Dj Lio escribió:Yo segun me dijeron, a un conocido que tenia una tienda de consolas, videojuegos, etc, justo antes de que sacaran el primer chip de la PS normal Sony le mando las instrucciones de como montarlo
No se si sera verdad o un farol, pero... pensando en que sony es una empresa tan y tan grande y no creo que tenga muxos problemas puede sacar su propio modchip para almenos ya que no lo puede remediar a que saquen modchips pueda ganar dinero por ello no creeis?
Ya que SUPONGO que vender modchips es LEGAL, igual que hacerte una copia de seguridad, lo que no es legal es cargar juegos que no has comprado.
En resumen, si sony saca un modchip pero haciendose pasar por otra empresa (no creo que les cueste mucho hacer eso), gana dinero por la pirateria y copias de seguridad
La mayoria de las empresas que hacen juegos para la psp son independientes... Si sony hiciera un chip y se pusiera de lado de la pirateria para sacar tajada de esta, las empresas no harian juegos para esta consola, y la psp no duraria en el mercado ni dos semanas.
Y aunque sony se pusiera a hacer juegos a gogo. Los verdaderos juegos que venden de verdad en psp son los de empresas como squaresoft, capcom, eidos, ea, etc...
Y bueno... yo no pienso que a sony le convenga de ningun modo hacer una empresa falsa para comercializar modchips. Ya que de ser descubierta, podria ser el fin de sony debido a las fuertes indemnizaciones que deberia pagar a los desarrolladores.
Y para acabar, pienso que a sony le interesa mucho mas vender 3 o 4 juegos que un modchip. Porque ese modchip significa que no vendera esos tres o cuatro juegos. Y aunque un copia de seguridad sea legal, seamos realistas y pensemos porque hay tanta gente pidiendo el downgrade... Y el que tenga la version 1.5 y me diga que nunca ha cargado nada que no debiera... no me lo creo... y no me convencereis de otra cosa.