiene que seguir gustando porque sigue siendo igual pero más larga.

Saludos
Yo sinceramente creo que este año ganamos. La canción es más desenfadadas que años anteriores. Me gustaba más la versión anterior.

Chiquilicuatre es a Eurovisión lo que la selección Española a la Eurocopa.

Salud2s
macdcai escribió:Yo flipo para los que dicen que ahora no les gusta que se la han cargado etc, vaya tonteria. La "canción" había que alargarla obligatoriamente, ya me direis que hubierais echo vosotros. La canción sigue siendo igual de friki que antes, los que os gusta por eso y por el cachondeo os tiene que seguir gustando porque sigue siendo igual pero más larga.

Saludos

ni de coña es igual, aparte de haberla alargado y metido partes en ingles, le han cambiado la base, que ahora suena mas "dance", le han arreglado la entonacion quedando mucho mas seria y en general con los cambios de estrofas y recolocacion de parrafos ha quedado una cancion mucho mas seria que una cancion de cachondeo

Ademas la pronunciacion en ingles estilo ganster no me gusta nada "yor lirel sista"
Por cierto nadie sa fijao en las 2 payasas esas que ha metio ahi?? Dios... si es que no dan una con los pasos de baile sobre to la de rosa [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

jjojojojo este eurovision va a ser el 1º que vea en mi vida entero [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] al pavo y al chikiman
WaRBLooD escribió:Por cierto nadie sa fijao en las 2 payasas esas que ha metio ahi?? Dios... si es que no dan una con los pasos de baile sobre to la de rosa [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

jjojojojo este eurovision va a ser el 1º que vea en mi vida entero [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] al pavo y al chikiman

Evidentemente la de rosa se equivoca a posta....no me preguntes porqué una lo hace bien y la otra no porque yo tampoco lo entiendo, pero la coreografía es así.
WaRBLooD escribió:Por cierto nadie sa fijao en las 2 payasas esas que ha metio ahi?? Dios... si es que no dan una con los pasos de baile sobre to la de rosa [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Que mala es la ignorancia... :-|
Señoras y señores...acabamos de grabar un video desde la XGN en Santiago, para Buenafuente y para que se vea que El Chiki Chiki tiene un gran calado en la sociedad española!!XD

Más de 1.000 personas cantando y bailando a la vez el Chiki Chiki.

Hay ganas de verlo. Segun dijeron por aquí, hay que estar atentos para el martes/miercoles de esta semana. No se, habrá que ver, pero quedar, quedo perfecto.

Veremos.

Yo prefiero la AUTENTICA, pero esta tiene más posibilidades de ganar.

La que hicimos aquí fue la Original que era la que sabíamos todos XD

Debimos de escuchar esta canción lo menos 37 veces [qmparto]
VySe escribió:
Que mala es la ignorancia... :-|

A vé tio listo explica porque [bye] ya el baile es demasiao friki a mi entender con que encima tambien se esten equivocando creo yo... pero vamos me da igual sea aposta o no pero lo que yo veo es que la de rosa mira mucho al chikilicuatre para ver que es lo que baila... y eso me da que pensar .... pero amos que me la suda eso ya que tu oh gran sabio me vas a aclarar mi duda [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Chiko lo hacen mal para hacer mas gracia, la letra es friki ,el baile es friki, el aspecto de los 3 es friki, lo normal es que lo bailen mal a posta, quedaria raro que la coreografia la hicieran perfectaa, supongo que una lo hace bien y la otra no da una para contrastar o que se yo.

Personalmente me gustaba mas antes, pero tampoco me parece que se halla hecho ningun destrozo, habia que alargarla, y el tema de meterle un ingles pronunciado con el culo y tal, nombrando todos nuestros famosos de moda me hace gracia.

Segun dicen, la cancioncita esta arrasando europa al estilo que empezo haciendolo la macatena, no seria de extrañar que se extendiera del mismo modo. Es bastante facil que ganemos Eurovision, despues de todo ya han ganado muchas canciones y actuaciones tan o mas frikis que esta.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
WaRBLooD escribió:
A vé tio listo explica porque [bye] ya el baile es demasiao friki a mi entender con que encima tambien se esten equivocando creo yo... pero vamos me da igual sea aposta o no pero lo que yo veo es que la de rosa mira mucho al chikilicuatre para ver que es lo que baila... y eso me da que pensar .... pero amos que me la suda eso ya que tu oh gran sabio me vas a aclarar mi duda [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Tu eso de actuar no debes de saber lo que es ¿no?...

La coreografia es asi, es decir, una lo hace bien y la otra hace de tonta que se equivoca, al igual que la cancion original era un "gag" del programa de Buenafuente (o acaso soy el unico que se ha dado cuenta que el que canta es uno de los actores que salen en el programa?? Oooh Oooh )

De todas maneras, yo creo que con esta cancion quedaremos en muy buen lugar, ya que Lordi ganaron por la puesta en escena (porque la cancion no es que sea muy buena precisamente).
Glamdirg escribió:

De todas maneras, yo creo que con esta cancion quedaremos en muy buen lugar, ya que Lordi ganaron por la puesta en escena (porque la cancion no es que sea muy buena precisamente).

¡Pero si esa canción se salía!

Saludos! [bye]
a mi em sigue dando la misma verguenza que antes. ojala suspendan eurovision.

lo peor de todo es que hay gente que vibra con esta "cancion". no se a donde vamos a llegar...
manu_bet escribió:a mi em sigue dando la misma verguenza que antes. ojala suspendan eurovision.

lo peor de todo es que hay gente que vibra con esta "cancion". no se a donde vamos a llegar...

A mi me daba más vergüenza las canciones de las ultimas ediciones de Eurovisión...

http://es.youtube.com/watch?v=zrR2aajDELY
ya estamos como los politicos...."y tu mas"

lo que me da verguenza es que toda la mierda que se pasea por la parrilla televisiva española llegue a cagar semajente basura y encima la gente vote masivamente

es el precio a pagar por esta television tan buena e interesante que tenemos. suerte que deje de usarla hace años, cuando la programacion empezo a podrirsedel todo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
manu_bet escribió:ya estamos como los politicos...."y tu mas"

lo que me da verguenza es que toda la mierda que se pasea por la parrilla televisiva española llegue a cagar semajente basura y encima la gente vote masivamente

es el precio a pagar por esta television tan buena e interesante que tenemos. suerte que deje de usarla hace años, cuando la programacion empezo a podrirsedel todo.

Pues para haberla dejado hace años le das demasiada importancia...
Glamdirg escribió:
Pues para haberla dejado hace años le das demasiada importancia...

la importancia es ams bien por el borregismo que crea la tele y la cantidad de subnormales que se llenan los bolsillos a su costa sin dar un palo al agua en toda su vida.

pero bueno, si nos metemos en discusiones sobre la tele nos salimos del hilo del Gran Chikichicki
WaRBLooD escribió:
A vé tio listo explica porque
Porque en cada actuación se van turnando para hacerlo mal, por eso por ejemplo.
¿habeis visto la versión gospel? click
NaNdO escribió:¿habeis visto la versión gospel? click

Por dios que bueno [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Para que luego digan que la cancion de rodolfo es freak,comparado con esta version,es de lo mas normal del mundo.

Es un puntazo como se mueven los del coro [barret] ;)
Los 3 últimos años no hemos pasado del puesto número 20... no se por que, pero tengo la impresión que este año lo superamos fijo! Jejeje. Solamente que por ver a este tio actuar... creo que será el primer festival de Eurovision que vea.
Eeeeseeeee Chikulicuatre!! xD
Tredi escribió:El Chiki Chiki is a Reaggetton
Dance in Argentina, Serbia and Oregón

Give el Chiki-Chiki to that little sister
with el Chiki-Chiki She´s gonna like it mister !

Dance it with Alonso, Dance it with Gasol
Dance it with your brothers, all around the world

Dance it with Bardem Dance it with Banderas
Dance with Almodóvar Dance la Macarena

Queda un poco rara la canción.. pero bueno, no está del todo mal.

QUE - WAPO ! xDDD

Este año la liamos xD
50 respuestas
1, 2