El chip definitivo de ps2!!!!

Si por fin he conseguido el chip autonomo de ps2.El otro dia
fui al veterinario a ponerle el chip a mi perro y vi como el medico le ponia un chip con 8 patillas en el cuello a mi fox terrier.Bueno
hasta aqui todo normal.Lo extraño es que cuando llegue a casa a mi perro le gustaba el pedigripal el dogchow y demas marcas de comida para perro cuando a el lo unico que le gustaban eran los potitos nutriben.Estube yo dandole vueltas y pensando un rato y llegue a la conclusion de que si mi perro ahora comia de todo, con el chip que le habian puesto podria hacer que mi ps2 tambien se tragara todo.Con cuidado cogi a mi perro y con un cuchillo jamonero le hice una pequeña incision en el cuello y con suma delicadeza consegui sacarselo.Acto seguido abri mi ps2 y deje el chip encima de la placa y de golpe se empezo a mover y le empezaron a salir extremidades gelatinosas y se poso sobre un punto en concreto.Acto seguido volvi a atornillar mi ps2 y me dispuse a probarla. Cogí juegos de psx que tenia por casa y ante mi asombro me iba todo.Princo, Verbatim, Traxdata.... todas me iban.Baje corriendo a casa un colega y le pedi un dvd grabable k tenia con el ffX y me dispuse a jugarlo y tambien iba!!!
Este chip es lo mejor. Ademas le puse el The Bouncer y le quita el efecto blur y va a 60hz.Es una pasada!!!Mañana intentare escanear a mi perro para poner exactamente donde hacer la incision no sea que le corteis una vena.

P.D: a sido todo una broma pero es que como esta el tema actualmente de los chips casi que voy a habrir a mi perro para probarlo.Por favor no quiteis el mensaje, dejarlo o mandarlo donde van todo los lamers aunk esto es una broma para amenizar la llegada del chip definitivo,usease el mioX-D
P.D: a sido todo una broma pero es que como esta el tema actualmente de los chips casi que voy a habrir a mi perro para probarlo.Por favor no quiteis el mensaje, dejarlo o mandarlo donde van todo los lamers aunk esto es una broma para amenizar la llegada del chip definitivo,usease el mio

Y yo ke me lo habia kreio y ya iba a ir por mi perro :-(

Un saludo!
Pos joder..... yo ke estaba ya pensando en poner una clinica veterinaria pa sacarles el chip a los perros y ganar algo de dinerillo.....:D X-D X-D X-D X-D
PD: no veo pq tengan ke kitar ete mensaje, encima ke ta to guapo y gracioso ;)
Viendo el mensage de chipiyuki se me ocurrió una idea. mi perro ultimamente no se comia el pienso, ni siquiera el pedigri pal X. (para más información mi perro es un pastor aleman (v4), supongo que siendo alemán será pal). Decidi quitarle el chip del veterinario e instalarle el neo 2, casi me muerde cuando empece a soldarlo. Cuando terminé fui a probarlo, le llene un plato de pienso, de los grandes, de los de 4,3 dg, y no habia manera q se lo comiera. Claro, pense, la he cagado. Por donde coño le meto yo el ar2 al perro y suponiendo que se lo encajara en algún sitio (pobre toby), le tendría que poner un plato más grande de carne original para que se comiera el de pienso, no sale nada rentable. Lo peor es que ahora se me ha jodido el perro y no come ni solomillo y el criador al que se lo compre me ha dicho que no puedde hacer nada a no se que le page una pasta, por que al cambiarle el chip me he quedaddo sin garantía.
Tendre que quitarle el chip, pagar una pasta pa que me lo curen y darle carne hasta que salga el mesiah. Me va a salir mazo de cara la gracia de chipiyuki.
}:/ :-( :-? :o :) ;) :p :D :D :D :D
De este:
Estube yo dandole vueltas y pensando un rato y llegue a la conclusion de que si mi perro ahora comia de todo, con el chip que le habian puesto podria hacer que mi ps2 tambien se tragara todo.Con cuidado cogi a mi perro y con un cuchillo jamonero le hice una pequeña incision en el cuello y con suma delicadeza consegui sacarselo.

Y este tambien:
. Lo peor es que ahora se me ha jodido el perro y no come ni solomillo y el criador al que se lo compre me ha dicho que no puedde hacer nada a no se que le page una pasta, por que al cambiarle el chip me he quedaddo sin garantía.

Esta es la primera vez que de verdad me rio con una tontera como esta!!! XD XD XD XD XD
Muy buena Chipiyuki y naranjer de verdad que estubo muy bueno esos "intentos" para crakear sus PS2. XD XD Primero "el nido del Cuco" y ahora esto, Creo que me voy a volver loco. :-p
Como? Era broma?...
Oh, oh... Mis vecinos se van a cabrear mucho...

P.D.: Alguien sabe como resucitar un perro sin que se note demasiado? O llamo a los de Umbrella Corp.?

:D ! :D ! :D ! :D ! :D ! :D !

joé, que bueno!!! :D

UN SALUDO!
La solución no está en aniquilar al pobre animal, simplemente poniéndole el condensador de 1microF pero 100V en el hocico al bicho con el positivo apuntando a la fosa izquierda y el negativo a la consola lo carga todo y no hace ruidos (ni ladra, ni babea, etc etc) y encima coge bien los NTSC. Lo malo es que tienes que entretenerlo bastante para hacerle olvidar lo de la soldadura. El mío en cuestión ya no me ladra ni me da con el rabo. :( Pero me da igual porque ya casi no tengo tiempo para él al estar jugando al metal dia y noche...
Y si en vez de perro lo intento con una cabra.
Lo digo por lo de la cabra mecanica esa que esta tan de moda ahora.
Voy corriendo a probarlo:D :D :D :D :D :D
A vosotros se os han fundido los chips no???????

Os aconsejo que os pongais un ventilador como el que le colocó NEO a su PS2.
He conseguido el Neo 4, pero debido a la maraña de espaguetis que hay q montar, se me calienta mucho el perro, así que lo tengo que refrigerar con nitrogeno líquido. Me carga todos los dvd-r sin swap (por via rectal). Lo unico que para expulsarlos hace falta gran cantidad de laxantes. A ver cuando sacan el disco duro y me dejo de cochinadas.
11 respuestas