el chip con mejor relacion calidad/precio/facilidad de instalacion???

Pues eso que me gustaría que me dijerais cual es el chip mas facil de instalar (qe sirva pa jugar cn backups, no qiero qe tenga muchas pijadas), siempre qe no de muchos problemas ( no qiero matar muchas ps2 ) y qe no sea mui caro (pido demasiado??). Gracias [qmparto]

Saludos
Para mí, el chip que mejor satisface los criterios que expones es el Magic 3.1. Eso sí, cambiandole el code y reduciendolo a 17 cables.

Si lo que te digo te suena a chino, el matrix mxl me parece una buena opción. Aunque, creo que actualmente ha dejado de fabricarse en detrimento del matrix mxl 2. Mejor aún si la consola a chipear es una v9/10.

Saludos
DUO 17 Cables V1 a V8.
Hola!!

Para mi el mejor que he probado es el F14, 25€ y 17 soldaduras
(de v3 a v8). Pero lo del duo suena bien, lo probaré.

Adio.
[bye]
Shaky si el F14 tiene na mas que 14 soldaduras, no te equivocas?
el f14+ creo ke es el que tiene 17
El F14 Plus tiene los mismos que el MXL2.
Jennifar Lopa tienes razón [oki] , es que lo he escrito rápido y no me he dado cuen.
El F14 tiene como su nombre indica 14 soldaduras.
El F14+ tiene 18 soldaduras pero creo que se queda colgada la ps2 y no tira.
Lo dicho si es una v3 a v8 yo apuesto por F14 , sino mxl2 .
[bye]
Yo duo por 3 razones
Bueno: solo 17 cables y va de PM
bonito: es de color azul como los dms3 XD
Barato: de 15 a 9 euros dependiendo de los ke compres

salu2
wenasss saludos a todos ,ya ke va de el f-14 la kosa esta arguien me dice por knto sale y donde lo puedo konseguir??si alguien por favor es tan amable si responde y tiene a mano un esquema del montaje le agradeceria eternamente ke lo adjuntara...thanks!!!!! [bye]
ratataaaa [angelito]
Para esquemas mira su web http://www.ankarah.com pero yo no te recomiendo ese chip, a mi no me gusta su porcentaje de carga de juegos.
11 respuestas