Si por fin he conseguido el chip autonomo de ps2.El otro dia
fui al veterinario a ponerle el chip a mi perro y vi como el medico le ponia un chip con 8 patillas en el cuello a mi fox terrier.Bueno
hasta aqui todo normal.Lo extraño es que cuando llegue a casa a mi perro le gustaba el pedigripal el dogchow y demas marcas de comida para perro cuando a el lo unico que le gustaban eran los potitos nutriben.Estube yo dandole vueltas y pensando un rato y llegue a la conclusion de que si mi perro ahora comia de todo, con el chip que le habian puesto podria hacer que mi ps2 tambien se tragara todo.Con cuidado cogi a mi perro y con un cuchillo jamonero le hice una pequeña incision en el cuello y con suma delicadeza consegui sacarselo.Acto seguido abri mi ps2 y deje el chip encima de la placa y de golpe se empezo a mover y le empezaron a salir extremidades gelatinosas y se poso sobre un punto en concreto.Acto seguido volvi a atornillar mi ps2 y me dispuse a probarla. Cogí juegos de psx que tenia por casa y ante mi asombro me iba todo.Princo, Verbatim, Traxdata.... todas me iban.Baje corriendo a casa un colega y le pedi un dvd grabable k tenia con el ffX y me dispuse a jugarlo y tambien iba!!!
Este chip es lo mejor. Ademas le puse el The Bouncer y le quita el efecto blur y va a 60hz.Es una pasada!!!Mañana intentare escanear a mi perro para poner exactamente donde hacer la incision no sea que le corteis una vena.
P.D: a sido todo una broma pero es que como esta el tema actualmente de los chips casi que voy a habrir a mi perro para probarlo.Por favor no quiteis el mensaje, dejarlo o mandarlo donde van todo los lamers aunk esto es una broma para amenizar la llegada del chip definitivo,usease el mioX-D