Jod**, se ve que con la hora estoy en un poco fuera de combate , no habia entendido que intentabas poner los discos con la carcasa quitada
jajajaja....SI me has entendido perfectamente, lo que pasa que YO me he explicado como el culo.....
La cosa era....
quería que mi consola leyese copias y originales SIEMPRE con la tapa cerrada...( con tapa Y CARCASA ORIGINAL, no sin tapa)....
Yo estaba extrañado porque hace tiempo la desmonté y vi la goma, que estaba puesta para engañar la consola, la volvía a montar, pero me mosqueaba que siempre estuviera leyendo, (Y Por consiguiente forzando la lente)...
Harto de ver como se forzaba le lente, hoy la he vuelto a desmontar.....he quitado la goma y NO me arrancaban los discos.....GILIPOLLAS de mí, pensé que la había cagado puesto que no giraban los discos...pero logicamente, sin tapa ni goma, es normal que NO gire, ya que nada oprime los topes de la tapa y la consola piensa que tiene la tapa abierta .....Finalmente me he dado cuenta de la chorrada, he quitado la goma, he puesto la tapa y va bien, unicamente muy de vez en cuando, no detecta el disco......
un millón de gracias por ayudarme, ya se que chip es y ahora unicamente me hace falta saber qué puede dar de sí dicho chip...ahora fisgaré por ahÍ a ver qué encuentro....UN MILLON DE GRACIAS
;);););););););););)