Ahora mismo es el DMS3 v2.0. Yo no lo he probado, pero segun dicen la desventaja que tiene es que no se puede jugar a los juegos ONLINE porque el juego detecta el chip. Si los creadores del DMS3 saquen un update que corrija esta desventaja, seria el chip con mas prestaciones que hay.
el mejor calidad/precio el Matrix MXL, la verdad las prestaciones del dms3 que se las metan por donde le quepan xD, que no valen para nada, y encima es carisimo y con fallos
El magicX te gastas 13e en el programador y 10 € en el chip y lo tienes actualizable de por vida via USB el dms3 pose multiples fallos incorregibles por software, aparte de los fallos de su exploree y los cubos erroneos k generas en la mc.
SALUDOS
Shrek
¿?
3.859 mensajes desde feb 2003 en la región de Kanto
lo de que no se puede jugar online, es mentira. lo que pasa es que hay que desactivar el chip, igual que con messiah, tambien deja colgado el adaptador si no le apagas.
Escrito originalmente por ikeriker el chip con mas prestaciones es el dms3, pero a la vez tambien es el mas caro.
xDDD Buen Chiste!!!
A ver, los juegos Online detectan este chip. Lo apagues o no. DMS3 es uno de los chips con mas defectos del mercado, no os dejeis engañar. Aparte de que los creadores y promotores principales del chips son unos ladrones,...pero no vamos a comentar algo que ya todo el mundo sabe...que vamos, prestaciones que dice tiene el chip,...
Escrito originalmente por D@NO lo de que no se puede jugar online, es mentira. lo que pasa es que hay que desactivar el chip, igual que con messiah, tambien deja colgado el adaptador si no le apagas.
Por partes primero el DMS3 si lo apgas NO cargas backup po rlo cual nose pa k koño kiero ese chip
El ms2 no blokea nada de la ps2 y juegas online con el NA oficial ycon los no oficiales, estoy hablando de una v7 bios 080 con ms2 firmware 1.30
El magicx lo uniko k sucede es k "inutilizas" por asi decirlo un puerto USB no kitas nadas solo sueldas y en el caso de kitar algo tambien puede ponerse.
A mi me la pelan los juegos online (MUY POCOS). Al que le gustan esos juegos se lo comprará original y y apagando el chip se soluciona el problema, una solución sencilla es poner un interruptor y a fer la mar el chip... A mi me gustan mas los magic 3.1 y el MArs action ese, baratitos y funciona todo, aun no he visto ninguna consola que no funcionen..... por 14 y 20 euros respectivamente, que mas quieres. . Los juegos online son para pijos que tienen banda ancha de cable, los del adsl nos comemos una mierda. Si eres un pijo y te gusta que te clave una pasta por instalartelo (como 120 euros o asi), pos yo instalo el mesias 2, pero la gente prefiere ahorrarse 30 euretes y con un magic 3.1 o mars action se apaña bien.... Aun no he visto a nadie jugar con los juegos ONLINE, solo cuatro gatos me imagino...
Dónde puedo conseguir los esquemas del Matrix MXL para todas las versiones de PS2. Los he buscado por la red y no logro encontarlos.
Salu2 y gracias a todos.
Escrito originalmente por hizant El magicX te gastas 13e en el programador y 10 € en el chip y lo tienes actualizable de por vida via USB el dms3 pose multiples fallos incorregibles por software, aparte de los fallos de su exploree y los cubos erroneos k generas en la mc.
Pues si, pero parece mentira que siendo un X-MEN no sepas que puedes conseguir el Magic X por bastante menos de 10 euros.
Escrito originalmente por Shrek Pero para lo de actualizar via usb el magic x he leido que hay que quitar no se qué y poner no se cuanto....eso no me hizo ni chispa de gracia...
No hace falta que uses el metodo USB si no quieres, solo tienes que sacar cuatro cablecitos por la bahia de expansion (o por donde quieras) fijate en el manual de documentos.