Pues nada, mujer (si lo eres, que lo desconozco). Ya que te atreves a juzgar a las personas tan a la ligera como lo haces, te responderé con los datos que pueda, más que nada para que no lleves a engaño a las personas que puedan estar leyendo este tostón.
Lo primero, aclarar que no soy machista. EN ABSOLUTO. Es más, creo tanto en la igualdad de sexos que me asquean profundamente las feministas reclacitrantes como tú. Por que no sois más que la versión femenina de Manolo, el de "Vamos a arrearles a las suecas por donde les gusta". Por ejemplo, lo de comparar mi frase acerca de las evidentes diferencias fisiológicas entre hombres y mujeres con el nazismo (genocidio) me parece una afirmación tan RASTRERA, MISERABLE Y DESPRECIABLE que el mero hecho de utilizarla así te califica como lo que eres, una sexista recalcitrante, intolerante con las opiniones de los demás, y lo que es peor, ignorante a todas luces. Por que la diferencia física entre hombre y mujer EXISTE, te guste o no. Somos diferentes (gracias a Dios), y eos es algo que NADIE con dos dedos de frente duda. ¡Ojo! He dicho DIFERENTES, no superiores ni inferiores. Y esta diferencia implica algunos hechos, como por ejemplo, el que sea muy complicado que una mujer pueda desempeñar ciertos empleos. Por ejemplo, en mi experiencia personal, tenemos a mujeres trabajando de aparejadoras, encargadas de obra (si, fíjate que machistas somos), e incluso de conductoras de grua pluma, pero no tenemos mujeres cargando sacos de cemento de cincuenta kilos. Más que nada por que tampoco ninguna se ha ofrecido, la verdad sea dicha. Y, por ejemplo, la mujer por su innata paciencia, sensibilidad y espíritu de comprensión y tolerancia hacia los demás (aunque hay excepciones, como estás demostrando), suelen ser mejores médicos, farmacéuticas o enfermeras que los hombres. Y no pasa NADA. Puede salir una mujer albañil, y un excelente enfermero... Pero si me obligaran a contratar al mismo número de "albañilas" que de "albañiles", sería una sandez de proporciones incalculables. Que es lo ÚNICO que he querido decir, pero tú no has querido entender... Que las cuotas no son más que otra imposición absurda. Que si para un puesto determinado, una mujer está más capacitada que un hombre, la contrataré. Por que NO soy machista, y los tiempos de Paco Martinez Soria quedaron atrás... Pero claro que siempre quedarán personas que añoren tiempos pasados, en los que se lo pasaban muy bien despotricando (entonces con razón, ahora sin ella).
Otro punto que pareces no entender (probablemente por ignorancia) es que muchas veces, las cuotas no son impuestas "por ley", sino por esa especie de becerrismo que se instala entre nosotros sin darnos cuenta. Respecto a nuestras empresas, como tú comprenderás, no tengo ni la más mínima obligación de demostrarte nada, ni voy a hacerlo. Sin que ello sea "esconder la mano". Tan solo se trata de una cuestión de orgullo y confidencialidad. Puedes creerlo o no, cualquiera que maneje una empresa de cierto tamaño sabe PERFECTAMENTE de que hablo, y conoce muy bien las presiones que puede ejercer un sindicato sobre tu derecho a contratar o despedir a un trabajador determinado.
Y respecto a la política, obviamente es un tema en el que no voy a dar nombres (tú tampoco lo haces), pero te aclaro que se trata del PP. Y de cómo se elaboran las listas de candidatos por ejemplo a unas elecciones municipales. Y de como se "introduce" alguna mujer que otra, pasando por encima de militantes con mucha más antiguedad, méritos y trabajo en el partido, solo por que una lista con pocas mujeres queda "políticamente incorrecta". Dando por sentado, antes de que malinterpretes intencionadamente mis palabras, que también hay mujeres MUY válidas en esas listas. Lamentablemente, pocas, por que prefieren dedicarse a otros menesteres. Hablo de capitales de provincia, no de pueblos perdidos de la serranía de Ronda. Y hablo de personas con las que me unen estrechos lazos (estrechísimos) que no han sido relegadas (para que no uses el argumento de la amargura del despechado). Pero que tienen compañeros que si lo han sido.
Así que permíteme que me ría una vez más de tus tonterías, y cierre este tema, por que me está dando ya dolor de cabeza hasta a mi. Mil perdones sinceros al resto de foristas, pero ya el que más el que menos me conoce y sabe que no tengo pelos en la lengua ni puedo contenerla cuando se me provoca.
Un abrazo para tod@s.
Manu1oo1