el CHIP más BARATO y el chip más FIABLE

Bueno me gustaria saber cual es el chip mas barato y cual es el chip mas fiable para una xbox; la cosa es q no si donde conseguirlo por lo que tambien agradeceria q me dijerais donde comprarlo
y q hago yo con esa url¿¿

alguien con messenger q me kiera explicar todo esto??
si quieres un consejo, primero empapate todo lo relacionado con lo que quieres saber, ya que esta explicado como 1000 veces, otra cosa, la direccion que no sabes lo que es, sirve para buscar todo lo que quieras en eol, no seas tan vago y curratelo un poquito, venga...
en modxchip tienen el aladdin a 25€, es actalizable y muy facil de soldar (tan facil como el x-cuter) el lunes recibo 10 y comentare mis impresiones pero el precio es insuperable [sonrisa]
http://www.cheapmod.com

Este es el que tengo yo y funciona ok.

Lo único que echo de menos en este chip es algún tipo de interruptor para desactivar/activar la escritura del mismo para evitar algún flasheo accidental.
Si quieres más barato aun busca en otros hilos y podrás encontrar información de cómo sustituir la bios original de la consola con otra bios que admita sofware sin firmar, con este método te haría falta un chip para arrancar la consola y el sofware de flasheo para meter la bios en en sustitución de la original, pero tiene la ventaja que con un solo chip puedes actualizar la bios original de cuantas xbox quieras.

Saludos
5 respuestas