el chip " matrix-xodus" sirve en una xbox v.6 ???

Pues tal cual dice la pregunta.

tenia una xbox 1.0 con el chip matrix, y hace unos dias se me ocurrio desmontarla para limpiarla y aproveche y desmonte los disipas, los limpie con artic cleaner, y le puse pasa nueva artic 5. cierro todo. enciendo..y nada....no se ve nada en la pantalla. y la xbox se apaga y se enciende 2 o 3 veces.

Y el caso es que ayer mismo me compre un pack nuevo de Xbox, ya la he desmontado y me encuentro con sorpresitas, por ejemplo donde en la 1.0 donde iban situados los pogo pins, tenian gotas de estaño, en la nueva estan los puntos pero recubiertos de estaño por ejemplo. he tratado de alinearlo pero ni sikiera recibe corriente el matrix, vamos que no se enciende ninguna luz del matrix, ni la roja..

entonces la pregunta, es.... el matrix funciona en una v6???

gracias
la respuesta es no.

Saludos
Ok [mamaaaaa]

Gracias por responder, he estado buscando en el foro, pero no veia ningun hilo donde lo confirmasen, al menos no lo he visto, por eso he preguntado. de nuevo muchas gracias por responder tan rapido.

Cawenn,,, tendre que comprarme un modchip nuevo.... cual es el mas potente y wappo??? he oido algo del xenium ice noseke.... cual me recomendais????

mientras tanto aprendere a exploitear mi nueva xbox. [bad] .

cawennnn,, la vieja xbox ..........que puedo hacer con ella. porke me jode tirarla a la basura.

cawennnnnnnnn.

venga , abrazos [beer]
2 respuestas