EL CHINO CON EL VASO EN EL CULO.

Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
PREMIO MONGOLO DEL AÑO: EL CHINO CON EL VASO EN EL CULO.

Imagen

No me ha tocado un mísero euro en el sorteo de la Lotería de Navidad, pero me siento muy afortunado, tal y como está el mundo ahí fuera. Por ejemplo, soy inmensamente más suertudo que un chino llamado Liu, que se despertó de repente con un vaso de cristal dentro del recto. O_O. ¿Que cómo es posible que te despiertes y tengas un vaso dentro del culo? Pues el suceso no está muy claro, pero según Liu pudo ocurrir tal que así…
Nuestro triste protagonista iba caminando tranquilamente hacia su casa de Deyang, en la provincia de Sichuan. De repente, una furgoneta en la que viajaban tres desconocidos se detuvo a su lado. Uno de ellos le preguntó por una dirección. Liu sostiene que uno de los hombres lo golpeó y le dejó inconsciente. Cuando despertó, estaba arrodillado al lado de la furgoneta de sus agresores, que también seguían allí. Nada más verlos, Liu echó a correr despavorido hasta que llegó a su casa. Una vez allí, se percató de que estaba sangrando por el ano, así que acudió presto al hospital más cercano.
En el servicio de urgencias del hospital, le hicieron una radiografía de la zona pélvica y descubrieron dentro de su cuerpo un objeto con forma cilíndrica de unos siete centímetros de longitud por cinco de anchura. De inmediato, procedieron a extraerle el extraño objeto, que resultó ser un vaso de cristal.
Físicamente, Liu se recupera de manera satisfactoria del incidente, que no sabemos si le dejará secuelas psicológicas. Mientras, la policía está investigando el caso. Aún no ha dado con los tres asaltantes, pues Liu no ha sido muy bueno con la descripción (¡qué demonios, todos los chinos son iguales!, ¿no?), pero ya hay quien especula con que la amnesia selectiva de Liu se deba a que el hombre estuvo de borrachera con sus tres amigotes y que el incidente del vaso forma parte de una curiosa apuesta…

¿Seran los nuevos condones chinos? ¿será que el mongolico se lo introdujo el mismo?
Todos conocemos casos de botellas metidas en los chichis ... pero esto?
Lui eres ... 'tontolculo' ... iba decir 'que te den' por mongolo pero ya lo han hecho por mi.

Fuente: 20 minutos
No sería el primer caso de un tío que se introduce algo por el recto para darse el gusto y acaba en urgencias [qmparto]
E leído vasco en vez de vaso [+risas] [+risas]
dark-kei escribió:No sería el primer caso de un tío que se introduce algo por el recto para darse el gusto y acaba en urgencias [qmparto]

Y como todo el mundo sabe hay bandas de asaltadores que se dedican a meter vasos por el culo de la gente [qmparto]
jnderblue escribió:
dark-kei escribió:No sería el primer caso de un tío que se introduce algo por el recto para darse el gusto y acaba en urgencias [qmparto]

Y como todo el mundo sabe hay bandas de asaltadores que se dedican a meter vasos por el culo de la gente [qmparto]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JAJAJAJAJAJAA se podía haber buscado una excusa mejor, o simplemente decir que ''mira que estaba experimentando'' ya está xD

El problema es que meterse objetos de cristal por ahí..(no se si es de cristal el vaso..) pero cualquier objeto de cristal como le de por explotar o rajarse o algo te hace polvo por dentro.
Este caso me ha recordado a un vídeo muy desagradable que circula por la red de un tío que se mete un vaso de cristal por el ano y le explota, sacando después trozos de cristal acompañados de pequeños chorros de sangre.

No lo busquéis (aunque sé que lo vais a hacer), ya digo que es muy chungo.
Que menos que invitarle al cine antes o algo, esa relación va muy deprisa.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
El rayador escribió:Este caso me ha recordado a un vídeo muy desagradable que circula por la red de un tío que se mete un vaso de cristal por el ano y le explota, sacando después trozos de cristal acompañados de pequeños chorros de sangre.

Me dan arcadas solo de recordarlo y mira que me gusta el gore.
Noriko escribió:
El rayador escribió:Este caso me ha recordado a un vídeo muy desagradable que circula por la red de un tío que se mete un vaso de cristal por el ano y le explota, sacando después trozos de cristal acompañados de pequeños chorros de sangre.

Puff si hubieses visto un colega mio se se dedicaba a masticar cuchillas de afeitar y también rompía y masticaba vasos de tubo..... Moguto el salvaje, Mogu para sus mas allegados.
¿Cómo se extienden estas noticias? xD

- Doctor, tenemos una complicación. Hay un objeto extraño metido por el recto.
- Ok. Un segundo.
(saca el móvil y llama a la prensa)

EN LA PRENSA
Riiing
- ¿Sí?
- Qué pasa, Chan. Mira, que ha venido uno con un vaso metido en el culo.
- Ok. (cuelga) Chicos, dejad lo que estéis haciendo, tenemos trabajo.

Y salen de la oficina petados hacia el hospital, para ser los primeros en cubrir esta noticia.

¿Es así? ¿Este es el mundo en el que vivo?
Es una capsula del tiempo. [sonrisa]
Llamarlo mongolo es una gran falta de respeto para todos los mongoles.
Que buena historia se ha inventado el chino éste. Faltó decir que el vaso aquel cayó del cielo justo cuando estaba tomando un baño de sol.

Precisamente a eso iba encaminado mi mensaje anterior XDDDD
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Noriko escribió:

asqueroso el de two girls & two cups ...
15 respuestas