el Chip daña la GC ?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
mi pregunta es :
El chip daña al gamecube, el laser o alguna parte como ocurre con la play2?
que chip es mejor en cuanto a la ejecucion de los juegos y compatibilidad ? si alguien me puede aclarar eso se lo agradeceria. saludos
hay un topic de preguntas y respuestas, leetelo y solucionaras tus dudas
como ocurre con la play2

¬_¬
lo de que el xip daña las consolas es mas una leyenda urbana q una realidad. por ahora tengo el viper en mi GC desde q salio y va bien. mi GC aun sigue viva, y el xip de ps2 lleva 2 años, y el de la psone ni te digo, y siguen vivas.
Más que leyenda urbana es leyenda inculta.

Tan incuta cómo decir "EL chip".
Un chip no es una cucaracha única, no son iguales todos los chips, hay infinidad de modelos. Es cómo decir que "la casa" se jode. Pues mira, existen miles de millones de casas y obviamente las hay peores y mejores, las hay con unas utilidades, de ciertos materiales, etc.
Pues igual, existen cucarachas (chips) de distintas especies.

No solo es que no sea lo mismo "el chip" de la PS2 que "el chip" de la GC, si no que existen infinidad de chips distintos.

Sí que han existido chips en PS2 que jodían la consola de lo malos que eran, pero muy poca gente llegó a utilizarlos, eran casi experimentales y bastante inutiles (el famoso PNP). También existen instaladores de chips muy manazas que te joden la consola... Y también existen paletos que para quedar bien ante la plebe casualoide dicen que no tienen chip porque jode la consola (si lo piensan de verdad son ignorantes), algo tan patético cómo el que se intenta mofar del que no tiene "el chip".
4 respuestas