El chip se jode cuando juego durante un rato

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
OS cuento mi problemilla.
Tengo el viper, con la 0.2 instalada, y tengo una duda. Cuando juego un rato algo largo (30 min/ 1 hora) A un mismo juego... despues no me reconoce el chip, y he de resoladrlo o reprogramarlo (aunque no tenga nada suelto :S:S:S:S)
Por que peude ser?
Icko pero a ti antes no te iba bien el chip?

Pues la verdad es que no tengo ni idea de por que te pasa eso,si para programarlo hace falta un pc no entiendo como se te desprograma solo.

La verdad es que esto del chip de cube es mas chungo que otra cosa.

He grabado 4 juegos que iban muy bien,pues ahora de repente en 2 me ha dado error de lectura que antes no me daba.

A ver si ya sacan las bios nuevas y arreglan muchas cosillas en las v16 que la verdad dan un poco de pena.

Y por lo que leo yo me puedo dar con un canto en los dientes por que la mia tira bastante bien con lo que le meta.
mi cube tambien me hace esas mariconaditas de vez en cuando
Me pasa lo mismo en una GC+Viper-V14, todos los respaldos grabados en Verbatim de 4.7 GB. En ocasiones me carga a la primera y al día siguiente el mismo juego no va.
También al estar jugando un rato te sale el típico "mensajito" de error.

Tendremos que tener paciencia.

Un saludo a todos
mi cube tiene unos 4 meses mas o menos, me la compre con el pack del metroid prime antes de q se pusiera a 99 , precio anterior 120 o algo asi, el chip falla con cube antiguas? o en general, con la mia no se si tendra problemas, kiero ponerle el chip pero asta q no vea los arreglos de los posibles fallos y bugs demas.... como q me espero. haber pues eso. haber como evoluciona la cosa.
Ahora si k la he cagao xD
Me reconoce el CHIP como si no lo tuviera, pero como si las palanquitas de la posicion tapa abierta fuese la posicion tapa cerrada, y viceversa.
Ademas no em deja flashearlo.
Alguna ayuda?
Revisa bien las soldaduras, haber si estas haciendo contactos raros.

Si tienes la posibilidad de cambiar el lector de la cube en otra cube y probar, haber si te soluciona los problemas esos de postergeir [sati]
a mi lo k me pasa es k al rato de jugar me sale el mensajito rojo del error. solo e probado el mario kart en un dvd sony, luego lo probare cn los mini dvds memorex a ver k pasa. se sabe si es problema de la bios o del lector????
soldaduras re re re revisadas e (INTENTO DE FLASHEO 8pq no me lo reconoce, y antes si) y nada. Algo nuevo?
Lo conectas directamente al lpt o a través de un cable?
directamente :S
La primera vez me lo flasheo asi
ya no se si va a ser por el mierda de cable que conecta chipy programador... Ahora esta jugando mi hermano, depsues compruebo continuidad.
Si no es eso... que peude seR?
el_ter tio, nada, no creo q sea un error de la bios, mas bien un error del chip, puesto que he probado de mil y una formas, y he comprobado continuidad en casi todos lados y no me reprograma siquiera
12 respuestas