El chip autonomo mas cerca

El Sgt Dan ha puesto

Paul informed me that they have successfully managed to boot backups, without a swap, by 'making changes to CD-Rs/DVD-Rs' and using a debug PS2! It's now just a matter of time until this news turns into something special!

Es decir ha hecho arrancar un backup "modificado" en una ps2 de desarrollador... algo es algo....
pues mucho avance no parece, al menos a simple vista, pk las bios de las consolas tipo "TEST" se comen cualkier tipo de CD y DVD
NO, si es un avance, las debug leen copias de psx de cualquier region, y corren discos de ps2 de cualquier region pero no corrian las copias en CD/DVD de ps2.

Seguro que esto es resultado de algun hack al bios de la debug. Ojala sea posible aplicar lo mismo a las ps2 comerciales.
Joder acabo de leer esto 1 minuto despues de postear aca:

From http://www.sgt-dan.com

"We reported that Paul of PlayStationmods had booted PS2 CDR with no swap. This was a fake news story spread by an imposter on IRC and we apologize to Paul and for any confusion"

Osea que fue un impostor el que dio ese rumor, que joda!

Pero aun me queda la duda ya que en las news de playstationmods, insinuan que el tan ansiado chip autonomo esta mas cerca de lo que muchos piensan.
Originalmente enviado por Mad3d
Joder acabo de leer esto 1 minuto despues de postear aca:

From http://www.sgt-dan.com

"We reported that Paul of PlayStationmods had booted PS2 CDR with no swap. This was a fake news story spread by an imposter on IRC and we apologize to Paul and for any confusion"

Osea que fue un impostor el que dio ese rumor, que joda!

Pero aun me queda la duda ya que en las news de playstationmods, insinuan que el tan ansiado chip autonomo esta mas cerca de lo que muchos piensan.

No sé no sé, igual tienen algo pero seguro q kieren vender una buena cantidad de neo3 antes... :(
Si, Pero ahora estan sacando unas pelillas con el Neo 2.2, para luego sacar el todo poderoso Neo 2.3, luego la Bestia del Neo 2.4 y asi hasta el Neo 3, que sera cuando tendre mi flamante PS3, y les dare con un canto.

Bye.
5 respuestas